miércoles, 28 de enero de 2015

MAÑANA COMIENZA EN LA FERIA DE VALLADOLID EL CONGRESO VEHÍCULO Y COMBUSTIBLE ALTERNATIVOS



Este encuentro está dirigido a profesionales que operan en diferentes ámbitos de la movilidad sostenible, tanto desde las administraciones públicas como en empresas privadas.
PROGRAMA JORNADAS TÉCNICAS AQUÍ

MATRICULACIONES DE VEHÍCULOS COMERCIALES EN LA UE DE DICIEMBRE Y ACUMULADO 2014.



TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ 
Sólo el segmento de vehículos comerciales ligeros registró un aumento, mientras que los sectores de camiones, autobuses y autocares registró una caída significativa de las ventas. España (+ 33,8%) y Francia (+ 1,5%) contribuyeron positivamente, mientras que el Reino Unido

(-9,2%), Alemania (-5,2%) e Italia (-2,8%) obtuvieron peores resultados que en el mismo mes del año pasado. Sustancial descensos publicados por los nuevos estados miembros de la UE (-9,0%) explican en parte resultado negativo del mes pasado.

PRECIOS DEL NUEVO MERCEDES-BENZ CLA SHOOTING BRAKE ESPACIO PARA LO NUEVO


Fascinantes proporciones deportivas y un diseño de líneas tersas y dinámicas combinadas con superficies sensuales otorgan al CLA una imagen inconfundible como coupé de cuatro puertas. Con el CLA Shooting Brake llega otro icono del diseño con una imagen singular.

ALPINE VISION GRAN TURISMO, PROTAGONISTA EN PLAY STATION



Fruto de la imaginación de los diseñadores y de los ingenieros encargados de desarrollar el Alpine del siglo XXI, Alpine Vision Gran Turismo se prepara para integrar el famoso videojuego y entrar en millones de hogares de todo el mundo.

EL CIVIC TYPE R Y EL SUPERDEPORTIVO NSX, ANFITRIONES DE HONDA EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA 2015


  • Honda desvelará sus buques insignia con la presentación mundial del modelo de producción del Civic Type R y el estreno en Europa del NSX 
  • La Compañía presentará también los modelos de producción del nuevo Honda Jazz y el Honda HR-V, además de mostrar por primera vez en Europa el vehículo eléctrico de pila de combustible FCV Concept 

LEXUS GS 300H, EL VEHÍCULO MÁS ECOLÓGICO DE SU SEGMENTO


El Instituto Alemán para la investigación Medioambiental “Okotrend” ha otorgado al Lexus GS 300h junto con la revista “Auto Test” el reconocimiento medioambiental “Auto Test Sieger in Grün” por la tecnología híbrida que incorpora y lo considera como el vehículo más ecológico en su segmento premium.

INFINITI Q50, EDICIÓN PRIMER ANIVERSARIO, 2.2D 170CV POR 27.990 €



Para celebrar el primer aniversario del Infiniti Q50 en nuestro mercado, Infiniti Españapone a disposición de los amantes de las cuatro ruedas y de las altas prestacionesesta edición primer aniversario desde 27.990€.

YA DISPONIBLE EL PEUGEOT 308 GT: EMOCIÓN Y CALIDAD


Las siglas GT hacen referencia a la declinación del Peugeot 308 y 308 SW que destaca por su comportamiento dinámico y prestaciones, diseño exclusivo, experiencia de conducción y alto nivel de calidad

EL NISSAN QASHQAI ES EL COCHE FAMILIAR COMPACTO MÁS SEGURO DE 2014 SEGÚN EURO NCAP


Las innovadoras tecnologías del Escudo de Protección Inteligente del nuevo Qashqai ofrecen una alta seguridad