miércoles, 18 de febrero de 2015

EL NUEVO TUCSON – PERCEPCIONES RENOVADAS GRACIAS AL DISEÑO Y LA TECNOLOGÍA


  • El refinado interior combina elegancia y ergonomía
  • Habitáculo espacioso gracias al aprovechamiento eficiente
  • Las características de comodidad y conectividad se adaptan a las necesidades del  cliente

  • Nueva Navegación con servicios Tom Tom Live y una suscriptción gratuita de siete años
  • Completas tecnologías de seguridad activa y pasiva
  • Una amplia sellección de motores con potencias que van desde 115 CV hasta 184 CV

EL SALDO COMERCIAL DEL AUTOMÓVIL SUPERA LOS 16.000 MILLONES DE € EN 2014.



El sector del automóvil continúa dando buenas noticias a la economía española. En este caso, desde la óptica de la exportación y la balanza comercial.

TEO MARTÍN MOTORSPORT REGRESA AL CIRCUITO DE JEREZ DESPUÉS DE 18 AÑOS



Recientemente anunciábamos el regreso a la competición de la escudería Teo Martín Motorsport, después de haber estado dieciocho años ausente de los circuitos. Una vuelta que ha resultado muy especial, debido a la unión del equipo a la familia McLaren.

GOODYEAR Y DUNLOP MOSTRARÁN LOS PROTOTIPOS CON TECNOLOGÍA DEL FUTURO EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA 2015



Goodyear, una de las principales compañías fabricantes de neumáticos, anuncia hoy un adelanto de lo que presentará en su stand, el número 2056 (pasillo 2), durante el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2015. 

EL MERCADO DEL VO, SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA ENCONTRAR MODELOS DE EDICIONES LIMITADAS



Sin embargo, algunos de estos modelos llegan tiempo después a plataformas de venta de VO como AutoScout24, dando una segunda oportunidad para su adquisición a aquellos que nunca pensaron que un modelo de estas características pudiera acabar en sus manos.

EL EXCESO DE VELOCIDAD E IRREGULARIDADES EN TACÓGRAFO SON LAS INFRACCIONES MÁS COMETIDAS ENTRE LOS CONDUCTORES DE FURGONETAS Y CAMIONES



     129 conductores dieron positivo a alcohol o drogas y 570 no llevaban puesto el cinturón de seguridad

 Durante la semana pasada, del 9 al 15 de febrero, la Dirección General de Tráfico ha realizado una campaña de intensificación de la vigilancia sobre camiones, furgones y furgonetas. Los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil han controlado 82.569 de estos vehículos, de los cuales 11.403 fueron denunciados por no cumplir algunos de los preceptos de la normativa.

CETEMET DESARROLLA PARA ‘ANIMALPUREAIR’ UN NUEVO SISTEMA QUE SUMINISTRA AIRE PURIFICADO AL INTERIOR DE VEHÍCULOS DE TRANSPORTE



● Esta técnica, contrastada en deportistas de élite y animales de competición, libera el aire de partículas, agentes patógenos y gases contaminantes para mejorar su rendimiento, optimizar su recuperación y reducir el riesgo de enfermedades.

ŠKODA SUPERB SE ESTRENA


El mejor espacio interior de su clase.
› Tecnología MQB: seguro, respetuoso con el medioambiente y gran conectividad.
› Lanzamiento al mercado en junio de 2015.

¿QUÉ HACEN ENRIQUE DANS Y LEO HARLEM HOY EN LA SEMANA DEL SEGURO?



Nadie mejor que una voz experimentada en el sector tecnológico y uno de los mejores monologuistas de este país para acompañar a Audatex en esta nueva edición de la Semana del Seguro donde la consultora experta en soluciones digitales para el sector asegurador y la posventa presentará hoy miécoles un programa dirigido a afrontar el reto de la transformación digital, situando al cliente en el centro de la relación (Ver programa al pie de esta convocatoria).

LAND ROVER EXPERIENCE INAUGURA UN NUEVO CENTRO EN EL CIRCUITO INTERNACIONAL DE BARÉIN DE FÓRMULA 1


Los amantes de la conducción todoterreno disponen ahora de un nuevo centro Land Rover Experience con unas vanguardistas instalaciones para practicar y mejorar sus aptitudes al volante en la región de Oriente Medio y el Norte de África. Land Rover, el fabricante británico de todoterrenos Premium, ha inaugurado hoy su primer centro Land Rover Experience en esta región en colaboración con el Circuito Internacional de Baréin.

CARTA ABIERTA DEL PRESIDENTE Y DIRECTOR EJECUTIVO DE ROLLS-ROYCE MOTOR CARS SOBRE UN NUEVO VEHÍCULO ROLLS-ROYCE


En el año 2003, el lanzamiento del Phantom supuso el comienzo del renacimiento de Rolls-Royce Motor Cars. Desde entonces, hemos establecido un nuevo punto de referencia para la naturaleza de los automóviles de súper lujo: una naturaleza única, artesanal, hermosa y peculiar.

SUBARU ALCANZA LOS 15 MILLONES DE MOTORES BOXER PRODUCIDOS Y LOS 14 MILLONES DE UNIDADES CON SYMMETRICAL ALL WHELL DRIVE



En el motor de cilindros horizontalmente opuestos de Subaru, los pistones se ubican simétricamente en dos culatas enfrentadas con dos pistones cada una, cancelando sus inercias mutuamente y obteniendo como resultado menos vibraciones, un gran equilibrio rotacional y una gran sensación de suavidad y deportividad a lo largo de todo el rango de revoluciones. 

PRIMICIA MUNDIAL DEL NUEVO SHARAN



Diez datos importantes sobre el nuevo Sharan:

1. El Sharan llega al mercado con una gama de motores completamente nueva.

continúa a información...

EL NUEVO HR-V COMBINA UN DISEÑO DINÁMICO CON UN ESPACIO INTERIOR LÍDER EN SU CLASE



  • Sistema de infoentretenimiento Honda Connect disponible de serie (según versiones)
  • Sistemas avanzados de asistencia a la conducción disponibles según versiones

NUEVA APRILIA CAPONORD 1200 RALLY



Nace la nueva Aprilia Caponord 1200 Rally, aún más ecléctica, con mayor protección, más cómoda y súper equipada. El gran rendimiento del motor se combina ahora con cualidades excepcionales en una moto típica de la tecnología Aprilia, equipada con el exclusivo sistema ADD, de suspensión semiactiva patentado y capaz de ajustar automáticamente la calibración en función de la superficie de la carretera y el estilo de conducción.

DISEÑO Y TECNOLOGÍA RENOVADOS PARA LA PRÁCTICA DEL GRAN TURISMO DE LUJO



El modelo de cuatro puertas Flying Spur ofrece unos niveles aún mayores de lujo a medida

MISIÓN CUMPLIDA: EL ROBOT ASTRONAUTA KIROBO VUELVE A LA TIERRA



El proyecto es el resultado de la colaboración entre Dentsu,  el Centro de Investigación de Ciencia y Tecnología Avanzadas  de la Universidad de Tokio (RCAST), Robo Garage, Toyota Motor Corporation (TMC) y la Agencia Japonesa de Exploración Aeroespacial (JAXA).