martes, 24 de febrero de 2015

XE: EL JAGUAR CON MÁS POSIBILIDADES DE PERSONALIZACIÓN DE LA HISTORIA



        El Jaguar XE está disponible con cinco niveles de potencia y una cuidada selección de equipamiento y accesorios que incluyen prestaciones, tecnología a bordo y avanzados sistemas de seguridad para ayudar a realizar actividades al aire libre, incrementar la capacidad de carga y mejorar la circulación en climas extremos

SERNAUTO LANZA SU PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN 2015



La Asociación Española de Fabricantes de Equipos y Componentes para Automoción (Sernauto) ha elaborado su Plan de Acciones de Internacionalización 2015, elaborado conforme al plan sectorial del Instituto de Comercio Exterior (ICEX). El programa contempla la organización de misiones comerciales directas y la presencia en ferias que tendrán lugar en países de interés estratégico para las empresas del sector.

Los objetivos de internacionalización de Sernauto consisten, según ha señalado la patronal, en apoyar la expansión comercial de los fabricantes de equipos y componentes para automoción, incorporar nuevos fabricantes al proceso de internacionalización, incrementar la presencia de los productos en mercados prioritarios y consolidar los mercados tradicionales y la “Marca España” de sus productos.

IVACE LANZA UNA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA MODERNIZACIÓN DE MAQUINARIA



El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) ha publicado una nueva convocatoria de instrumentos financieros para proyectos del Plan de Modernización Industrial correspondiente al ejercicio 2015. 

NISSAN PRESENTARÁ EL INNOVADOR SWAY EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA 2015



La combinación de una idea brillante y un diseño innovador es lo que dio a luz al Nissan Qashqai y al Juke, dos de los éxitos de la automoción más importantes de la historia.

ESTRENO MUNDIAL DEL NUEVO PASSAT ALLTRACK



Diez datos importantes sobre el estreno mundial del Passat Alltrack:

UN SCCOTER CON PREPARACIÓN POLINI EN LA BASELLA RACE 1


De las dos vueltas de las que constaba el recorrido, el scooter con preparación Polini de Mikel Louvelli consiguió completar 1 vuelta (70 Km.), ya que tuvo que retirarse por un problema eléctrico, dado el gran caudal de los ríos que debía atravesar. No pudo acabar la carrera, pero fue una gran hazaña del único scooter inscrito entre los más de 1.200 participantes en la sexta  edición de la prueba denominada Basella Race 1, la primera prueba del SUPER ENDURO CHALLENNG.

BRIDGESTONE LLEVA LA INNOVACIÓN Y LA SEGURIDAD AL SALÓN DE GINEBRA 2015



La eficiencia del nuevo neumático ologic

El stand de Bridgestone (Pabellón 6, stand 6253) ofrece a los visitantes la posibilidad de contemplar el revolucionario neumático ologic Ecopia EP500, un diseño exclusivo para equipar el coche eléctrico BMW i3. La nueva tecnología ologic de Bridgestone, aplicada por primera vez en BMW, aprovecha las sinergias de un diámetro de neumático más grande y un diseño de banda de rodadura estrecha para proporcionar importantes eficiencias en la aerodinámica y en la resistencia a la rodadura, sin dejar de ofrecer prestaciones de agarre superiores.

SEAT, PROTAGONISTA EN CLASSICAUTO MADRID 2015



La exposición contó con el bastidor nº 1 del SEAT 131 (1975), el 124-D, primer coche producido en la fábrica de Landaben en 1975, y el Ibiza 1.5, primer coche de S.M. el Rey Felipe VI

PRECIOS DE LA GAMA HONDA


PRECIOS DE LA GAMA HONDA


DUNLOP LANZA AL MERCADO SUS PRIMEROS NEUMÁTICOS CON CALIFICACIÓN AA EN ETIQUETADO



Esta introducción significa haber cumplido el reto que Dunlop se marcó en 2012 cuando presentó su primer prototipo de neumático AA, llevar los neumáticos con esa calificación al mercado.