viernes, 23 de enero de 2015

MAÑANA ENTRA EN FUNCIONAMIENTO EL TURNO DE FIN DE SEMANA EN LA PLANTA DE NISSAN EN BARCELONA


El hecho que desde mañana la planta de Barcelona trabaje las 24 horas del día los 7 días de la semana es un hito histórico para la historia de Nissan en Barcelona. El turno de fin de semana arranca este sábado a las seis de la mañana y el objetivo es que se alargue hasta el mes de marzo.

EL LEÓN X-PERIENCE DA LA BIENVENIDA AL AÑO 2015 ENTRE LAS LLANURAS DE NUEVA ZELANDA


El León X-PERIENCE ha dado la bienvenida al año 2015 a más de 19.300 kilómetros de Martorell, adentrándose en uno de los lugares con los paisajes más ricos del mundo: Nueva Zelanda. 

GANVAM CREE QUE ANOTAR EL KILOMETRAJE EN EL PERMISO DE CIRCULACIÓN COMBATIRÁ LA MANIPULACIÓN DEL CUENTAKILÓMETROS EN EL VO


Una demanda histórica de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (GANVAM) que, por fin, se hace realidad. Desde el pasado día 15 de enero, el kilometraje del vehículo deberá constar en el permiso de circulación. El presidente de la entidad, que representa a 4.600 concesionarios/servicios oficiales y 3.000 compraventas, Juan Antonio Sánchez Torres, aplaude la puesta en marcha de esta medida por parte de la Dirección General de Tráfico (DGT) que concederá mayor transparencia a la compraventa de vehículos de ocasión y contribuirá a luchar contra algunas prácticas aisladas relacionadas con el trucaje del cuentakilómetros.

FORD ABRE UN NUEVO CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN SILICON VALLEY


Ford cuenta con un acuerdo de colaboración con la Universidad de Stanford, que permitirá a los ingenieros de la universidad abordar una nueva fase de pruebas con un vehículo de investigación de la marca, un Ford Fusion Híbrido Autónomo

AUDI VR EXPERIENCE: EL CONCESIONARIO EN UN MALETÍN


Luca de Meo, director de Ventas: “Es una prueba más del papel pionero de Audi en la esfera de la digitalización”.
.-La digitalización se irá implementando como nueva herramienta de ventas para los concesionarios a partir de este año.

EL PLAN PIMA TRANSPORTE, PIEZA CLAVE PARA MODERNIZAR LA FLOTA DE TRANSPORTE EN ESPAÑA


Los medios de transporte son un input trasversal para el conjunto de la economía y una parte importante en la estrategia para impulsar la industria en España

COMIENZAN LAS VOTACIONES PARA LA ELECCIÓN DEL “MEJOR COCHE PARA VIAJAR 2015”



El Comisariado Europeo del Automóvil y MotoryViajes.com dan el “pistoletazo de salida” a las votaciones de la segunda edición del PREMIO “EL MEJOR COCHE PARA VIAJAR” de 2015. Del 19 de enero al 12 de abril los internautas y automovilistas podrán elegir sus coches favoritos para viajar en www.mejorcocheparaviajar.es.

Mejor Coche para Viajar 2015

ESTRENO MUNDIAL DE LAMBORGHINI HURACÁN GT3 POR AUTOMOBILI LAMBORGHINI


Automobili Lamborghini ha presentado el nuevo Lamborghini Huracán GT3, en un estreno mundial en su sede en Sant'Agata Bolognese. La ceremonia de inauguración se llevó a cabo en presencia de los medios de comunicación, clientes y socios de todo el mundo.