miércoles, 1 de abril de 2015

¿CÓMO AHORRAR COMBUSTIBLE EN LA CONDUCCIÓN?



Ahorrar combustible en nuestro día a día es posible siguiendo una serie de consejos prácticos para lograr una conducción eficiente. Concretamente, “el ahorro puede llegar a un 20%, lo que para un conductor que recorre unos 20.000 kilómetros anuales significa aproximadamente unos 300 euros”, según explica Ángel Suárez, ingeniero del Centro Técnico de SEAT.

•JAGUAR EXHIBE EN NUEVA YORK EL NUEVO XF



Según informó la compañía en un comunicado, la gama de este nuevo automóvil con diseño coupé estará compuesta por la versión XF Pure, así como por la XF Prestige, por la XF R-Sport, por la XF Portfolio y por la XF S.

LOS RETROVISORES 3D



•       Los coches del futuro podrían terminar sustituyendo definitivamente los espejos retrovisores por cámaras 3D que reproducen imágenes tridimensionales en un monitor que se ubicaría en el interior del vehículo.

JAGUAR LAND ROVER ELIGE EL DISTRITO NEOYORQUINO DE LAS ARTES DE CHELSEA PARA LA PRESENTACIÓN MUDIAL DE DOS NUEVOS MODELOS



•       Chrstina Hendricks, actriz nominada a los Emmy®, el Top Model David Gandy y la supermodelo convertida en presentadora Jodie Kidd, se encontraban entre los invitados al debut de los nuevos modelos de Jaguar y Land Rover.

APARIENCIA BRILLANTE: EL NUEVO MINI CON CHROME LINE EXTERIOR DELUXE.



Durante décadas, las superficies cromadas se han aplicado a los faros, las luces traseras y la parrilla del radiador, además de otros típicos elementos de diseño; por primera vez, esta característica se extiende a todo el chasis. El efecto es impresionante con el Chrome Line Exterior Deluxe, el MINI refleja completamente la conciencia estética de la marca y de sus fans.

PREMIOS RED DOT AWARDS. FERRARI FXX-K "BEST OF THE BEST




El recientemente FXXK obtuvo el premio Red Dot Best of the Best por la extraordinaria calidad  y carácter innovador de su diseño. También el jurado internacional de los premios Red Dot obtuvieron concedió galardón individual tanto al California T como a LaFerrari por la excepcional calidad de sus diseños.

Aproximadamente unos 5000 participantes de 56 países competían en los Premios. El trabajo del Ferrari Style Center capitaneado por Flavio Manzoni fue seleccionado por un jurado internacional compuesto por prestigiosos diseñadores, docentes y periodistas especializados de 25 paises. La ceremonia de entrega tendrá lugar en Essen, Alemania el próximo 29 de Junio

UTILIZAR EL MÓVIL AL VOLANTE ES UNA DE LAS CONDUCTAS MÁS PELIGROSAS EN TODA EUROPA



Los teléfonos móviles smartphone se han convertido en los compañeros de viaje de muchos conductores que, durante la conducción, no dudan en leer y enviar mensajes poniendo en riesgo la seguridad vial. Pero esta conducta no es exclusiva de España, sino que se trata de un problema "muy importante" en la mayoría de países de nuestro entorno.

PROYECTO WÖRTHERSEE 2015: LOS APRENDICES DE VOLKSWAGEN DESARROLLAN UN GOLF GTI A PARTIR DE UNA CARROCERÍA EN BRUTO



Dentro de seis semanas, un equipo formado por 13 aprendices de Volkswagen presentará en el 34º Encuentro GTI, que se celebra en Austria del 13 al 16 de mayo, lo que es aún un secreto bien guardado. Los jóvenes de Wolfsburg presentarán su propio Golf GTI en el encuentro Wörthersee, ante decenas de miles de seguidores del mundo del motor y del GTI llegados de toda Europa. El coche de exposición es el resultado del proyecto formativo puesto en marcha por la organización de formación profesional de Volkswagen para mejorar los conocimientos y habilidades de sus futuros especialistas.