viernes, 6 de marzo de 2015

TOYOTA PRECIOS Y PROMOCIONES(MARZO 2015)



PRECIOS GAMA TOYOTA MES DE MARZO 2015 AQUÍ

IVECO HA ESTADO PRESENTE EN BRUSELAS EN LA CONFERENCIA ANUAL DE EUROGAS



Iveco ha estado presente en Bruselas en la conferencia anual de Eurogas, con un informe en el que se puso de relieve el papel estratégico del gas natural en el sector del transporte, confirmando su liderazgo y compromiso como fabricante de vehículos industriales y autobuses propulsados por metano.

EL NUEVO VITARA ENTRA EN PRODUCCIÓN EN HUNGRÍA



Sentado a su lado, en el asiento de co-piloto, estaba el Presidente y CEO de Suzuki Motor Corporation Osamu Suzuki que explicó las novedades del Vitara. Esta es la cuarta vez en la historia de Magyar Suzuki que el Primer Ministro Orbán condujo un nuevo modelo de Suzuki en la ceremonia de salida de la línea de producción. Ha sido el primer conductor del Wagon R+ en 2000, de la tercera generación del Swift en 2010 y del SX4 S-CROSS en 2013.

ARVAL PROMUEVE LA SEGURIDAD VIAL A TRAVÉS DE LA ‘CARRERA DEL TALLER’


Teniendo en cuenta que el “running” es ya el segundo deporte más practicado por los españoles, Arval, compañía especializada en soluciones de movilidad, aprovecha esta actividad para concienciar a los conductores de que de la misma manera que cuidamos nuestro estado físico es necesario poner a punto nuestro coche para gozar de una mejor “salud” vial.

FERNANDO ALONSO SE PERDERÁ EL GP DE AUSTRALIA


"En el caso de Alonso, como parece ser que hubo pérdida de conocimiento, aunque fueran unos segundos, el protocolo va un peldaño más allá". "Si yo fuera su médico le recomendaría que descansase por evitar un viaje largo en avión, un cambio horario y todo lo que conllevan, que puede aparecer". "La normativa dice que, tras un accidente como el suyo, el delegado médico de la FIA o el jefe médico de la prueba efectuará una nueva valoración".

INFINITI SE ACOGE AL PLAN PIVE 7



Desde la llegada de Infiniti al viejo continente a finales del año 2008 la marca se ha volcado en ofrecer alternativas de productos a una nueva generación de clientes premium. Un cliente que en Europa además está cada vez más comprometido con el medio ambiente.

PRECISIÓN, TÉCNICA Y PASIÓN BAJO CERO: AUDI PRESENTA EL VÍDEO SAMBA QUATTRO


Los jugadores del Real Madrid, Marcelo y Carvajal, demuestran la eficiencia de la tracción quattro en un nuevo vídeo viral de Audi, titulado Samba quattro.

EL CROSSOVER PEUGEOT 3008 ESTRENA EL MOTOR 1.2L PURETECH 130 S&S: EFICIENCIA Y DINAMISMO



El Peugeot 3008 aumenta su gama gasolina con la versión 1.2L PureTech 130 S&S, ya disponible en la red comercial de la Marca. Ahora, el crossover de Peugeot equipa este bloque turbo de tres cilindros: un propulsor elástico, prestacional y eficiente y que destaca por la ausencia de ruidos y vibraciones.