martes, 17 de marzo de 2015

LIMPIEZA INTELIGENTE DEL PARABRISAS EL JET WIPER DE BOSCH NO DESPERDICIA NI UNA SOLA GOTA DE AGUA



Utiliza mucha menos agua, sin deterioro de la visibilidad de los conductores.

Las escobillas Bosch Aerotwin clasificadas en primera posición en la prueba comparativa de limpiaparabrisas realizada por el ADAC.


VULCO SE REFUERZA CON 34 TALLERES DEL GRUPO SADECO, UBICADOS EN MADRID, TOLEDO, VALLADOLID, SEGOVIA Y CUENCA



Vulco, la red de talleres abanderada por Goodyear Dunlop especializada en neumáticos y mecánica rápida, anuncia la incorporación de 34 nuevos talleres en la zona centro de España pertenecientes al Grupo Sadeco. Gracias a este acuerdo, Vulco alcanza los 248 talleres en España, 34 en Portugal y 1 en Andorra y refuerza su posicionamiento en la zona centro. Los talleres, distribuidos en Madrid, Toledo, Segovia, Valladolid y Cuenca, permitirán a Vulco prestar atención especializada a los conductores de estas zonas a través de una sólida red de servicios profesionales.

HONDA AERO RECIBE DE LA FAA EL CERTIFICADO DE PRODUCCIÓN PARA EL MOTOR A REACCIÓN HF120 TURBOHÉLICE



Honda Aero, Inc. (HAI) ha anunciado hoy que la FAA ha emitido un Certificado de Producción para el motor a reacción del HF120 GE Honda Aero Engines (GHAE), el motor que impulsa al HondaJet. El Presidente de Honda Aero Inc., Masahiko Izumi, ha dicho que "este es un gran logro para nuestro equipo de colaboradores Honda Aero y un hito importante en nuestro esfuerzo por satisfacer las necesidades de los clientes con el motor HF120".

PRECIOS DEL NUEVO MERCEDES-BENZ GLE COUPÉ. MÁS SUV, MÁS DEPORTIVO



Mercedes-Benz combina dos categorías de vehículos totalmente distintas para crear un modelo nuevo: el Mercedes-Benz GLE Coupé. Los genes deportivos de coupé son dominantes frente a los llamativos rasgos de SUV robusto. Destaca no sólo por su gran dinamismo de conducción en carretera, sino también por su impresionante imagen. 

TRÁFICO REFUERZA LA VIGILANCIA EN CARRETERA DURANTE LA FESTIVIDAD DE SAN JOSÉ



     Si se va a realizar un viaje es conveniente asegurarse que el vehículo privado que se utilice reúne las condiciones idóneas, en caso contrario optar por el transporte público

ESPAÑA CRECE CASI 20 PUNTOS MÁS QUE EL MERCADO EUROPEO DE TURISMOS POR LOS PLANES PIVE




El mercado español crece casi 20 puntos más que la media de la Unión Europea. La moderada recuperación del mercado europeo es una buena noticia para las fábricas instaladas en España.

EL NUEVO DS 5, ELEGIDO MEJOR COCHE DE SERIE DEL SALÓN DE GINEBRA



Tras el concept car Divine DS, reconocido el pasado septiembre, en el Salón del Automóvil de París, como “Mejor Concept Car”, ahora el galardonado ha sido el nuevo DS 5. Presentado en primicia mundial en Ginebra, este modelo, buque insignia de la marca DS, acaba de recibir el premio de “Mejor Coche de Serie del Salón”, otorgado por Auto Plus y RTL. Esta distinción es el resultado de los votos de los lectores, de la audiencia y de los internautas de estos dos medios de comunicación. Unas cuarenta novedades competían en cuatro categorías diferentes: coche de serie, coche ecológico, concept car y coche preferido de los niños.


El nuevo DS 5 cosechó el 30% de los votos en su categoría y destacó por encima de los otros 14 coches de la competencia. Su estilo vanguardista, el refinamiento de sus materiales, el cuidado puesto en los detalles, sus tecnologías “high-tech”, la imagen de sus proyectores equipados con la tecnología DS LED Vision y su puesto de conducción cockpit, dotado de una pantalla táctil de 7 pulgadas, han conquistado a los participantes.

LA AUDI QUATTRO CUP DE GOLF CELEBRA SUS BODAS DE PLATA



La mayor serie de torneos de golf para aficionados celebra sus bodas de plata: la Audi quattro Cup cumple 25 años desde que en 1991 se disputara por primera vez en Alemania. Más de 100.000 golfistas de todo el mundo competirán esta temporada en los 800 torneos que se disputarán en 53 países. En España, la Audi quattro Cup de golf inicia su edición número 23 este fin de semana en el Real Club de golf de El Prat, y recorrerá más de 32 campos.

LLEGA EL NUEVO FIAT DUCATO DE METANO




El nuevo Fiat Ducato Natural Power, que combina el metano con un eficiente motor turbo Euro 6, garantizando unas prestaciones excelentes, un bajo consumo de combustible y, sobre todo, unas bajas emisiones. En comparación con la generación anterior, la familia Ducato Natural Power se amplía con la introducción de las nuevas versiones Combi, ideales para el transporte mixto de mercancías y pasajeros, que se verán acompañadas por las versiones de transporte de mercancías.

NUEVAS VERSIONES PARA JEEP RENEGADE



•       El Trailhawk cuenta con el avanzado sistema de tracción integral Jeep Active Drive Low y el motor turbodiésel de 2 litros y 170 CV
•       Estreno de la nueva versión G4MECH4NGER, con el eficiente motor 2.0 Multijet II de 120 CV, tracción integral y un completo equipamiento desde solo 23.150 euros

LISTA DE PRECIOS JEEP RENEGADE AQUÍ

VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA SE INCORPORA A AEDIVE PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DEL VEHÍCULO ELÉCTRICO



En el marco de su compromiso con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente, el Grupo Volkswagen apuesta firmemente por la movilidad eléctrica como oportunidad para reducir las emisiones de sus vehículos. De hecho, el Grupo se ha comprometido a que las emisiones medias de su flota nueva europea no superen los 120 gramos de CO2 este mismo año, y a situarlas en un máximo de 95 gramos en 2020.