jueves, 5 de marzo de 2015

PRECIOS Y PROMOCIONES DEL MES DE MARZO PARA TODA LA GAMA KIA.



TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

SEAT, CON CUATRO VEHÍCULOS HISTÓRICOS EN EL 63 RALLY COSTA BRAVA



De esta forma, dos ex Campeones de España como Salvador Cañellas y Mía Bardolet se pondrán de nuevo al volante de sendos coches de la marca española.

¡NUEVA HONDA SCOOPY SH300I 2015!



La nueva SH300i mejora la experimentada fórmula e incorpora un nuevo bastidor que permite albergar espacio de carga bajo su asiento, capaz ahora de albergar un casco integral. Además, el ligero incremento de su distancia entre ejes favorece una mejor estabilidad. Los sutiles cambios de geometría crean una posición de conducción ligeramente más erguida y confortable, con una óptima visibilidad.

LA GAMA GOODYEAR EFFICIENTGRIP PERFORMANCE HA OBTENIDO UNA DE LAS MÁS ALTAS CALIFICACIONES EN LA ETIQUETA EUROPEA DE NEUMÁTICOS



Esto implica que Goodyear es la empresa que ofrece mayor número de medidas de neumáticos con la calificación AA de la Etiqueta Europea en el mercado en la actualidad. Las ocho nuevas medidas AA complementan la ya amplia oferta de neumáticos Goodyear con calificación BA, que cuenta ahora con otras 53 medidas del EfficientGrip Performance con esa valoración1.

VENTAS KIA MOTORS IBERIA


Kia alcanza una cuota de mercado en España* del 4,8% y alcanza la 9ª posición en ventas tanto en el mercado total como en el canal de clientes particulares.

LOS CONDUCTORES PIDEN INCLUIR AYUDAS A LA COMPRA DE VEHÍCULOS KM0 Y SEMINUEVOS EN EL PLAN PIVE



A través de más de 3.300 encuestas realizadas a conductores españoles, DUCIT analiza la incidencia del Plan PIVE entre los compradores de un vehículo nuevo durante los últimos 12 meses.
Entre las conclusiones, el 59,1% de los conductores conoce el Plan PIVE, frente al 40,9% que nunca ha oído hablar de él. Este porcentaje sube entre los usuarios que han adquirido, o van a adquirir en breve, un vehículo nuevo.

LA TECNOLOGÍA “CHAIRLESS” MEJORA LA ERGONOMÍA EN LAS PLANTAS DE PRODUCCIÓN DE AUDI



Tres prototipos ya están en uso en las líneas de montaje de Neckarsulm

MASERATI ALFIERI OBTIENE EL PREMIO CAR DESIGNS EN LA CATEGORÍA “CONCEPT CAR OF THE YEAR”



El concept Maserati Alfieri ha resultado ganador del premio  “2014 Concept Car of the Year” de los prestigiosos premios Car Design, organizados por Car Design News, y a la que acuden cada año en Ginebra los principales diseñadores de la industria de la automoción.

LA MOVILIDAD SOSTENIBLE LLEGA A GALICIA: EL VEHÍCULO ELÉCTRICO ESTÁ AQUÍ


I JORNADA + EXPOSICIÓN
DEL VEHÍCULO ELÉCTRICO DE ÚLTIMA GENERACIÓN AQUÍ

3000 PERSONAS PARTICIPAN EN LA CARRERA DEL TALLER


Un pequeño homenaje de ASETRA a las muje­res que trabajan en talleres

Y, como homenaje a todas las mujeres que trabajan en los talleres, ASE­TRA ha visitado una empresa asociada, Talleres Rodríguez-Izquierdo, que es gestionada por las hermanas Yolanda y Patricia Rodríguez Iz­quierdo, hijas del fundador del taller. En las líneas siguientes hablamos de su experiencia en el sector.

EL PROGRAMA DE VEHÍCULOS CONECTADOS DE VOLVO CARS OFRECE UNA VISIÓN PRECURSORA DE LOS CONCEPTOS DE SEGURIDAD Y COMODIDAD




•El objetivo es mostrar que Volvo Cars está en condiciones de liderar la estrategia que convertirá el vehículo conectado en una fuerza social positiva
•       Compartir datos de vehículos anónimos salvará vidas y ahorrará tiempo, y dinero a los contribuyentes

ESPAÑA CONFIRMA SU 9º PUESTO EN EL RANKING MUNDIAL DE FABRICANTES DE VEHÍCULOS.



Según los últimos datos de OICA (Organización Internacional de Constructores de Automóviles), España confirma su 9º puesto en el Ranking Mundial de fabricantes de vehículos en 2014, escalando 3 puestos comparado con el año anterior, superando a Rusia, Canadá y Tailandia.

BMW MOTORRAD Y SU RED DE CONCESIONARIOS OFICIAL DE MADRID, PRESENTES EN MOTOMADRID 2015



Además, todo aquel que se pase por el stand de la marca alemana, podrá ver en exclusiva y de primera mano las novedades que BMW Motorrad ha presentado este año, con una presencia especial de las nuevas BMW R1200R y F800R.