lunes, 23 de febrero de 2015

EL AÑO MODELO 2016 ABRE UNA NUEVA ÉPOCA PARA VOLVO CARS



•       La aplicación Volvo On Call se actualiza
•       La mejora de la tecnología CleanZone refuerza el liderazgo de Volvo Cars en la calidad del aire interior
 Volvo Cars aporta rendimiento, eficiencia, comodidad y un soplo de aire fresco al mercado de los vehículos Premium.

PRESENTACIÓN MUNDIAL EN UN MODELO DE SERIE DEL NUEVO MOTOR KAPPA DE KIA CON 1,0 L Y TRES CILINDROS



Innovador sistema de refrigeración con doble termostato para la culata y el bloque
Fráncfort, 23 de febrero de 2015 - El nuevo motor Kappa de Kia de 1,0 litro T-GDI (turbo gasolina inyección directa) hará su debut mundial en un coche de producción en la 85º edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, el 3 de marzo de 2015. Mostrado anteriormente en la exposición de tecnologías de sistemas de propulsión en Ginebra, en 2013, el nuevo motor de tamaño reducido se instala ahora por primera vez en un modelo de producción, el nuevo Kia cee'd "GT Line".

FORD Y SALONE DEL MOBILE PRESENTAN EL INNOVADOR DISEÑO DE ILUMINACIÓN ‘FAVILLA, CADA LUZ UNA VOZ’



Creada por el arquitecto Attilio Stocchi, "FAVILLA, Cada Luz Una Voz" es una muestra sobre la ciencia de la luz y estará abierta al público en Milán

PORSCHE LANZA UN NUEVO NAVEGADOR PARA SUS DEPORTIVOS CLÁSICOS



Clásico en su exterior, pero ultramoderno en el interior: con el desarrollo del nuevo equipo de audio con navegador, Porsche responde a la creciente demanda de fabricar un dispositivo para los vehículos deportivos clásicos. Se acopla perfectamente en el hueco DIN-1 que se ha estado utilizando en los deportivos de antaño durante décadas y se maneja mediante dos mandos principales, seis botones discretamente integrados y una pantalla táctil de 3,5 pulgadas.

VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA, DISTINGUIDA POR TOP EMPLOYERS POR SUS “EXCELENTES” CONDICIONES LABORALES



Volkswagen-Audi España ha sido certificada por el prestigioso instituto Top Employers como una de las mejores empresas para trabajar en nuestro país, por las "excelentes" condiciones laborales que ofrece a sus empleados. Se trata de la sexta distinción que recibe la compañía en menos de dos años en el ámbito de Recursos Humanos.

EL NUEVO TOYOTA AURIS COMPARTIRÁ ESCENARIO EN EL SALÓN DE GINEBRA CON EL NUEVO TOYOTA AVENSIS



El próximo Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebrará del 3 al 15 de marzo de 2015, será escenario de la presentación oficial de los nuevos Toyota Auris y Toyota Auris Touring Sports. La nueva gama Auris ofrece un diseño con más presencia y distinción, así como un habitáculo mejorado y nuevo equipamiento de confort y seguridad.

UNA CARRERA DE FONDO



Hobby y profesión, dos ámbitos aparentemente distintos, confluyen a la vez como una gran carrera de fondo.

EL SALÓN DE GINEBRA VERÁ EL LANZAMIENTO DEL DEPORTIVO KIACEE’D “GT LINE” CON UN NUEVO MOTOR Y CAJA DE CAMBIOS DE DOBLE EMBRAGUE



  •  Mejora del consumo y las emisiones con la nueva caja de siete velocidades DCT -
  •  El Kia cee’d GT Line estará disponible en Europa* en el cuarto trimestre de 2015 Madrid, 23 de febrero de 2015 
  •  Kia Motors Europa desvelará el nuevo Kia cee’d con especificaciones “GT Line” en el 85º Salón Internacional del Automóvil de Ginebra el 3 de marzo de 2015.

