lunes, 16 de marzo de 2015

TRÁFICO PONE EN MARCHA UNA NUEVA EDICIÓN DEL PLAN INTEGRAL DE VIGILANCIA EN CARRETERAS SECUNDARIAS


Durante los meses de enero y febrero, 147 personas de las 166 fallecidas en accidente de tráfico, lo fueron cuando circulaban por carreteras convencionales. Por este motivo y como continuidad al Plan Integral de Vigilancia en carreteras convencionales que se realizó el pasado mes de diciembre con el objetivo de reducir la siniestralidad en este tipo de vías, la Dirección General de Tráfico pone en marcha desde mañana una nueva edición de este Plan, con el fin de reducir el riesgo de sufrir o provocar un accidente de tráfico y de detectar la actuación de conductores multi-infractores.

BMW GROUP: LA EMPRESA MÁS ADMIRADA DE SU SECTOR SEGÚN EL RANKING 2015 DE FORTUNE


Se trata de la lista de las compañías más admiradas del mundo, y que Fortune publica desde 1984. Valores como la innovación, la sostenibilidad y la solidez, señas de identidad indiscutibles de BMW, le han valido a la compañía el poder liderar su sector en el ámbito de la reputación.

• LA EDICIÓN ESPECIAL ATTRACTION ESTÁ DISPONIBLE CON LOS MOTORES 2.0 TDI Y 1.4 TFSI, AMBOS DE 150 CV DE POTENCIA.•


Las ediciones especial design edition y sport edition se pueden combinar con todos los propulsores que se ofrecen en la gama.

MÁS DE 300 ESTUDIANTES OPTARÁN A SER LOS PRÓXIMOS TALENTOS MARKETING PEUGEOT



El pasado día 6 de marzo finalizó el plazo para recibir candidaturas para el concurso ‘Talentos Marketing Peugeot’, la iniciativa que la Marca ha puesto en marcha para buscar a los futuros y futuras profesionales de esta disciplina. En total, se han presentado más de 340 candidatos y candidatas procedentes de 43 universidades y centros de toda España.

SEAT ENTREGA 394 VEHÍCULOS A LOS MOSSOS D’ESQUADRA


Se trata de una primera entrega de un total de 394 vehículos, hecho que consolida el posicionamiento de SEAT en los cuerpos policiales y de seguridad.

CONEPA VALORA POSITIVAMENTE SU PRESENCIA EN LA FERIA, CLAUSURADA EL PASADO SÁBADO

Casi 300 profesionales de las asociaciones de CONEPA se beneficiaron del programa de promoción de visitantes de IFEMA.

En el stand de CAPA se difundieron las cinco razones por las cuales un taller no debe adquirir equipos ni información técnica no legal.


CONEPA informó a su Junta Directiva de las nuevas actuaciones realizadas la semana pasada en Bruselas sobre los temas de conectividad y acceso a la información técnica.

CADA VEZ MÁS FAMILIAS PREFIEREN UN VEHÍCULO 100% ELÉCTRICO EN LUGAR DE UNO DE COMBUSTIÓN TRADICIONAL



Un estudio realizado por un grupo de antropólogos expertos de Stripe Partners destaca que cada vez más familias prefieren los vehículos de cero emisiones a las alternativas convencionales de combustión interna. El estudio, que se ha centrado en las familias del Reino Unido y Noruega1, se ha diseñado para evaluar las capacidades reales de los vehículos eléctricos respecto a los requisitos y hábitos de la familia media europea.

RANGE ROVER AUTOBIOGRAPHY: 21 AÑOS REINTERPRETANDO EL LUJO


Materiales y acabados del Range Rover Autobiography Black* representan la máxima expresión de la calidad.

EL BMW X5 XDRIVE40E.



Considerando la potencia del sistema completo de 230 kW/313 CV del motor de gasolina de cuatro cilindros con tecnología BMW TwinPower Turbo y del motor eléctrico síncrono, el consumo combinado del BMW X5 xDrive40e es de apenas 3,4 o 3,3 litros de gasolina y de 15,4 o 14,3 kWh de energía eléctrica por cada 100 kilómetros, según pruebas de consumo combinado.

ESPERANZAS PARA EL PIVE 8



Durante la entrega del Premio ABC Mejor Coche del Año 2015 al Citroën C4 Cactus, Cristeto apuntó que el Gobierno está estudiando en la actualidad la viabilidad de lanzar un nuevo Plan PIVE cuando se acaben los fondos del actual, del que, según fuentes del sector, quedan unos fondos de 25 millones de euros.

GANVAM "LAMENTA" LAS SANCIONES A CONCESIONARIOS Y DICE QUE EL AUTOMÓVIL ES MUY COMPETITIVO



El presidente de Ganvam se mostró en contra de las malas prácticas en el sector "si es que se hacen", aunque aseguró que el automóvil es uno de los sectores que tienen una mayor competitividad.