martes, 10 de marzo de 2015

LAS PYMES AUMENTAN UN 12% SU PESO EN LA FLOTA DE RENTING EN EL ÚLTIMO AÑO



Teniendo en cuenta que los datos de la Asociación Española de Renting (AER) muestran que este colectivo dibuja una trayectoria ascendente, Arval, la compañía de movilidad del grupo BNP Paribas, ha puesto en marcha su plan para acercar el alquiler a largo plazo a estos colectivos.

EL KIA SPORTAGE, EN LO MÁS ALTO ENTRE LOS SUV PEQUEÑOS EN EL ESTUDIO DE FIABILIDAD 2015 DE J.D. POWER



Este reconocimiento sigue a otros dos consecutivos del Sportage en el Estudio de Calidad Inicial 

TEST DE PRETEMPORADA CON UN NUEVO PAQUETE AERODINÁMICO PARA EL PORSCHE 919 HYBRID



Éste ha sido el tercer test intenso con el nuevo Prototipo Le Mans, que se presentará oficialmente con su decoración final el 26 de marzo, en Paul Ricard. Allí, en el histórico circuito del sur de Francia, tendrá lugar los días 27 y 28 de marzo lo que se conoce como “Prologue”, unas pruebas conjuntas para todos los participantes del Campeonato del Mundo de Resistencia FIA (WEC).

MOTOMADRID 2015, LA RECUPERACIÓN DEL SECTOR EN VIVO


La Comisión Femenina de la RFME pondrá en valor el trabajo y el esfuerzo de la mujer en el deporte de las dos ruedas.


VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA DONA UN VOLKSWAGEN TRANSPORTER A ALDEAS INFANTILES SOS ESPAÑA



Volkswagen-Audi España ha hecho entrega a Aldeas Infantiles SOS España de un Volkswagen Transporter, con el que la organización facilitará la movilidad de los 44 menores, de 4 a 17 años, que viven en la aldea de San Lorenzo de El Escorial. Con esta nueva donación, Volkswagen-Audi España ha vuelto a demostrar su firme compromiso solidario con proyectos de diversa naturaleza.

EL NUEVO PEUGEOT 508 ENRIQUECE SU EQUIPAMIENTO DE SERIE




Además, la Marca ofrece durante cuatro años u 80.000 km el mantenimiento  para toda la gama del Nuevo 508
Peugeot aumenta el equipamiento de serie del Nuevo Peugeot 508. La Marca incorpora el navegador al nivel de acabado Active y el ‘Pack City’ al Allure por tiempo limitado. Además, ofrece durante cuatro años (u 80.000 km) el mantenimiento para toda la gama Nuevo 508. De esta manera, esta berlina incrementa su componente tecnológico y de conectividad.

FORD, ÚNICO FABRICANTE DE AUTOMÓVILES INCLUIDO EN EL LISTADO DE COMPAÑÍAS MÁS ÉTICAS DEL MUNDO DEL INSTITUTO ETHISPHERE



La reputación de una compañía en materia de ética y fiabilidad juega un papel importante en las decisiones de compra de los usuarios
DEARBORN, 9 de marzo, 2015.- Ford Motor Company ha sido incluida en el listado de Compañías Más Éticas del Mundo 2015 confeccionado por el Instituto Ethisphere. Esta distinción llega en un momento en el que nuevos estudios demuestran que la manera como una empresa conduce su actividad se percibe tan importante como los productos y servicios que ofrece.

PEUGEOT SATELIS 400i, EL “400” MÁS POTENTE DEL MERCADO (37,2 cv) LLEGA A LA RED PEUGEOT SCOOTERS



Este nuevo motor con 37,2 cv de potencia a 7.250 rpm y un par de 38,1 Nm es el más potente de su categoría y gracias a su tecnología LFE, filtra de manera más eficaz las vibraciones, reduce las emisiones sonoras, y disminuye el consumo.