miércoles, 25 de febrero de 2015

El RANGE ROVER SPORT `HYBRID´ REMOLCA UNA CARAVANA AIRSTREAM DURANTE 4.000 KILÓMETROS HASTA EL CÍRCULO POLAR ÁRTICO


La tecnología híbrida patentada de su propulsor le permite ofrecer un par de
700 Nm, lo que facilita remolcar grandes cargas de una manera segura, precisa y controlable en cualquier condición meteorológica.
•       El Sistema de `Control de Estabilidad con Remolque´ demuestra sus prestaciones sobre un puente expuesto a fuertes ráfagas de viento.
•       Vendavales, acumulaciones de nieve récord y carreteras heladas han llevado al límite las posibilidades de vehículo, remolque y miembros del equipo.


CITROËN C4 PICASSO, “MEJOR MONOVOLUMEN 2015” EN LOS PREMIOS “BEST CARS”



Lanzado en la primavera de 2013, el diseño dinámico del Citroën C4 Picasso rompe con la imagen tradicional de los monovolúmenes. Su diseño, su interior, sus tecnologías, sus proporciones y sus prestaciones marcan un cambio de época en el segmento. Su habitáculo también es una revolución, ya que se inspira más en un loft de diseño que en un vehículo convencional. El ambiente, depurado y luminoso, y los materiales nobles contribuyen a una excelente calidad percibida.

EL LEÓN CUPRA, PREMIO BEST CAR 2015



El SEAT León CUPRA ha sido distinguido con el premio “Best Car 2015” como Mejor Deportivo, premio otorgado por los redactores de la revista Automóvil, del grupo Motorpress Ibérica. Se trata de un importante galardón que demuestra la calidad, diseño, deportividad y tecnología que atesora el modelo de la marca española.

JAGUAR XE Y RANGE ROVER EVOQUE VENCEN EN SUS CATEGORÍAS EN LOS PREMIOS `BEST CARS 2015´ DE ESPAÑA


•       El Range Rover Evoque gana en la categoría `SUV Compactos´.
•       Estos dos reconocimientos se suman a los cuatro galardones cosechados por los modelos de Jaguar Land Rover en la convocatoria de los premios `Best Cars 2015´ en Portugal y las seis victorias de los Jaguar XE, XF, F-TYPE Convertible y Coupé y Range Rover Evoque y Range Rover Sport en los premios `Best Cars 2015´ internacionales.

PORSCHE MUESTRA POR PRIMERA VEZ DOS NUEVOS VEHÍCULOS DE ALTAS PRESTACIONES



Porsche AG celebra el estreno mundial de dos vehículos deportivos extremos en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de este año. 

LA VENTA DE LOS VOLVO S60 Y V60 POLESTAR SE AMPLÍA A 13 PAÍSES



Tras superar significativamente las expectativas de demanda en 2014, Volvo ha reanudado en 2015 la producción de los modelos S60 y V60 Polestar con 750 unidades y ha ampliado su venta a otros 13 países.

GENNY MOBILITY LLEGA A UN ACUERDO CON SEGWAY INC. Y DEKA RESEARCH PARA LA DISTRIBUCIÓN DE LA REVOLUCIONARIA SILLA DE RUEDAS GENNY™ EN EUROPA


Genny Mobility, la compañía fundada por el italiano Paolo Badano, creador de la silla de ruedas Genny tecnológicamente vanguardista -que mediante un mecanismo de autoequilibrio permite moverse con agilidad y con total seguridad en cualquier tipo de superficie-, ha firmado un acuerdo con Segway Inc. y Deka Research (productor e inventor de la tecnología de autoequilibrio) para la producción y la comercialización de Genny™ como dispositivo médico en los países de la Unión Europea.

EL NUEVO HONDA JAZZ REDEFINE EL SEGMENTO B CON UNOS NIVELES SUPERIORES DE ESPACIO, VERSATILIDAD, REFINAMIENTO Y TECNOLOGÍA



· Nuevo motor 1.3 litros i-VTEC gasolina de la serie Earth Dreams Technology
· Más espacio y versatilidad en el interior gracias al sistema Honda Magic Seat® 
· Exterior llamativo y novedoso y habitáculo perfeccionado 
· Nuevo sistema de infoentretenimiento Honda Connect
· Sistemas avanzados de asistencia a a la conducción que maximizan la seguridad

NUEVOS MAZDA CX-5 Y MAZDA 6 2015


Mazda CX-5 2015
El Mazda CX-5 es el modelo que dio paso a toda una nueva generación de vehículos Mazda. Ahora, con nuevos avances, el Mazda CX-5 2015 vuelve a señalar el camino que tiene ante sí la marca.

