viernes, 27 de febrero de 2015

EL NUEVO AUDI R8 SE PRESENTA EN EL SALÓN DE GINEBRA



§  A la venta en España verano, con un precio de 191.800 euros para el R8 V10, y de 214.800 euros para el R8 V10 plus.

FACONAUTO AGRADECE LA APUESTA CONTINUADA DEL GOBIERNO POR LA AUTOMOCIÓN



EL PIVE ha  intensificado la recuperación del mercado de la automoción en nuestro país, al tiempo que sigue permitiendo que los conductores puedan cambiar su coche de más de diez años por otro más eficiente en condiciones muy favorables.

EL GRUPO VOLKSWAGEN REDEFINE LA COLABORACIÓN CON SUS PROVEEDORES CON LA INICIATIVA “VOLKSWAGEN FAST”



García Sanz: “La red formada por toda la cadena de valor automovilística será todavía más importante en el futuro”

LOS LECTORES DE “DIARIO DE NAVARRA” ELIGEN AL CITROËN C4 CACTUS “MEJOR COCHE 2014”



El Citroën C4 Cactus cuenta con el favor del público, como demuestra el Premio “Mejor Coche 2014”, un galardón en el que el jurado no lo constituyen especialistas, sino los lectores de “Diario de Navarra”, el periódico de mayor tirada en la Comunidad Foral, y los internautas que visitan su página web, www.diariodenavarra.es.

LA GAMA DEPORTIVA F DE LEXUS EQUIPARÁ DE ORIGEN NEUMÁTICOS DE ALTAS PRESTACIONES MICHELIN SUPER SPORT


Con la homologación del Michelin Pilot Super Sport, en la dimensión 255/35 R19 en el eje delantero y 275/35 R 19 en el eje trasero, para dos de los nuevos modelos súper deportivos F, Lexus ha elegido un neumático capaz de responder perfectamente a las necesidades de sus automóviles de más altas prestaciones durante mayor número de kilómetros.

INFORME DEKRA DE FALLOS 2015: EL OPEL MOVANO VENCE EN LA CATEGORÍA DE TRANSPORTES



La segunda generación del Opel Movano no sólo ofrece la mejor funcionalidad y avanzados nuevos motores, sino que también es un referente en términos de fiabilidad. 

DIARIO DE UN NÓMADA, EL NUEVO LIBRO DE MIQUEL SILVESTRE



Bajo el mismo nombre que la serie, 'Diario de un Nómada' y con una BMW R 1200 GS LC como compañera de viaje, Silvestre cuenta su experiencia recorriendo diez países y 20.000 kilómetros durante 100 días en una ruta que le lleva desde el Estrecho de Magallanes al Canal de Panamá.

CINCO VICIOS AL VOLANTE QUE COMPROMETEN TU SEGURIDAD


No estamos solos en la carretera

Sin ser conscientes de ello, a veces, realizamos una conducción muy egoísta. ¿Cuántas veces nos hemos creído que el carril izquierdo es solo para nosotros, hemos hecho rectas las glorietas o hemos cambiado de carril sin poner el intermitente provocando el enfado del conductor que nos seguía? Seguro que más de una… Hay que mantenerse en el carril más a la derecha posible; en las glorietas hay que girar correctamente y, por supuesto, marcar cada uno de nuestros movimientos con los intermitentes. No pasa nada si nos pasamos de salida. Mejor volver a hacer una vuelta completa que provocar un accidente.