miércoles, 11 de febrero de 2015

DS 4: NUEVOS MOTORES Y EQUIPAMIENTOS DE ALTA GAMA PARA MÁS PRESTACIONES Y EFICIENCIA



Con cifras de par motor de entre 240 Nm y 400 Nm y consumos que van entre 3,9 l/100 Km y 5,5 l/100 Km, las prestaciones de los nuevos motores del DS 4 saltan a la vista. Tras incorporar un 3 cilindros gasolina, el PureTech 130, a finales de 2014, el DS 4 amplía su gama con un nuevo propulsor de gasolina, el THP 165 S&S AUT6, y con dos nuevos motores diésel, los BlueHDi 150 S&S 6v y BlueHDi 180 S&S EAT6. Para el cliente, estas nuevas ofertas significan más potencia con un consumo aún menor.

SEGWAY® SE CONSOLIDA COMO LÍDER MUNDIAL EN SOLUCIONES DE TRANSPORTE PERSONAL PARA EL ÁMBITO DE LA SEGURIDAD


En España, los cuerpos de policía local de varios municipios, así como diversas empresas de seguridad privada ya han incluido los Segway Patroller en su flota, tanto por sus prestaciones como por sus garantías de seguridad en el manejo.

EN 2014, LA FACTURACIÓN DE COMPONENTES PARA AUTOMOCIÓN CRECIÓ EN TORNO A UN 7% Y SE PREVÉ QUE PUEDA ALCANZAR EL 8%


Según las primeras estimaciones realizadas por la Junta Directiva de la Asociación Española de Fabricantes de Equipos y Componentes para Automoción, SERNAUTO, el sector obtuvo en 2014 un incremento de la facturación de entre 6-7%. Además, el empleo en el sector creció entre 10.000 y 12.000 puestos de trabajo con respecto al año anterior.

AUDATEX PERMITE AL CONDUCTOR PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN LA REPARACIÓN DE SU COCHE DESDE UNA APP EN EL SMARTPHONE



Audatex, consultora digital experta en soluciones de movilidad para el sector asegurador, ha lanzado GoTime Driver, una aplicación para que los conductores puedan intervenir de manera directa en la tramitación de un siniestro y seguir paso a paso desde su smartphone todo el proceso de reparación de su coche.

EL MERCADO DE INDUSTRIALES AMORTIGUA EL CRECIMIENTO EN ENERO 2015, CON UN 0,1%



El mercado de vehículos industriales amortigua el crecimiento en el primer mes del año, con un leve incremento del 0,1% y 1.600 unidades matriculadas. El Plan PIMA Transporte podría impulsar el crecimiento de los vehículos industriales en los próximos meses el crecimiento de los vehículos industriales y autobuses.

EL NUEVO BMW SERIE 2 GRAN TOURER.


Compacto y, a la vez, espacioso.

EL NUEVO HONDA CIVIC TYPE R EN COLOR BLANCO CHAMPIONSHIP WHITE SE PRESENTARÁ A NIVEL INTERNACIONAL EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA DE 2015.


Las salidas de aire, las parrillas, los spoilers y los faldones exclusivos contribuyen, en términos aerodinámicos, a una carga optimizada y una menor resistencia. 

EL RACVN MANIFIESTA SU OPINIÓN SOBRE ASPECTOS DESTACADOS DEL NUEVO REGLAMENTO GENERAL DE CIRCULACIÓN



El Nuevo Reglamento era por tanto necesario.

Todavía se darán algunos cambios de la propuesta durante la tramitación parlamentaria, pero ya podemos conformar una opinión sobre los aspectos más importantes.
 LA OPINIÓN DEL RACVN a continuación...

CITROËN C4 PICASSO BLUEHDI 120 BUSINESS: EQUIPAMIENTO Y PRESTACIONES PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS AL MEJOR PRECIO



Cuenta con el motor diésel BlueHDi 120, que destaca por sus altas prestaciones y su bajo nivel de consumo y emisiones, con 3,8 l/ 100 Km en ciclo mixto y 100 g/Km de CO2.

Precio máximo recomendado
Citroën C4 Picasso BlueHDi 120 S&S 6V               24.000 €

"GARAGE MOTO GUZZI"



La segunda generación de la Moto Guzzi V7 mantiene intacta la personalidad estilística del modelo anterior: un diseño que establece un diálogo entre las formas de las Moto Guzzi del pasado combinadas con las exigencias de una moto actual que satisfaga a la franja más amplia posible de apasionados por las motos y que ahora puede convertirse en algo mucho más especial con la opción "Garage Moto Guzzi".