domingo, 29 de marzo de 2015

LOS COCHES DE LA SEMANA


VETTEL GANA EL GRAN PREMIO DE MALASIA DE FÓRMULA 1


DOVIZIOSO CONSIGUE LA POLE EN EL GP DE QATAR


EL PRIMER COCHE VOLADOR ESPAÑOL


HeliKar es una aeronave de despegue y aterrizaje vertical sobre cualquier superficie plana, fácil manejo, más seguro y barato que aeronaves ya existentes en el mercado con características similares. ¿Se imagina una forma de viajar desde la puerta de su casa a cualquier punto de manera muy rápida, sin atascos y segura? ¿Se imagina poder viajar pilotar dicha forma de transporte con pocos conocimientos extra que los requeridos para tener el carnet de conducir de coche?


EL COCHE AUTÓNOMO DE GOOGLE TENDRÁ AIRBAGS EXTERNOS PARA PROTEGER AL PEATÓN


Lo habitual es que los coches incluyan este sistema de seguridad en el interior, pero parece que la empresa estadounidense quiere incorporar parachoques exteriores que se inflen cuando los sensores detecten una colisión en la carretera.

COMIENZA DE NUEVO EL "MASERATI POLO TOUR" EN COLABORACIÓN CON LA MARTINA



El sábado 23 de mayo, el espectacular campo de polo creado sobre la playa de Sylt Island, en Alemania, será testigo del inicio del "Julius Baer Beach Polo World Cup Sylt", el primero de los cuatro torneos de polo internacionales que componen la nueva edición del "Maserati Polo Tour", organizado por Maserati en colaboración con la Martina, proveedor oficial de los más prestigiosos eventos en el mundo.