martes, 3 de febrero de 2015

DATOS DEL SECTOR DEL RENTING DE VEHÍCULOS EN 2014



El conjunto de las matriculaciones en renting durante 2014 superaron las 143.000 unidades, lo que supone un incremento del 19,35%.

HONDA ANUNCIA EL GANADOR DE LA INICIATIVA DE RSC "TU PROYECTO, NUESTRO PROYECTO"


Un jurado formado por Pepa Bueno, Francisco Javier Martos, Jorge Wagensberg y Marc Serruya, ha escogido al proyecto ganador, que recibirá una dotación económica de hasta 25.000 euros.

TOYOTA ESPAÑA ENTREGA UNA FLOTA DE 15 HÍBRIDOS AL GRUPO SIFU




La operación se ha tramitado a través del Departamento de Flotas de Toyota España y el gestor de flotas ARVAL, con la entrega de los vehículos en el Concesionario Oficial Mastertrac de Barcelona.


NUEVO KIT AERODINÁMICO PARA LOS PORSCHE 911 TURBO Y 911 TURBO S


 Este paquete para mejorar el rendimiento incluye un nuevo spoiler delantero y un capó trasero completamente rediseñado, que tiene un reborde fijo con unas aletas laterales y un alerón retráctil en el que se ajusta el ángulo de ataque. El expresivo labio frontal, con sus deflectores a los lados, y la espectacular parte posterior añaden aún más carácter y deportividad a la silueta típica del 911 Turbo.

PRESTIGIOSO GALARDÓN DE DISEÑO PARA EL NUEVO KIA SORENTO


Kia Motors continúa recibiendo premios por su espectacular diseño. El nuevo Kia Sorento, el SUV insignia de la marca, ha recibido por primera vez el prestigioso “iF Design Award”.

EL MERCADO DE MOTOCICLETAS MANTIENE EL CRECIMIENTO



TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

Evolución positiva del mercado de MOTOCICLETAS 
En el primer mes del año 2015 se matricularon 6.823 motocicletas en España; un 11,6% más que en enero 2014, manteniéndose el crecimiento de dos dígitos registrado el año pasado. 

NUEVO DOBLÒ CARGO: "LA MEJOR MANERA DE TRABAJAR"

Se presenta hoy a la prensa internacional el Nuevo Doblò Cargo, la cuarta generación del vehículo Fiat Professional que ahora brinda más funcionalidad, más prestaciones y más valor. Estas son las líneas directrices que han permitido a Fiat Professional diseñar un vehículo en la cima de la categoría por prestaciones y características funcionales, capacidad de carga y productividad, bajo consumo y costes de funcionamiento reducidos.

LEXUS EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA 2015



El Salón del Automóvil de Ginebra, en su edición de éste año 2015, permitirá a Lexus mostrar su nuevo modelo de altas prestaciones, bajo la marca F, el nuevo Lexus GS F.

MITSUBISHI PRESENTARÁ EN EL SALÓN DE GINEBRA EL NUEVO L200



El L200 es un modelo estratégico para Mitsubishi Motors ya que supone un alto porcentaje de las ventas y los ingresos de la marca. Desde que se introdujo en 1978 (4.077.000 unidades vendidas), el pick up ha conseguido siempre satisfacer las necesidades de miles de clientes en todo el mundo.

AUDI TT ROADSTER Y TTS ROADSTER – EMOCIÓN Y ALTA TECNOLOGÍA


El resultado es pura emoción y la diversión a cielo abierto. Esto se debe en parte al completo equipamiento del nuevo TT Roadster, con un buen número de elementos destinados al confort. El conductor puede conectar su teléfono móvil al sistema de información y entretenimiento a través del Audi phone box, mientras que el micrófono incorporado en el cinturón de seguridad proporciona una buena calidad de sonido, incluso cuando la capota esta plegada. Los asientos deportivos S de este biplaza ofrecen una sujeción y un confort óptimos e incluyen, como elemento opcional, la calefacción para la zona del cuello.

NUEVO ŠKODA SUPERB: CON UN INTERIOR TAN ESPACIOSO COMO EL DE CLASES SUPERIORES


Confortable de pies a cabeza: extremadamente espacioso, materiales de primera calidad

El CITROËN C4 CACTUS ESTRENA MOTOR PURETECH 82 EURO 6


El Citroën C4 Cactus incorpora a su gama el motor de gasolina PureTech 82 Euro 6, una mecánica que destaca por su eficiencia y por cumplir las exigencias de la futura normativa de emisiones Euro 6

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO VÍA “STREAMING” DE LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO FORD FOCUS RS



En un evento especial que tendrá lugar en Colonia (Alemania), el nuevo Ford Focus RS será presentado en sociedad, acto que podrá ser seguido en directo, vía streaming, a partir de las 13:45 horas de este martes, 3 de febrero.

En la presentación estarán presentes Jim Farley, Vicepresidente Ejecutivo de Ford Motor Company y Presidente de Ford en Europa, Oriente Medio y África; Raj Nair, Vicepresidente de Ford Motor Company para el Desarrollo Global de Productos; y Joe Bakaj, Vicepresidente de Ford Europa para el Desarrollo de Productos.

El enlace para seguir en directo este acto es:

RENAULT DESVELA KADJAR,EL HERMANO MAYOR DE CAPTUR


En un segmento en pleno desarrollo y muy disputado, Kadjar, fabricado en la factoría de Palencia, viene a respaldar las ambiciones de Renault a escala internacional, primero con su comercialización en Europa y en muchos países de África y de la cuenca mediterránea, y más adelante en China.

KIA PRESENTARÁ EL NUEVO REDISEÑO DEL PICANTO EN EL SALÓN DE GINEBRA 2015


Un diseño exterior e interior actualizados y nuevas opciones de personalización
Nuevos dispositivos Premium como el sistema de navegación táctil de 7''
Motor de gasolina de 1,0 l mejorado y menor distancia de frenada
A la venta en Europa en el primer trimestre de 2015