jueves, 19 de marzo de 2015

GENERAL MOTORS ESPAÑA CONTRATARÁ MÁS DE 1.400 EMPLEADOS HASTA 2018



•       Supone renovar más del 25% de la plantilla actual en los próximos cuatro años.
•       Su objetivo rejuvenecer la plantilla, mejorar la empleabilidad y contribuir a la reducción del desempleo juvenil.

MICHELIN PRO4 Endurance



Esta nueva sección, que mantiene las mismas prestaciones que el resto de sus dimensiones en cuanto a resistencia a los pinchazos, duración y agarre, permite además satisfacer:

- los deseos de los usuarios que buscan más polivalencia y mayor confort
- las exigencias de las últimas generaciones de bicicletas.

. EL RACE PIDE EXTREMAR LA PRECAUCIÓN ANTE LA PREVISIÓN DE MAL TIEMPO EN EL PUENTE DE SAN JOSÉ


Las malas condiciones meteorológicas y la falta de mantenimiento de los vehículos puede aumentar el riesgo de sufrir averías mecánicas o accidentes.

LA RED SOCIAL PARA LA COMUNICACIÓN ENTRE CONDUCTORES VEHWAY



VehWay es un sistema eficaz de mensajería instantánea y gratuita donde el usuario puede encontrar todos los servicios y ofertas que necesita, cuando los necesita y personalizados para su vehículo.

LA CAÍDA DEL CARBURANTE SUPUSO UN AHORRO DE HASTA 25,51 EUROS AL MES POR COCHE



Según la compañía especializada en la gestión de flotas, el Ministerio de Economía calcula que España gastó 1.098 millones de euros menos en la compra de petróleo y gas entre los meses de enero y octubre de 2014, frente al mismo periodo del año anterior. Una bajada que se reflejó, aunque no precisamente en la misma proporción, en el coste de los carburantes, a la baja durante varios meses; tanto que el diésel llegó a situarse por debajo de un euro el litro.

TODO A PUNTO PARA LA 57ª EDICIÓN DEL RALLYE INTERNACIONAL DE COCHES DE ÉPOCA BARCELONA – SITGES



Este sábado 21 y domingo 22 de marzo tendrá lugar uno de los acontecimientos más emblemáticos del motor clásico, y que cuenta con más de 50 años de historia, la 57ª edición del Rallye Internacional de Coches de Época Barcelona - Sitges, organizado por Fomento de Sitges, la Agencia de Promoción Turismo de Sitges, el Ayuntamiento de Sitges y el Ayuntamiento de Barcelona.