viernes, 13 de marzo de 2015

DISEÑO E INCLUSIÓN SOCIAL SE UNEN EN UNA NUEVA JORNADA DE XARXES D’OPINIÓ CON MAZDA REBELS



Las letras que las personas sin techo escriben en sus cartones inspiraron a Arrels Fundació y a la agencia de publicidad The Cyrannos-McCann para crear una iniciativa para ayudarlas.  Se trata del proyecto “Homelessfonts” que Ferran Busquets, director de Arrels Fundació, y Lluís Serra, autor de una tipografía, presentaron en el Mazda Space.

NUEVO FIRESTONE MULTISEASON



Firestone ha anunciado el lanzamiento de su nuevo neumático Multiseason, el primer neumático de la marca para todas las estaciones. Bridgestone – que adquirió Firestone a nivel mundial en 1988 – ha invertido recientemente en Europa para proporcionar a la marca Firestone un producto altamente competitivo y una nueva campaña de marketing.

UNA NUEVA ERA: EMPIEZA LA PRODUCCIÓN DEL NUEVO ŠKODA SUPERB


Punto de partida para una nueva era: hoy, el primer ŠKODA Superb de tercera generación, pintado en 'Gris Business', ha salido de la línea de montaje en la planta de ŠKODA en Kvasiny.

COOPERACIÓN ENTRE HUMANOS Y ROBOTS EN LOS PROCESOS DE PRODUCCIÓN AUDI



.- Hubert Waltl: “La cooperación directa entre el hombre y la máquina es un elemento clave de la factoría del futuro”.

LA NUEVA MARCA DS INAUGURA UNA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA EN HOMENAJE AL DS ‘TIBURÓN’



La inauguración de la muestra fue presidida por D. Jérôme Bonnafont, Embajador de Francia en España, y Rafael Prieto, CEO de Peugeot, Citroën y DS para España y Portugal, y contó con la presencia de la modelo Inés Sastre como ‘madrina de honor’
En 2015, el DS ‘Tiburón’ cumple 60 años. Con este motivo, la marca DS celebra una exposición fotográfica con imágenes históricas de este modelo que estará abierta al público del 12 al 22 de marzo en el hotel AC Santo Mauro de Madrid. Una muestra que, además, cuenta con una unidad original de este vehículo.

CRISTINA TORRENT DISFRUTARÁ DE UNA BECA EN UNA DE LAS ESCUELAS DE DISEÑO DE REFERENCIA EN ESPAÑA.



Mazda Automóviles España y la revista Marie Claire se dieron cita ayer en el Mazda Space de Barcelona para anunciar la ganadora de la Beca Rebels by Mazda, que reconoce el talento a la propuesta de diseño de moda más rebelde e innovadora, en línea con la filosofía de la marca.

LUZ GUIADA: NUEVA TECNOLOGÍA DE SEGUIMIENTO OCULAR DE OPEL



Con visión de futuro: los movimientos del ojo controlan la dirección e intensidad del haz de luz.
El seguro sistema de iluminación de Opel AFL+ disponible en la mayoría de los segmentos.