lunes, 16 de febrero de 2015

CETRAA NOMBRA A JUAN MARÍA LÓPEZ NUEVO SECRETARIO GENERAL



La Confederación española de Talleres (CETRAA) ha nombrado a su nuevo Secretario General, Juan María López Osa, Licenciado en Ciencias Empresariales, MBA por la Universidad de Deusto y Coach y que procede de la Asociación de Empresarios de Automoción en Gipuzkoa (AEGA), perteneciente a la Confederación desde sus orígenes. El relevo se producía ayer tras el correspondiente nombramiento por parte de la Junta Directiva de la entidad.

siga la información...

EL "BULLI" CONQUISTA LA RED CON LA NUEVA CAMPAÑA "FIELES AL ORIGINAL" DE VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES



La marca alemana lanza una campaña online apoyada en la emocionalidad que despierta esta icónica furgoneta nacida en 1950

LAS VENTAS DE COCHES MODERAN SU CRECIMIENTO EN LA PRIMERA QUINCENA, SEGÚN GANVAM


De esta forma, las ventas continúan su trayectoria ascendente gracias a la prórroga del PIVE 6, que ya ha consumido cerca del 80% de los fondos a cuenta de la séptima edición. Para Ganvam, será la continuidad de los programas de ayudas la que permitirá cerrar el año en el entorno de las 940.000 unidades para superar en 2016 la barrera psicológica del millón de unidades, que será donde se marcará el punto de inflexión definitivo para la recuperación.

LAS OBRAS FINALISTAS DEL 29º PREMIO BMW DE PINTURA SE EXPONDRÁN EN EN LA FERIA INTERNACIONAL DE ARTE CONTEMPORANEO


BMW será este año patrocinador de ARCOmadrid 2015, la feria de arte contemporáneo por excelencia que se celebrará del 25 de febrero al 1 de marzo de 2015 en los Pabellones 7 y 9 de la Feria de Madrid (IFEMA).

TOYOTA DESVELARÁ EL NUEVO AVENSIS EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA


En el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de 2015, del 3 al 15 de marzo, Toyota presentará el nuevo Avensis, su propuesta para el segmento D en Europa.

PRIMERAS IMÁGENES DEL RANGE ROVER EVOQUE MY16



La primera fotografía publicada hoy desvela la última generación del modelo más exitoso de Land Rover.

AUDI DESVELA LOS FAROS LÁSER PARA EL NUEVO R8



Audi presenta los faros del nuevo Audi R8, una de las primeras características de alta tecnología que distinguirán al deportivo de motor central. El Audi R8 utiliza faros LED que pueden complementarse con un módulo de iluminación de faros láser como opción.

RENAULT TWINGO MEJOR COCHE DEL AÑO EN CATALUNYA 2015



Lo organizó la Associació Premsa Motor de Catalunya (APMC).


FORD MUSTANG HENNESSEY



Hace algunos meses, el preparador Hennessey escogía al nuevo Ford Mustang para hacer lo que mejor sabe hacer, convertir en algo extremo lo que ya de por sí es extremo. Y se hacía, en particular, con la variante que monta el gigantesco V8 de 5.0 litros.

MERCEDES SL MILLE MIGLIA 417



Los de Stuttgart acaban de lanzar las imágenes oficiales de su nueva edición especial que será destapada en el próximo Salón de Ginebra. Estamos hablando del Mercedes SL Mille Miglia 417, una versión que podrá verse tanto en la opción SL400 como la SL500, y que ya vistió en el año 1995 a dos opciones de la familia SL.

CITROËN DESVELA EL BERLINGO MOUNTAIN VIBE CONCEPT COMO ANTICIPO DEL NUEVO BERLINGO



Este coche de concepto tiene un tono rosa que también rodea lo faros antiniebla.