viernes, 20 de febrero de 2015

EL NUEVO OPEL CORSA PREMIO AUTOBEST 2015


El presidente y consejero delgado del Grupo Opel, Dr. Karl-Thomas Neumann, recibió el prestigioso premio AUTOBEST 2015 al nuevo Opel Corsa de manos del presidente del jurado, Dan Vardie, en una ceremonia celebrada ayer tarde en la capital de Croacia, Zagreb.

TECNOLOGÍA DE INYECCIÓN DE AGUA BMW M: MEJOR RENDIMIENTO Y CONSUMO PARA LOS PROPULSORES TURBO



Con esto en mente, los ingenieros de BMW M han montado en el propulsor de alto rendimiento una innovadora inyección de agua que aumenta considerablemente las prestaciones del motor

NUEVO DOSSIER DISPONIBLE: DISEÑO Y TECNOLOGÍAS DE ILUMINACIÓN EN AUDI


Luz láser con un alcance de varios cientos de metros, elementos Matrix LED capaces de crear varios millones de patrones de luz, proyecciones de luz láser… Los sistemas de iluminación de Audi actuales y del futuro se caracterizan por su alta tecnología, y definen el espectacular diseño de los modelos de la marca de los cuatro aros. Ya está disponible en nuestra web de prensa el dossier con lo último en tecnología de iluminación de Audi, incluyendo galería de imágenes y vídeo.


PEUGEOT PRESENTA EL NUEVO PEUGEOT 208: MÁS PERSONALIZABLE, ÚNICO, CONECTADO Y EFICIENTE


• Equipa la última tecnología Euro6 de la Marca con las versiones 1.6L BlueHDi y 1.2L PureTech 110 CV S&S, para unos registros desde 79 g/km de CO2 y 3,0 l/100 km.

MARÍA LEÓN ESTRENA SU NUEVO PEUGEOT 2008


Para Laurent Benard “contar con María León como imagen del Peugeot 2008 es todo un lujo; una de las personas más influyentes del mundo de la moda y el digital se une a uno de nuestros modelos más exitosos y que destaca por su imagen”.

VOLVO ES SEGURAMENTE EL FABRICANTE MÁS AMBICIOSO DE TODOS.



Con un foco puesto en la seguridad desde siempre, la empresa sueca confía en el coche conectado y la comunicación Car2Car para que en 2020 su plan de que ningún conductor que vaya en sus coches resulte muerto o herido grave en accidente en la carretera sea una realidad. El siguiente paso ha sido colocar 1000 coches en la carretera que nutren a un servicio en la nube de la firma sueca con información sobre el estado de la carretera.


TAB SPAIN DA RESPUESTA PROFESIONAL A LAS DUDAS SOBRE BATERÍAS



TAB, como referente en investigación, desarrollo  y comercialización de baterías, es frecuentemente consultado por profesionales y consumidores acerca de cuestiones relativas a los diversos tipos de baterías existentes, sus aplicaciones, funcionamiento, mantenimiento y niveles de carga correcta. Una serie de importantes cuestiones cuyo conocimiento ayuda a elegir la batería adecuada a cada necesidad, así como a prolongar su vida útil y ahorrar costes y reparaciones.

NUEVO RENAULT CAPTUR DCI 110CV: EL LÍDER DE LOS CROSSOVER COMPACTOS, AMPLÍA SU GAMA

La introducción de esta nueva motorización, que aporta 20cv de potencia y 40Nm de par motor adicionalmente a la versión 90cv, tiene por vocación completar la oferta actual y dirigirse a una clientela más interesada en las virtudes ruteras de Captur.

Captur: un éxito rotundo a nivel nacional e internacional

SEIS MANERAS DE REDUCIR LA MORTALIDAD INFANTIL EN NUESTRAS CARRETERAS



Los niños conforman uno de los colectivos más vulnerables en la carretera. Su correcta presencia en el vehículo depende del sentido común de los padres y adultos que los acompañan aunque su destino también está en manos de otros usuarios de la red viaria. DEKRA, que ya anticipó el camino para que haya ciudades sin víctimas mortales en accidentes en sus calles durante al menos un año, como Getxo o Marbella, ofrece ahora seis consejos para que España reduzca la tasa de mortalidad de niños de 0 a 14 años en sus carreteras, que en 2014 fue de 25 víctimas.