lunes, 30 de marzo de 2015

NISSAN TECHNICAL CENTER EUROPE, SPAIN (NTCE) INGENIERÍA ESPAÑOLA PARA CONDUCTORES DE TODO EL MUNDO



Nissan globalmente invirtió, el año pasado, alrededor de un 5.1% de sus ventas en I+D+i, más de 4.200 millones de euros, lo que representa un incremento del 12% respecto al año anterior. 

LA ACTUALIZACIÓN DEL CITROËN C4, A LA VENTA DESDE 15.720 EUROS



El Citröen C4 se reestrena con una nueva gama que destaca por ser más moderna que la anterior, por tener los motores de última generación de la marca y por incluir nuevos equipamientos. Estará disponible en diecinueve versiones diferentes.



El Citroën C4 presenta ahora una nueva firma luminosa que le hace más expresivo. En el frontal, incorpora unos proyectores con luces diurnas de LED, mientras en la parte trasera cuenta con una nueva iluminación con efecto 3D. Además, el Citroën C4 estrena dos colores denominados Gris Platino y Gris Galet.

En el interior, la distancia entre ejes de 2,61 m, una banqueta trasera fraccionable y un volumen del maletero de 408 litros hacen del Citröen C4 un coche de habitabilidad notable.

[foto de la noticia]
Además, el C4 contará con tecnologías que simplificarán la vida del conductor, como el sistema de acceso y arranque sin llave o la nueva pantalla táctil de 7" que sustituye a los botones y hace el salpicadero más diáfano. Además, el coche llevará equipado la ayuda a la salida en pendiente (Hill Assist), el control de tracción inteligente y el sistema de vigilancia de ángulo muerto.

Bajo el capó, el Citroën C4 llevará motores de 3 cilindros PureTech en gasolina, y BlueHDi en diésel, que cumplen con la normativa Euro 6. El registro más bajo de consumos es de 3,3 l/km y 86 g/km de CO2 en el caso del BlueHDi 100 S&S 86 g (disponible en acabado “Business”), mientras que el PureTech 130 S&S 6v registra 4,8 l/100 km y 110 g/km de CO2. En el caso de la versión automática del anterior motor, el gasto de combustible aumenta a 4,9 l/100 km y 113 g/km de CO2.


El coche estará disponible desde los 15.720 euros (la versión PureTech 110 live) hasta los 23.720 en el caso de la edición BlueHDi 150 6v Shine.

EL NUEVO FOCUS RS DEBUTA EN NUEVA YORK CON UN NUEVO COLOR EXCLUSIVO



El primer Ford RS que se venderá en Estados Unidos incorpora una innovadora Tracción Total Ford Performance con Par Dinámico y un motor EcoBoost 2.3 litros especial
El nuevo Ford Focus RS es uno de los 12 nuevos vehículos de altas prestaciones que Ford lanzará de aquí a 2020 y se fabricará en Saarlouis, Alemania
 El nuevo Focus RS se presenta la semana que viene por primera vez en Estados Unodos, y estará disponible en mercados de todo el mundo. Ford ha confirmado que se empezará a entregar a usuarios europeos a principios de 2016.

PANAMERA EDITION: GRAN TURISMO CON EQUIPAMIENTO DE SERIE AMPLIADO



El fabricante de deportivos presenta una edición especial del Panamera1), con su característico estilo elegante combinado con un equipamiento de serie ampliado de forma significante. Se ofrecerán tres modelos de seis cilindros: el Panamera Edition2) y el Panamera 4 Edition3) llegan con un motor que desarrolla 310 CV, mientras el Panamera Diesel Edition4) viene equipado con un motor diésel de 300 CV. El Panamera 4 Edition dispone de tracción total activa con embrague multidisco electrónico (Porsche Traction Management, PTM).

PRECIOS PARA ESPAÑA: NUEVO BMW SERIE 2 GRAN TOURER




Los precios quedan configurados de la siguiente manera:

Modelo
Cambio
Combustible
Potencia
Precio
218i
Manual
Gasolina
136 CV
30.550 euros
220i
Automático
Gasolina
192 CV
35.250 euros
216d
Manual
Diésel
116 CV
29.950 euros
218d
Manual
Diésel
150 CV
32.350 euros
220d xDrive
Automático
Diésel
190 CV
40.350 euro

NUEVO RANGE ROVER - 16 MODEL YEAR




El Range Rover 16 Model Year (16MY) introduce una serie de mejoras clave entre las que destacan sus motores turbodiésel más eficientes, prestaciones de gran utilidad totalmente novedosas como la función “Manos Libres” del portón trasero, la Regulación Automática de la Altura de Acceso, el optimizado Sistema de Cámaras Surround y una mayor conectividad para smartphones gracias al conjunto revisado de tecnologías InControl™ de Land Rover.

GRAN PREMIO DE QATAR MOTOCICLISMO QATAR


MIDAS OFRECERÁ COCHE DE CORTESÍA


Midas ofrecerá de forma gratuita un coche de cortesía a los usuarios que opten por 'LA Revisión Oficial', lo que pone de manifiesto la apuesta de la empresa por maximizar la atención de sus clientes.

SSANGYONG TIVOLI



Puede que SsangYong aún siga siendo mirado con alguna suspicacia por parte de gran parte del público. Pocos saben que se trata del fabricante coreano más antiguo y que son unos auténticos hachas fabricando todoterrenos (aunque en España el Rodius sea su producto más vendido). En los últimos tiempos se llevan más los coches que lo parezcan más que sean todoterrenos auténticos… y en Ssangyong comenzaron a adecuar sus productos a los nuevos deseos del mercado con el Korando, un SUV compacto de una relación precio/potencia/habitabilidad casi imbatible (y que en sus versiones 4×4 continúa mostrándose apto para circular fuera del asfalto, tal y como vimos en nuestra prueba contacto).

MICHELIN Pilot Sport Cup 2



Michelin ha desarrollado una serie específica de neumáticos para el nuevo Audi R8 a partir de su gama de ultra altas prestaciones MICHELIN Pilot Sport Cup 2. Estos neumáticos están especialmente adaptados a la última versión del Audi R8 y se identifican por el marcaje RO1 de sus flancos.