viernes, 27 de marzo de 2015

JAGUAR LAND ROVER REAFIRMA SU COMPROMISO CON EL REINO UNIDO CON UNA INVERSIÓN DE 600 MILLONES DE LIBRAS EN EL CENTRO INDUSTRIAL DE WEST MIDLANDS



•       Se destinarán más de 400 millones de libras a Castle Bromwich con el fin de respaldar la introducción del último modelo de Jaguar el nuevo XF.

VALENCIA ESCENARIO DE UNA NUEVA RUTA DE 6TO6 MOTOR



La capital levantina será el escenario donde se llevará a cabo la nueva Ruta 6to6 Valencia, que como es habitual en la marca, compaginará la mejor experiencia de conducción con la gastronomía local y todo su entorno.

AUDATEX LLEGA A UN ACUERDO CON EL GRUPO HERRANZ PARA DIGITALIZAR LA REPARACIÓN DE VEHÍCULOS EN SUS TALLERES



Audatex, consultora digital experta en soluciones de movilidad para el sector posventa, ha llegado a un acuerdo con el Grupo Herranz para digitalizar su servicio posventa y reducir en hasta un 15% el proceso de reparación y entrega de los vehículos en sus talleres con el objetivo de ganar en eficiencia y rentabilidad.

VOLKSWAGEN QUIERE DESEARTE UNA FELIZ SEMANA SANTA


Recuerda conducir con prudencia y disfrutar del viaje tanto como del destino. Para ello, Volkswagen ha preparado unas recomendaciones para que tengas un buen viaje “On the Road”.


INTERÉS EN ADQUIRIR VEHÍCULOS ENTRE LOS PRIMEROS VISITANTES DE MOTOROCACIÓN EN SU JORNADA DE APERTURA EN EL IFEVI


El XV Salón Motorocasión, la mayor feria comercial del vehículo usado y de ocasión que se organiza en el noroeste español, ha comenzado esta tarde en Vigo con las primeras negociaciones, ya que el público de los primeros días obedece a un perfil muy comprador y en búsqueda de oportunidades.

EL CONCEPT-CAR DIVINE DS Y SWAROVSKI, JUNTOS EN EL DS WORLD PARÍS



Tras acoger al Studio Harcourt hace unos meses, el DS World París se centra ahora en el mundo de la moda y recibe a la casa Swarovski. En esta nueva exposición, los visitantes pueden ver el concept car Divine DS, decorado con los famosos cristales y la colección de joyas Primavera-Verano 2015 de Swarovski. Además, el DS World París acoge las últimas novedades de la marca DS, el nuevo DS 5 y el DS 21 Pallas ‘año modelo 2015.

DIVINE DS, UN CONCEPT-CAR TECNOLÓGICO, LLENO DE LUZ Y BRILLO

Presentado en el Salón de París 2014, este concept car es un concentrado del ADN de la marca DS y una muestra de su futuro. Diseñado y creado en París, este manifiesto de estilo conjuga refinamiento y tecnología. Es un vehículo de cuatro puertas con un estilo potente y con clase, reforzado por elementos gráficos que le dan personalidad, cuyo acabado interior, único y totalmente novedoso, muestra una nueva forma de entender el lujo. Otro de los puntos fuertes del Divine DS es la tecnología, con sus proyectores láser, las aletas de vidrio de la luneta trasera, que optimizan su aerodinámica; las cámaras que hacen las veces de retrovisores y su puesto de conducción tipo ‘cockpit’, donde lo digital es protagonista.

Además, el DIVINE DS lanza un nuevo concepto: la ‘híper-personalización’, que se traduce en tres universos interiores intercambiables, cada uno de ellos con una personalidad única: ‘Parisienne Chic’, ‘Mâle’ y ‘Fatale Punk’. El ‘Parisienne Chic' es un universo de refinamiento y de elegancia parisina, con materiales exclusivos procedentes de la alta costura; mientras que el ‘Fatale Punk’ encarna un carácter más atrevido, al mismo tiempo más oscuro y más glamuroso. El cuero domina, con tonos muy negros en las zonas acolchadas y hasta en los embellecedores de los cristales. Todos los interiores se pueden ver en el DS World París.

LAS CREACIONES VITALES DE NATHALIE COLIN: COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2015
La exposición muestra la colección de joyas Primavera-Verano 2015 de Swarovski, inspirada en un jardín onírico. «La naturaleza siempre ha tenido una importancia esencial para Swarovski. La colección “Crystal Garden” reafirma nuestra sed de modernidad, de ahí la decisión de expresar el estilo en fauna, flora, insectos… para mantener líneas y motivos muy fluidos y femeninos», ha manifestado la directora artística Nathalie Colin. Por ello propone una colección muy actual impregnada de los toques de glamour y de brillo que son la seña de identidad de la casa Swarovski. Al mismo tiempo, la exposición cuenta con un vestido DKNY, realizado para conseguir fondos para la campaña destinada a la lucha contra el cáncer «The Little Black Dress», en Nueva York. Donna Karan es la creadora de esta pieza única, que ha necesitado más de veinte costureras para bordar 2.600 cristales Swarovski. Una obra de arte tan elegante como singular, que los amantes de la alta costura pueden ver en exclusiva en las vitrinas del DS World París.

