martes, 17 de febrero de 2015

LA FUNDACIÓN ALBERTO CONTADOR CONFÍA EN CITROËN PARA LA TEMPORADA 2015


Alberto Contador ha presentado en la sede de Citroën España, sponsor oficial de la flota de vehículos de su Fundación, sus equipos Specialized-Sub 23 y Flex-Junior, en la que militan jóvenes promesas del pelotón español. El ciclista de Pinto ofreció una improvisada rueda de prensa en la que, entre otras cosas, dijo que contempla la temporada 2016 como la última de su carrera profesional, aunque dejó la puerta abierta para futuros replanteamientos.

ANFAC SE REÚNE CON MIGUEL ARIAS CAÑETE EN BRUSELAS



ANFAC, representada por José Luis López-Schummer, Presidente de la Asociación, Mario Armero, Vicepresidente Ejecutivo y Fernando Acebrón, Director del Área Industrial, se han reunido hoy en Bruselas con el Comisario responsable de Acción por el Clima y Energía, Miguel Arias Cañete y con su equipo.

PEUGEOT AMPLÍA SU GAMA BLUEHDI AL PEUGEOT 208 Y 2008


La oferta de Peugeot para el segmento B recibe la tecnología diésel BlueHDi, una de las más eficientes del mercado y que ya cumple con la exigente normativa Euro6. El Peugeot 208 y el Peugeot 2008 se actualizan con la versión 1.6L BlueHDi 120 CV y están disponibles desde 18.180 € y 21.950 €, respectivamente.

NUEVO PIAGGIO MP3 300 LT ABS ASR


.
El nuevo Piaggio MP3 300 LT ABS+ASR mantiene todas la características de su “hermano mayor” pero ahora con una motorización de 300 c.c. de 4 tiempos, 4 válvulas e inyección electrónica, que desarrolla una potencia de 17 kW (23,1 CV) a 7.250 r.p.m, y entrega un par máximo de 24,3 Nm a 6.250 r.p.m.

BMW MOTORRAD EMPIEZA EL NUEVO AÑO CON UN FUERTE CRECIMIENTO. EL MEJOR ENERO EN VENTAS DE LA HISTORIA



Heiner Faust, Director de ventas y marketing de BMW Motorrad: "Después de cuatro años consecutivos con récord de ventas, 2015 empieza muy bien para BMW Motorrad.

ERIBRECAR, EL CLUB ONLINE DEL RECAMBIO, MEJORARÁ HASTA EN UN 15% LA RENTABILIDAD DEL TALLER


Arranca con una red de cerca de 200 proveedores y una previsión de ventas de dos millones de euros para este año

IDRIS ELBA Y MARTIN BRUNDLE PONEN AL LÍMETE EL NUEVO JAGUAR XE EN EL CIRCUITO SPA-FRANCORCHAMPS DE BÉLGICA




Durante el vídeo Idris participa en una “explosiva” prueba en el circuito de Spa-Francorchamps de Bélgica con la ayuda de la leyenda de la Fórmula 1, Martin Brundle.


LA UNIÓN EUROPEA CONFIRMA A CONEPA QUE REGULARÁ LOS VEHÍCULOS CONECTADOS Y GARANTIZARÁ EL ACCESO A LA INFORMACIÓN TÉCNICA PARA REPARARLOS



La base del mismo serán las conclusiones del informe de la consultora Ricardo-AEA, de noviembre 2014, que analizó la situación real del mercado europeo de la posventa en cuanto a acceso a la información y a la formación técnica en los países de la UE.

ANCOVE SOLICITA AL GOBIERNO UN PLAN ESPECIAL DE ACHATARRAMIENTO DE VEHÍCULOS DIÉSEL



Las ayudas no superarían los 500 euros de ayuda pública más 150 euros de descuento añadido por parte del comerciante.

MATRICULACIONES DE TURISMOS EN LA UE DE ENERO 2015.



TODA INFORMACIÓN AQUÍ
En enero de 2015, la UE * matriculaciones de automóviles registraron un crecimiento de la decimoséptima consecutiva meses (6,7%), alcanzando casi 1 millón de unidades (999.157). Buscando atthe mercados más grandes, el aumento la demanda fue impulsado principalmente por el significativo crecimiento registrado en España (+ 27,5%) e Italia (+ 10,9%), seguido del Reino Unido (+ 6,7%), Francia (+ 6,2%) y Alemania (+ 2,6%). Importante crecimiento fue también

.

EL CONCEPT CAR KIA SPORTSPACE SERÁ PRESENTADO EN GINEBRA



Creado para conducir largas distancias, el SPORTSPACE ha sido diseñado para viajar de manera rápida y eficiente con el máximo confort y el mínimo estrés, para realizar escapadas de placer durante el fin de semana.

EL NUEVO LEXUS LF-SA CONCEPT SE MOSTRARÁ AL MUNDO POR PRIMERA VEZ EN EL PRÓXIMO SALÓN DE GINEBRA


El Lexus LF-SA Concept se adentra en un nuevo territorio nunca antes explorado por Lexus, y lo hace bajo una ejecución totalmente transgresora y emocional.

GAMA AUDI ULTRA: LÍDERES EN EFICIENCIA


  • En la actualidad, la gama Audi ultra incluye 41 versiones resultado de combinar diferentes carrocerías, motores y cajas de cambios.
  • Audi seguirá ampliando su gama ultra en el futuro con nuevas versiones, entre las cuales también estará el nuevo Audi A8.

UN COCHE AUTÓNOMO GANA EN CIRCUITO A UN PILOTO AMATEUR



El coche autónomo de nombre Shelley es un Audi TTS que Volkswagen comenzó a desarrollar hace unos años en colaboración con el Stanford Racing Team de la Universidad de Stanford.

CONSEJOS PARA CONDUCIR CON LLUVIA DE FORMA SEGURA



A pesar de ser una situación muy común, la lluvia es el fenómeno meteorológico adverso que provoca más accidentes. Sixt, la compañía premium de alquiler de coches, recopila una serie de consejos para aumentar la seguridad en caso de conducir bajo la lluvia.

NUEVO DS 5: SÍMBOLO DE LA NUEVA MARCA DS



Con su diseño vanguardista, comportamiento dinámico, refinamiento, cuidado en el detalle y apuesta por las nuevas tecnologías, el nuevo DS 5 reúne todas las cualidades de los automóviles DS, presentes y futuros. El buque insignia de DS es el primero en mostrar la identidad de Marca, expresada en su nuevo frontal, además de otras evoluciones que conforman la auténtica personalidad DS.