Mazda 6 2015

El modelo de referencia de Mazda ha incorporado una serie de tentadoras novedades que reflejan la evolución de la marca, superponiéndolas a su diseño “KODO - Alma del movimiento”, ganador de tantos premios, y a su tecnología ultraeficiente SKYACTIV. [...]






MITSUBISHI MOTORS EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA 2015


El MITSUBISHI Concept XR-PHEV II es un pequeño todoterreno impulsado por un nuevo sistema híbrido enchufable EV (PHEV). El L200, totalmente nuevo, se pondrá a la venta en Europa este verano.

DEPORTIVO Y ELEGANTE, VERSÁTIL Y CONECTADO: EL AUDI PROLOGUE AVANT CONCEPT CAR



Un diseño plagado de elegancia dinámica y con las más avanzadas tecnologías de última generación. El Audi prologue Avant concept car que la marca de los cuatro aros presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra aporta una mirada al futuro, con una interpretación de la filosofía Avant de Audi siguiendo el nuevo lenguaje de diseño iniciado con el prologue coupé.

LOS NUEVOS MODELOS INCREMENTAN LA PRODUCCIÓN DE VEHÍCULOS UN 23,5% EN ENERO


La producción de vehículos en España tiene un crecimiento en el mes de Enero del 23,5% y 216.124 unidades. Los nuevos modelos adjudicados a nuestras factorías han incrementado sustancialmente la carga de trabajo a las líneas de producción. Los inversores siguen apostando por nuestra industria y por la calidad de nuestros vehículos.

ESTRENO MUNDIAL DEL NUEVO TOURAN


  • Los nuevos motores del Touran son hasta un 19%* más eficientes
  • Touran de cinco y siete plazas con el maletero más grande de su segmento
  • Volkswagen equipa el Touran con MirrorLink™, Apple CarPlay y Google Android
  • Los sistemas de asistencia y confort del Touran superan la oferta del segmento

NUEVO OUTBACK - EL PIONERO DEL SEGMENTO CROSSOVER



El nuevo Outback es la quinta generación de este modelo desde la versión original que apareció en 1995, convirtiéndose en el primer vehículo en combinar la comodidad y capacidad de carga propia de una berlina familiar, con unas fantásticas aptitudes para circular fuera del asfalto propias de un SUV, gracias a su tracción integral permanente simétrica. En el desarrollo de cada una de sus versiones desde hace 20 años, Subaru se ha fijado como objetivo enriquecer las vidas de sus clientes y ganarse su confianza ofreciendo un vehículo único que refleje sus valores diferenciales como marca y que se convierta en el complemento ideal para sus estilos de vida activos.

CITROËN CELEBRA, EN EL SALÓN DE GINEBRA, 50 MILLONES DE COCHES VENDIDOS



Creatividad, valentía y carácter son los ingredientes del éxito de Citroën desde hace más de 95 años. Un éxito que se confirmará en la primavera de 2015, cuando se alcance un resultado simbólico: 50 millones de vehículos Citroën vendidos desde la creación de la marca. Una firma reconocida, símbolo de coches con personalidad, confortables, atrevidos, sencillos de utilizar, y con servicios innovadores.

FORD SUBE SUS ASIENTOS DE COCHE A LAS PASARELAS DE MODA: DISEÑADORES CREAN ALTA COSTURA CON TEJIDOS RECICLADOS



Los diseñadores europeos ayudan a crear vestidos, chaquetas y faldas a partir de piezas que incluyen fundas de asiento para The Redress Forum: Ford Design Challenge

DEBUT MUNDIAL DEL NUEVO FORD FOCUS RS Y DEBUT EUROPEO DEL NUEVO FORD GT EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA



Ford Motor Company mostrará en el Salón del Automóvil de Ginenbra el nuevo modelo de altas prestaciones Ford Focus RS, por primera vez en un salón del automóvil, y el nuevo supercoche Ford GT, que hará su debut en Europa.