martes, 10 de febrero de 2015

MÁS DE 340 DENUNCIAS DE TALLERES ILEGALES GESTIONADAS EN EL PRIMER AÑO DE LA ‘SALA DE DENUNCIA’ DE CETRAA.COM


La proliferación en los últimos años de este tipo de establecimientos llevó a la Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines (CETRAA) a abrir un apartado específico dentro de su nueva web para que los usuarios pudieran denunciar estas prácticas, de forma anónima si así lo desean.

VOLKSWAGEN ESPAÑA INICIA EN NAVARRA LA PLANTACIÓN DEL SEXTO BOSQUE THINK BLUE.


Dentro su estrategia de sostenibilidad, la marca contempla otros proyectos en colaboración con la fábrica de Pamplona, donde produce el modelo Polo

JUSTICIA ENVIARÁ A TRÁFICO AUTOMÁTICAMENTE LAS CONDENAS POR DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD VIAL



El subsecretario del Ministerio del Interior, Luis Aguilera, y la secretaria de Estado de Justicia, Carmen Sánchez-Cortés, han firmado un protocolo para la remisión por vía telemática de la información contenida en el Sistema de Registros Administrativos de Apoyo a la Administración de Justicia (SIRAJ) relativa a las penas, medidas de seguridad y medidas cautelares en materia de seguridad vial. La comunicación automática entre SIRAJ y la Dirección General de Tráfico permitirá agilizar el proceso de notificación de un órgano a otro.

EL MERCADO DE MOTOCICLETAS CRECIÓ UN 7,9% EN LA UE EN 2014



El crecimiento de las motocicletas en la zona Euro (+7,9%) esinferior al registrado en España (+19,8%)
 El ciclomotor también cae en Europa, -10,6%.
 El conjunto “dos ruedas motorizadas” registró en la UE -1%unidades frente a 2013.
TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

EL SIGUIENTE VÍDEO ESTARÁ DISPONIBLE EL 15 DE FEBRERO Y EL ÚLTIMO EL 22 DE FEBRERO.



El viaje comienza en el National Youth Music Theatre de Londres, donde Idris Elba empezó su propia carrera y donde el actor ha realizado diferentes audiciones a jóvenes promesas de los escenarios antes de sentarse al volante del nuevo Jaguar XE 2.0 diesel de cuatro cilindros y 163CV. En esta aventura de tres días recorrerá 1.200 kilómetros a través de cuatro países, en diversas condiciones climatológicas, todo ello para conseguir llevar el Jaguar XE a su presentación en Alemania a una exclusiva fiesta pop-up en Berlín.


SEAT UN BUEN LUGAR PARA TRABAJAR


SEAT ha recibido la certificación Top Employers España 2015, que confirma que es una de las mejores empresas del país para trabajar. De esta forma, la compañía se convierte en el primer y único fabricante de automóviles que ostenta este certificado en España. 

ELEGANTE ENERGÍA – KIA MOSTRARÁ UN NUEVO CONCEPT CAR EN GINEBRA


Este nuevo modelo del segmento D es el 11º concept car ha sido creado por el estudio europeo de diseño que Kia tiene en Fráncfort, Alemania. Posee una poderosa línea que transmite elegancia desde la característica parrilla “nariz de tigre” hasta la trasera del vehículo. El nuevo concept car de Kia personifica un diseño moderno y una energía refinada.

El concept car ha sido creado como un espacioso y versátil accesorio para un estilo de vida activo, como un útil y enérgico estudio de diseño para los amantes del estilo, y como un santuario para las situaciones de estrés del mundo moderno.

PEUGEOT, A POR EL FUTURO DEL MARKETING CON ‘TALENTOS MARKETING PEUGEOT’ 2015



Ante el éxito de la primera edición, en la que se inscribieron más de 300 candidatos y los ganadores participaron en el lanzamiento del Peugeot 108, la Marca pone en marcha la segunda convocatoria de este programa

LLEGA EL QASHQAI MÁS POTENTE DE LA HISTORIA



  • Un nuevo motor turbo de gasolina de 1,6 litros DIG-T con 163 CV se añade a la gama de propulsores del Nissan Qashqai.
  • El motor cumple la exigente normativa EURO6 anti-emisiones.
  • Consumo desde 5,8 l/100 y emisiones desde 134 gr/km de CO.
  • Se convierte en el Qashqai más rápido con una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,1 segundos.
  • El crossover de Nissan sigue liderando su segmento de mercado y cerró el año 2014 con 17.597 unidades vendidas.
  • Precios desde 22.750€

EL SALÓN RETRO AUTO&MOTO GALICIA CRECE HASTA 10.000 M2 DE EXPOSICIÓN Y ÁREA COMERCIAL PARA LA EDICIÓN DE VIGO CON UNOS 100 EXPOSITORES



• Homenaje al Citroën DS o ‘tiburón”, con varias unidades en un stand, y exhibición de coches exclusivos, como el prototipo Volvo Coggiola, el coche fúnebre Dodge D-5 de 1938, o un American LaFrance Simplex Speedster de 1918.

NUEVO LEÓN ST CUPRA: MÁXIMA DEPORTIVIDAD



El León ST CUPRA 280 acelera de 0 a 100 km/h en solo 6.0 segundos y el espacio dedicado al maletero tiene una capacidad de carga máxima de 1.470 litros: funcionalidad y prestaciones en perfecta armonía. El diseño expresivo, amplio equipamiento y excelente calidad son aspectos adicionales que hacen del León ST CUPRA una propuesta sumamente atractiva. Y como es habitual en SEAT, el nuevo CUPRA ofrece una destacada relación calidad-precio.

LAS DUCATI SCRAMBLER YA RUEDAN POR ESPAÑA



Las esperadísimas Ducati Scrambler Icon han llegado a la red de Vendedores Autorizados Ducati. No pocos aficionados ya se han acercado a las tiendas, incluso unos pocos afortunados han tenido ocasión de rodar con ellas. Entre ellos Maxi Iglesias, quien estreno una de las primerísimas unidades.

Vivir la experiencia Ducati Scrambler y respirar el aire fresco de “The Land of Joy” está al alcance de todos los aficionados. Una moto demo te está esperando.