jueves, 12 de marzo de 2015

UN FLAMANTE ITALOSUECO CELEBRA SU 30º ANIVERSARIO



En 1985, varios artistas de todo el mundo se agruparon bajo el nombre de «USA for Africa» y grabaron el tema «We are the World». Mijaíl Gorbachov asumió el liderazgo de la Unión Soviética. Microsoft publicó la primera versión del sistema operativo Windows y por primera vez se utilizó el ADN como prueba para resolver un crimen.

NISSAN Y ENDESA SE ALÍAN PARA DAR UN NUEVO IMPULSO A LA MOVILIDAD ELÉCTRICA EN EUROPA



Este sistema permite cargar el vehículo eléctrico y también aprovechar la energía almacenada en el hogar o vender el sobrante al sistema (en aquellos países donde esté ya regulado este uso)
En el marco del acuerdo también se trabajará en la segunda vida útil de las baterías de los vehículos eléctricos y en el diseño de ofertas innovadoras para clientes particulares y empresas

GEOM INDEX / SALÓN DE GINEBRA


El SUV de la firma española se convierte en el lanzamiento más valorado por los internautas españoles
Las menciones en España sobre el mundo del automóvil  se disparen un 285 % durante la muestra suiza

NUEVA DENOMINACIÓN DE ZF LENKSYSTEME GMBH



Se integra en el Grupo Bosch como una división con nombre propio

EL NUEVO SUZUKI VITARA



 Desde su lanzamiento en el mercado en 1988, la serie Suzuki Vitara ha sido aclamado por su diseño estiloso y urbano, sus dimensiones compactas y fáciles de manejar, su confortable comportamiento on road y sus genuinas capacidades off road.

LA APLICACIÓN “CEBIT NAVIGADOR APP” DE VOLKSWAGEN OFRECE AL VISITANTE LA FORMA MÁS RÁPIDA DE MOVERSE EN HANOVER PARA LLEGAR AL CEBIT



La “CeBIT Navigator App” presentada por Volkswagen permite a los usuarios encontrar la forma más rápida de llegar al CeBIT. Si una persona tiene planeado trasladarse al área de exposiciones, la app evalúa la situación del tráfico en tiempo real en Hanover y muestra todos los medios de transporte disponibles, incluyendo el servicio de coche compartido “Quicar” de Volkswagen, tranvías y autobuses. Con ello, el usuario puede comparar las distintas rutas y tiempos de recorrido, así como el coste de los distintos medios de transporte.

PEUGEOT Y CITROËN PRESENTAN SUS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS “MADE IN GALICIA” EN LA PLAZA DEL OBRADOIRO


Gracias a su arquitectura innovadora, el Partner Electric y el Berlingo Electric tienen el mismo volumen y capacidad de carga que sus versiones diésel o gasolina: hasta 3,7 m3 y 695 Kg, con cero emisiones y una autonomía de 170 Km.

EL CITROËN C3 PICASSO PONE EL TURBO



El Citroën C3 Picasso estrena el motor gasolina PureTech 110. Este tricilíndrico turbo, que cumple con la exigente normativa medioambiental Euro 6, destaca por conjugar agrado de conducción con consumos ajustados y una disminución de las emisiones de CO2 que libera a este monovolumen del pago del Impuesto de Matriculación. Y todo ello con un ahorro de 150 euros respecto a su antecesor.

EN LOS DOS PRIMEROS MESES DEL AÑO, EL MERCADO DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES CRECE UN 16,5%


El mercado de vehículos industriales en el mes de Febrero ha tenido un incremento del 42,9% y 1.422 unidades, siendo el mejor Febrero desde el año 2008. En los dos primeros meses del año acumula un crecimiento del 16,5% con un total de 3.022 matriculaciones. El inicio del Plan PIMA Transporte, unido a una mayor actividad económica del sector del transporte y un leve repunte de la actividad de la construcción, podrían explicar este buen resultado del mes de febrero.

PLAN PIMA TRANSPORTE



toda la información aquí

RENAULT PRESENTA SUS INNOVACIONES TECNOLÓGICAS


Los clientes que se acerquen a las instalaciones descubrirán lo más novedoso en tecnología, y podrán realizar pruebas dinámicas de los modelos de la gama Renault.