viernes, 30 de enero de 2015

EL SEAT MII BY MANGO, COCHE OFICIAL DE LA “080 BARCELONA FASHION”


La marca española realizará interesantes actividades y concursos 

NISSAN ACUDE AL CONGRESO VEHÍCULO Y COMBUSTIBLE ALTERNATIVO DE VALLADOLID COMO LÍDER DEL MERCADO ELÉCTRICO



Un encuentro en el que destacados expertos debaten acerca del presente y el futuro de la movilidad sostenible. Así, durante estos días los asistentes han podido conocer diversas propuestas para implementar modelos de transporte más eficientes y sostenibles.

EL 2015, PARA MASERATI Y GIOVANNI SOLDINI: UN AÑO DE RECORD Y REGATAS



Después de 60.000 millas navegadas, el equivalente a dos vueltas al mundo, Maserati ha estado dos meses en astillero para labores de mantenimiento y de optimización y puesta a punto del barco para el programa establecido.
 

1955-2015: DS CELEBRA EN RÉTROMOBILE SUS 60 AÑOS



La marca DS estará presente en la 40ª edición del salón de vehículos clásicos Rétromobile en París (Francia), para celebrar los 60 años del "Tiburón" DS, lanzado en 1955. Del 4 al 8 de febrero de 2015, los amantes de los automóviles con historia podrán descubrir el stand DS, situado en el centro del Parque de Exposiciones de la Porte de Versailles, y sumergirse en la saga de este automóvil legendario. Organizada con la ayuda de las asociaciones de clubes Citroën y de los clubes DS y SM, en esta exposición se reunirán cinco modelos prestigiosos, a los que acompañará una de las últimas creaciones de la marca: el DS 3 Cabrio, en versión Ultra Prestige.

EL NUEVO KIA SORENTO, COCHE OFICIAL DE “MADRID FUSIÓN 2015”


Este evento tendrá lugar los próximos días 2,3 y 4 de febrero en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones y este año llevará como título “Cocinas Viajeras”. 

PREMIO BEST CARS 2015: EL OPEL ADAM REVALIDA SU PRIMERA POSICIÓN



•       Han votado más de 112.000 lectores de la revista especializada auto motor und sport

BARCELONA INCREMENTA LAS HORAS PERDIDAS EN CONGESTIÓN UN 29% LA PRIMERA MITAD DEL 2014



El RACC, entidad líder en el ámbito de la movilidad en España con casi 1.000.000 de socios, ha analizado los niveles de congestión en los corredores de acceso de las principales ciudades europeas, a partir de los datos extraídos del estudio internacional de congestión Scorecard (http://scorecard.inrix.com/scorecard) por parte de INRIX (a quien el RACC provee de los datos de España).

TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

EL FORD FIESTA ES NÚMERO UNO EN VENTAS EN EUROPA POR TERCER AÑO CONSECUTIVO


Entre los modelos más populares está el Fiesta Ecoboost 1.0 litros equipado con el revolucionario motor de gasolina, que fue premiado en 2014 también por tercer año consecutivo con el premio al Motor Internacional del Año.

MCLAREN-HONDA DESVELA EL NUEVO MP4-30



Una nueva era
La primera era de McLaren-Honda inspiró a una generación. Únase  en los albores de nuestra nueva era, cuando McLaren-Honda vuelve a la pista con el MP4-30, el coche en el que Fernando Alonso y Jenson Button disputará la FIA Fórmula 1 Campeonato del Mundo de 2015.

PIERCE BROSNAN NOS LLEVA A “LA ESCAPADA PERFECTA” CON EL NUEVO KIA SORENTO DURANTE EL ANUNCIO DE KIA EN LA SUPER BOWL


El estreno de "la escapada perfecta" disponible online en Kia.com/Sorento.
Emisión en el tercer cuarto de la Super Bowl XLIX
El anuncio de 60 segundos muestra la capacidad del nuevo Sorento para gestionar cualquier situación.