FORD DESVELARÁ LOS PRÓXIMOS PASOS EN SU PLAN DE MOVILIDAD INTELIGENTE DURANTE EL MOBILE WORLD CONGRESS


Ford Motor Company anunciará los próximos pasos de la compañía en su Plan de Movilidad Inteligente en el Mobile World Congress, en Barcelona. 

LOS RADARES ESTARÁN A LA VISTA, MEDIRÁN IGUAL Y DISTINGUIRÁN EL TIPO DE VEHÍCULO



Entre ellas, hacer visibles todos los radares y el traslado de muchos de ellos, móviles, a las carreteras secundarias, que concentran el 80 por ciento de los accidentes con víctimas.

Además, los radares distinguirán el tipo de vehículo que ha cometido la infracción para así aplicar la sanción en función del límite de velocidad establecido para ese tipo, y actuarán con criterios homogéneos en todo el territorio con competencia de la DGT.

MÁS ATRACTIVO: LA VERSION 16MY DEL RANGE ROVER EVOQUE SE CONVIERTE EN EL LAND ROVER MÁS EFICIENTE DE LA HISTORIA


El Land Rover más eficiente de la historia: los nuevos motores Ingenium diésel consiguen las mejores cifras de emisiones de CO2 de su segmento con 109 g/km* y un consumo de combustible de únicamente 4,2 l/100 km.

IDRIS ELBA DEMUESTRA EN UN VIAJE ÉPICO QUE EL JAGUAR XE ES TAN EFICIENTE COMO DEPORTIVO



•       A Idris, al que le encanta conducir, atravesó cuatro países en tres días por carreteras de lo más variadas en condiciones meteorológicas complicadas; todo esto está documentado en el cortometraje http://youtu.be/7EaM8EVC7S

DIEZ CONSEJOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL COCHE



1. Amortiguadores

Los amortiguadores proporcionan confort en la conducción y representan una garantía de seguridad ya que ayudan a controlar el vehículo a altas velocidades y en situaciones de riesgo. De hecho, se le considera uno de los tres componentes esenciales del llamado “triángulo de la seguridad”, junto a los neumáticos y los frenos.

El correcto funcionamiento de un amortiguador depende de diversos factores, como el estado de la carretera, la carga del vehículo, el kilometraje y efectos de desgaste como el frío, el calor y la humedad. La acción de estos factores hace que el efecto del amortiguador se reduzca paulatinamente, hasta que deja de funcionar correctamente. Al no ser un desgaste muy perceptible para el conductor, se aconseja realizar revisiones periódicas cada 20.000 kilómetros

continúa con la información...

PRECIOS DE LA GAMA HONDA


LISTA OFICIAL DE PRECIOS

KIA TRAIL’STER



Los SUV, esos coches con apariencia de todoterreno pero que, en se trata de vehículos de un uso casi exclusivo para el asfalto se han impuesto en en mercado. Hoy uno puede encontrar coches de este tipo de todos los tamaños, si bien cada vez más se imponen como alternativa urbana con los SUV pequeños, entre los que se encuentra el nuevo Kia Soul, que cuenta incluso con una variante eléctrica. ¿Pero cómo sería una versión con un enfoque realmente offroad? La respuesta la tenemos en el Kia Trail’ster Concept, un prototipo que la marca coreana acaba de presentar en el Salón de Chicago.

EL ASTON MARTIN VULCAN



El nuevo adelanto del nuevo Aston Martin Vulcan, el último ya antes de su presentación, no podía ser más tentador. Su zaga en la penumbra, el exagerado ronroneo de su propulsor… El primer plato del festín de Aston Martin en Ginebra, el Aston Martin Vantage GT3, nos ha encantado, pero ahora queremos degustar ya el plato principal, queremos conocer ya al Aston Martin Vulcan. Con todos ustedes…