lunes, 26 de enero de 2015

SE ACERCA EL ESTRENO DEL TOYOTA GT86 CS-R3


Desvelados las especificaciones técnicas definitivas de la versión de rallys del GT86.
  •  El kit CS-R3, con especificaciones de asfalto o gravilla, tiene un coste de 79.000 € más IVA antes del 24 de abril de 2015; posteriormente serán 84.000 € más IVA.
  

LA 'DEMONIZACIÓN' DEL DIÉSEL LASTRA SUS VENTAS EN MÁS DE UN 5% EN LOS ÚLTIMOS SIETE AÑOS

La particular cruzada contra los motores diésel en un intento por convertir las ciudades en entornos más saludables ha hecho mella en las ventas de vehículos de gasoil, lastrándolas en un 5,3% desde 2007, según datos de la DGT recogidos por la plataforma internacional AutoScout24.

KADJAR, PRIMER CROSSOVER DEL SEGMENTO MEDIO DE RENAULT


Renault continúa su ofensiva en el universo de los crossovers con el lanzamiento de KADJAR, su primer crossover del segmento medio.
KADJAR desvela en primicia su universo de referencia a través de una campaña desarrollada en las redes sociales.

LA FABRICACIÓN DE VEHÍCULOS EN 2014 EN ESPAÑA REGISTRA EL MEJOR DATO EN CINCO AÑOS


• La fabricación de vehículos en el Top-10 de sectores que más puestos de trabajo ha creado en el año 2014.
• Las exportaciones de vehículos, siguen ganando terreno fuera de nuestras fronteras con un incremento del 8,51% en 2014, superando los 2 millones de vehículos.

VITAMINAS CITROËN PARA AFRONTAR EL INVIERNO



Citroën ha puesto en marcha la campaña ‘Citrovitaminas’ que estará vigente hasta el próximo 28 de febrero. Durante este periodo los clientes pueden obtener uno de los 3.000 cheques descuento que la marca concede, para determinadas operaciones de taller, canjeables hasta el 30 de abril de 2015 en cualquiera de los servicios oficiales adheridos.

IDRIS ELBA VIAJARÁ DE LONDRES A BERLÍN AL VOLANTE DEL NUEVO JAGUAR XE



•       Ha partido de Londres y recorrerá 1.200 kilómetros hasta Alemania donde acompañará al XE en su presentación y amenizará como DJ una exclusiva fiesta pop-up en Berlín.

TOYOTA, LÍDER MUNDIAL DE VENTAS EN 2014, CON 10,23 MILLONES DE VEHÍCULOS




Las ventas globales del grupo Toyota, que incluye a Hino y a Daihatsu, aumentaron un 3 % respecto a 2013, mientras que su producción retrocedió un 1 %, hasta la cifra de 10,21 millones de vehículos.

RENAULT TWINGO TCE 90



Todavía novedad en el mercado, el diseño del nuevo Twingo abandona las inspiraciones ?bio? anteriores y se inclina más por la línea ?automovilística? de inspiración tradicional marcada por los nostálgicos Fiat 500 o Mini y recurre a proporciones heredadas del ícono setentero R5.

JAPÓN APUESTA POR LA PILA DE HIDRÓGENO



El Gobierno japonés ha decidido clarificar su apuesta respecto a las energías alternativas. Después de haber jugado un papel principal a favor de la tecnología del coche 100% eléctrico, ahora da un golpe de timón en favor de la pila de hidrógeno hasta el punto de estar negociando con algunos fabricantes el que exista un parque mínimo de vehículos propulsados por esta tecnología cuando en 2020 se inauguren los Juegos Olímpicos de Tokio.