jueves, 26 de febrero de 2015

SS.MM. LOS REYES DE ESPAÑA SALUDAN AL PRESIDENTE DE BMW GROUP Y AL GANADOR DEL PREMIO BMW DE PINTURA EN ARCO



SS.MM. los Reyes de España han saludado, en el transcurso de la inauguración de ARCO 2015, al presidente del Grupo BMW en España y Portugal, Guenther Seemann, así como al joven artista ganador de la 29 edición del Premio BMW de Pintura, Daniel Merlin. Les acompañaban el Presidente del Jurado, Enrique de Ybarra y Carmen Iglesias, Directora de la Real Academia de la historia y miembro del Jurado.

OPEL COLABORA CON EL CA2M CENTRO DE ARTE DOS DE MAYO CON MOTIVO DE ARCO


Opel se ha definido durante los últimos tiempos como la combinación entre el arte escultural y la precisión alemana. Tecnología y Arte, Diseño y Precisión. Para la marca alemana, el diseño de sus vehículos tiene una importancia vital como viene demostrado en los últimos modelos lanzados al mercado.

NUEVO POLO R-LINE: EL POLO AÚN MÁS DEPORTIVO


El paquete Polo R-Line exterior se incorpora como novedad al modelo fabricado en la planta de Volkswagen en Landaben (Navarra), y que se ha consolidado como uno de los modelos de más éxito en Europa.

DOMINIO NISSAN CROSSOVER, LAS CLAVES DE UN ÉXITO SIN PRECEDENTES



  • La ingeniería y la tecnología como señas de identidad de la nueva gama crossover de Nissan
  • El diseño, la parte emocional también cuenta en los crossover
  • La calidad por encima de todo y asequible para todos

NUEVO CROSSOVER FIAT 500X



Fiat lanza al mercado el nuevo crossover compacto de la familia 500: el nuevo Fiat 500X que representa la evolución de la marca y la tecnología, con opciones no vistas hasta el momento en su segmento.

MATRICULACIONES DE COMERCIALES EN LA UE CORRESPONDIENTES AL MES DE ENERO 2015



En enero de 2015, el mercado de la UE de los vehículos industriales volvió a crecer después de registrar un declive a finales de 2014. La demanda aumentó (+ 7,6%), totalizando 142.596 unidades. Un crecimiento significativo  prevalecido en todos los segmentos, incluyendo el camión y segmentos de bus y autocar que vio un aumento, después de una fuerte caída del mes anterior. Cuatro de los cinco mercados más grandes de Europa publicadas ganancias mensuales, en particular España (+ 25,7%) y Reino Unido (23,6) registraron un crecimiento de dos dígitos.

TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

NUEVO PEUGEOT PARTNER Y PEUGEOT PARTNER TEPEE: DISEÑO RENOVADO, EFICIENCIA Y TECNOLOGÍA


Estrena diseño acorde a los códigos estéticos actuales de la Marca, en el que destaca la nueva parrilla con el logo del león en el centro
Eficiente: la gama Nuevo Partner incorpora equipamientos tecnológicos de última generación y la oferta de motores Euro 6 de la Marca, entre los que destaca el motor 1.6 BlueHDi 100 CV
Tecnológico: Nuevos equipamientos y ayudas a la conducción y seguridad y elevado componente de conectividad
Modularidad: el Nuevo Peugeot Partner mantiene este atributo que le ha convertido en una de las opciones preferidas por los profesionales

EL ANNUAL REPORT 2014 DE PIRELLI LLEVA “EL NEUMÁTICO A LA CALLE”

 

El Street Art (Arte urbano), con su creatividad sin límites y formas únicas, es la base argumental del proyecto de comunicación que formará parte del Annual Report 2014 de Pirelli (Informe Anual de Cuentas).

PARK24 Y TOYOTA PROBARÁN UN SERVICIO DE I-ROAD COMPARTIDOS EN EL CENTRO DE TOKIO



Toyota Motor Corporation (TMC) y Park24 probarán, a partir del próximo mes de abril, un servicio de vehículos compartidos en el centro de Tokio (Japón) con el Toyota i-ROAD, un vehículo eléctrico de tres ruedas ultracompacto, como protagonista. El i-ROAD, diseñado pensando en la flexibilidad y la facilidad de uso, se asociará al servicio ‘Times Car Plus’ de Park24, que permite a los sociosutilizar vehículos compartidos en cualquier momento del día o la noche. La prueba incorporará asimismo elementos del sistema de transporte urbano optimizado ‘Ha:mo’ de Toyota.

KYMCO IRRUMPE EN 2015 CON UN SEGURO INCLUIDO A TODO RIESGO Y SIN COSTE EN TODA SU GAMA DE MOTOCICLETAS



KYMCO, la primera marca de scooter en España, irrumpe en 2015 con un paso estratégico exclusivo, de máximo valor y sin precedentes en el mercado, dentro de su compromiso con la seguridad y la innovación.