NUEVOS DS 5 Y DS 21 PALLAS ‘AÑO MODELO 2015’
Presentados en primicia mundial en el Salón de Ginebra, el nuevo DS 5 y el DS 21 PALLAS ‘año modelo 2015’ también tienen un papel estelar en la exposición de primavera del DS World París:

- Nuevo DS 5, símbolo de la marca DS
Los visitantes del DS World tendrán la oportunidad de descubrir el nuevo DS 5. El buque insignia de DS es el primero en mostrar la identidad de la marca, expresada en su nuevo frontal. Con un estatus y un carácter que se proyectan a toda su silueta, destaca por la calandra vertical, con el logotipo DS en el centro, y por sus proyectores con la tecnología ‘DS LED Vision’. Con su diseño vanguardista, comportamiento dinámico, refinamiento, cuidado por el detalle y apuesta por las nuevas tecnologías, el nuevo DS 5 reúne todas las cualidades de los automóviles DS presentes y futuros. En el interior, su puesto de conducción tipo ‘cockpit’ cuenta con una pantalla táctil de 7’’ de última generación. El cliente podrá elegir entre cinco motores con excelentes prestaciones, que combinan potencia y eficiencia energética.

- DS 21 Pallas ‘año modelo 2015’: un guiño a la historia del DS de 1955
Este vehículo icónico, que celebra este año su 60 aniversario, es la musa que inspira a la marca DS. Los equipos del Centro de diseño DS han dado un toque actual al DS 21 Pallas, conjugando pasado y presente. Así, el modelo luce un color azul “Encre”, el mismo con el que se lanza el nuevo DS 5, y su interior en cuero semianilina «Criollo» recuerda al que se ofrece en las versiones más exclusivas de los DS actuales.

Información práctica
EXPOSICIÓN SWAROVSKI EN EL DS WORLD PARÍS
Del 21 de marzo al 10 de mayo de 2015, en el DS WORLD PARIS - 33 rue François 1er París 8e
Cómo llegar
Metro: estaciones Franklin Roosevelt (líneas 1, 9),  Alma Marceau (línea 9) o George V (línea 1)
Bus: línea 32 parada Pierre Charron-François 1er
Parkings cercanos
François 1er, 24 rue François 1er, 75008 París

Elysée Marbeuf, 17-19 rue Marbeuf, 75008 París

PORSCHE 919 HYBRID 2015: AMPLIAS MEJORAS SOBRE UNA BUENA BASE



El Circuito de Paul Ricard, en Francia, Porsche presentó la segunda generación de su prototipo para Le Mans, una evolución técnica del 919 Hybrid, con tres colores diferentes para sendas unidades. Porsche también confirmó que se pasará a la más alta de las cuatro categorías de energía existentes en la clase LMP1. El rendimiento del sistema de recuperación de energía se ha aumentado en un tercio, aproximadamente, en comparación con 2014. Esto significa que el 919 Hybrid es ahora competitivo para correr en la categoría de 8 megajulios.

CREAR VEHÍCULOS CADA VEZ MEJORES: INFORME DE DESARROLLO




Todas las medidas que se implantarán permitirán reducir las emisiones de CO2 de las fábricas hasta en un 55%.

MATRICULACIONES DE VEHÍCULOS COMERCIALES EN LA UE DE FEBRERO 2015.



El crecimiento fue sostenido en todos los segmentos de vehículos comerciales. En cuanto a la mayores mercados, España registró el mayor repunte (+ 29,5%), seguido por el Reino Unido (19,4) e Italia (+ 8,7%), mientras que la demanda en Alemania se mantuvo más o menos estable (+ 1,0%). Francia fue el único gran mercado una grabación descenso (-4,3%).

TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

MOTOS BORDOY EXPONDRÁ GRANDES NOVEDADES SYM, MV AGUSTA Y HUSQVARNA EN LA 2ª EDICIÓN DEL SALÓN BCN MOTO



SYM prevé en este 2015 dos lanzamientos. El Symphony ST 125, que llega como nueva referencia en el segmento de los scooters urbanos, se caracteriza por sus amplias proporciones y por su motor de última generación. Además de haber incrementado sus prestaciones, el ST destaca por su gran confort, la calidad de sus componentes, el buen gusto por el diseño y los detalles, así como sus nuevos elementos de iluminación por LED y en materia de seguridad.

NUEVO FORD S-MAX, 1º EN INCORPORAR UN LIMITADOR INTELIGENTE DE VELOCIDAD Y OTRAS INNOVACIONES INTELIGENTES



El S-MAX ofrece más de 20 nuevas tecnologías y es el primer modelo Ford con faros Dinámicos LED con luces largas que no deslumbran y Conducción Adaptativa de Ford que permite una mejor visibilidad y dinámica de conducción