jueves, 2 de abril de 2015

AMERICAN HONDA DEBUTA LA PRÓXIMA GENERACIÓN CIVIC CONCEPT EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE NUEVA YORK



Hoy, en el New York Auto Show Internacional de American Honda dio a conocer su ultra-deportivo Civic Concept que proporcionará la dirección de estilo para la próxima generación de modelos Civic que será lanzado en los EE.UU.

SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE NUEVA YORK, 2015: ESTRENO MUNDIAL DEL BOXSTER SPYDER



Este deportivo purista hace su debut en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York.

TOYOTA OBTIENE LA CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DE SISTEMAS DE GESTIÓN ENERGÉTICA ISO 50001



Toyota Motor Corporation se ha convertido en la primera compañía japonesa del sector de fabricación de automóviles en obtener la certificación internacional de sistemas de gestión energética ISO 50001, que requiere la introducción de exhaustivas medidas para un uso más eficiente de la energía en toda la compañía.

YA ESTÁ DISPONIBLE EN LOS CONCESIONARIOS LA NUEVA SUZUKI ADDRESS



Presentada en el pasado Salón de la Moto de Madrid, donde levantó una gran expectación, la Suzuki Address presume de ser uno de los modelos más ágiles de mercado y, sobre todo, de los que menos consumen (1,96 litros a los 100, con una autonomía de 255 kilómetros).

EL MERCADO DE LA MOTO SE ANIMA ANTE EL CAMBIO DE ESTACIÓN



Evolución positiva del mercado de MOTOCICLETAS
En el mes de marzo se ha registrado un fuerte crecimiento en el mercado de motocicletas. 10.901 unidades que son un 28,4% más que las registradas en el mismo mes el año pasado.
En el acumulado anual, el crecimiento se sitúa en el 19,4%, con un total de 24.574 unidades.

TRAS MÁS DE 4 AÑOS Y MEDIO, EL MERCADO DE TURISMOS SUPERA LAS 100.000 UNIDADES EN UN MES


El mercado de turismos en Marzo registra un incremento del 40,5% y después de 56 meses (más de 4 años y medio), supera las 100.000 unidades en un mes, registrando un volumen de 112.299 matriculaciones. En el cómputo de los tres primeros meses del año, el crecimiento es de un 32,2% y un total de 267.137 matriculaciones, acumulando 8 trimestres de crecimiento continuado. El buen desarrollo del mercado de turismos se debe principalmente al Plan PIVE, aunque hay que destacar que este mes de marzo las empresas de alquiler han registrado tasas muy positivas, gracias al buen resultado vacacional previsto para Semana Santa.

FORD FABRICA SU MOTOR ECOBOOST NÚMERO CINCO MILLONES, CASI UN TERCIO DE LOS CUALES SE FABRICAN EN ESPAÑA



En Europa, más de 1 de cada 4 vehículos vendidos en 2014 cuentan con tecnología EcoBoost
El motor EcoBoost 1.0, que fue nombrado Motor Internacional del Año por tercer año consecutivo en 2014, es la versión más popular en Europa
El vehículo con el motor EcoBoost 5 millones, un Ford Focus con motor 1.0 litros, ha salido de la línea de producción de la factoría Ford de Michigan, en EE.UU

VOLKSWAGEN, LÍDER DEL MERCADO AUTOMOVILÍSTICO ESPAÑOL EN EL PRIMER TRIMESTRE



Por primera vez en más de cuatro años, el mercado español ha superado en marzo la barrera de los 100.000 vehículos matriculados en un solo mes
El Polo, fabricado en España, y el Golf se sitúan en el 'top ten' de ventas