viernes, 20 de marzo de 2015

LOS CONDUCTORES DE ZONAS COSTERAS PAGAN MÁS POR SU SEGURO DE COCHE


La firma indica que la residencia juega "un papel importante" como uno de los factores que determinan el importe que se paga por el seguro del vehículo y resaltó que se debe a aspectos relacionados con el clima o los niveles de tráfico, lo que incide en los niveles de siniestralidad.

NISSAN LEAF, PRIMER COCHE 100% ELÉCTRICO QUE BRILLA EN LA OSCURIDAD QUE CIRCULA POR UNA AUTOPISTA BRILLANTE



 El diseño único de esta autopista ahorra energía al eliminar la necesidad de iluminación en la calzada


LOS COMBUSTIBLES ENCADENAN OCHO SEMANAS DE SUBIDAS



En cuanto al gasóleo de automoción, que en las últimas semanas se había comportado igual que la gasolina, los precios se han mantenido sin cambios en 1,178 euros por litro respecto a la semana pasada, según los datos del último boletín petrolero de la UE.

ESTRENO MUNDIAL DE LA NUEVA GENERACIÓN DEL KIA OPTIMA EN NUEVA YORK


 Tras su debut en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York en 2010, el Kia Optima se convirtió en pieza clave del gran crecimiento de la marca y ha sido el vehículo más vendido por la compañía en EE.UU. durante tres años consecutivos. Ahora, cinco años más tarde, Kia regresará a Nueva York el próximo miércoles 1 de abril para el estreno mundial de una versión completamente nueva de la popular berlina. 

LA CNMC MULTA CON UN TOTAL DE 9 MILLONES DE EUROS A 45 CONCESIONARIOS DE VEHÍCULOS QUE FORMARON VARIOS CÁRTELES



Los cárteles contaron con la colaboración de una empresa externa que controlaba el cumplimiento de los acuerdos adoptados entre ellas.
 -       Además, la CNMC ha incoado otros expedientes sancionadores similares a concesionarios, cuya resolución será publicada una vez adoptada.

DÍAS SÚPER EQUIPADOS PEUGEOT’: MÁS DISEÑO Y TECNOLOGÍA



Style es la serie especial de Peugeot que aumenta la exclusividad y la estética de sus modelos en el nivel de acabado medio