miércoles, 21 de enero de 2015

TOYOTA ENCABEZA VW PERMANECER FABRICANTE DE AUTOMÓVILES MÁS GRANDE DEL MUNDO



Toyota Motor Corp. defendió su corona como el mayor fabricante de automóviles del mundo en el 2014, la venta de 10.230.000 vehículos para mantener una ligera ventaja sobre su rival alemán Volkswagen Group.

LA DGT NUNCA HA CONTEMPLADO SANCIONAR A PEATONES POR EXCESOS DE VELOCIDAD



Tramitación del Reglamento General de Circulación

     El texto actual no difiere del vigente del Reglamento desde 1992

NUEVO DAILY HI-MATIC CON CAMBIO AUTOMÁTICO DE 8 VELOCIDADES. EL MÁXIMO PLACER DE CONDUCCIÓN


El Daily Hi-Matic es el único modelo de su segmento con esta transmisión, que ofrece dos modos de conducción, Eco y Power, y reduce en un 10% los costes de mantenimiento

SE PRESENTA EL WRANGLER ‘X’, LA NUEVA VERSIÓN EXCLUSIVA Y PERSONALIZADA DEL EMBLEMÁTICO JEEP


• Otro ejemplo de cómo el concepto de personalización forma parte del ADN del Wrangler. En los cuatro últimos años se han creado ocho modelos en edición limitada, todos repletos de características exclusivas y de estilo, para celebrar un hito importante en la historia de Jeep o inspirándose en un entorno inhóspito donde el modelo Wrangler puede ofrecer una experiencia de conducción sin igual.

HERTZ PRESENTE EN FITUR CON SU NUEVO SERVICIO DE MOTOS


Hertz, la mayor compañía mundial de alquiler de vehículos, estará presente en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), donde presentará su nuevo servicio de motocicletas. La multinacional será una de las más 9.000 empresas de 165 países que protagonizarán este encuentro global para los profesionales del turismo, que se celebrará en Madrid en IFEMA del 28 de enero al 1 de febrero de 2014.

CUENTA ATRÁS PARA EL MONTE: EL DESAFÍO


 Con su primera edición celebrada en 1911, el mítico Rallye Monte Carlo es un clásico del calendario del WRC, con una reputación de ser uno de los más difíciles de dominar. ¿Qué es lo que lo hace tan difícil? Hemos pedido al piloto del M-Sport World Rally Team, Elfyn Evans, que nos diera algunos consejos.

HASTA 325 KG DE AHORRO EN PESO: LA CONSTRUCCIÓN LIGERA EN EL NUEVO AUDI Q7



 Con un ahorro en peso de hasta 325 kg respecto a la generación anterior, el nuevo Audi Q7 tiene la mejor relación entre tamaño y peso de su clase.

LEXUS VUELVE A LA COMPETICIÓN DE FORMA GLOBAL CREANDO LA ESTRUCTURA “LEXUS RACING


En el pasado Salón de Detroit, Lexus confirmó de manera oficial su vuelta a la competición creando una nueva estructura internacional y global denominada “Lexus Racing”.

AUDATEX LANZA UNA APP PARA REPARAR VEHÍCULOS DESDE TABLETS


AudaMobile supone un antes y un después en la valoración y reparación de vehículos siniestrados ya que, hasta ahora, para elaborar un presupuesto, los peritos de las aseguradoras tenían que tomar muchas notas en papel y desplazarse para capturar “in situ” los daños del coche en el PC.

REPSOL Y COREN APUESTAN POR EL USO DE AUTOGAS EN LA FLOTA DE VEHÍCULOS DEL GRUPO ALIMENTARIO GALLEGO



El AutoGas contribuye a mejorar la calidad del aire, por sus bajas emisiones de particulas y óxidos de nitrógeno (NOx), y ayuda a minimizar el efecto invernadero por sus reducidas emisiones de CO2. Además, ofrece un ahorro económico.

EL NUEVO FORD MUSTANG YA ESTÁ AQUÍ: FORD EMPIEZA A ACEPTAR RESERVAS EN EUROPA POR PRIMERA VEZ EN 50 AÑOS


El nuevo Ford Mustang está equipado con llantas de 19 pulgadas y frenos de alto rendimiento, sistema SYNC 2 de control de voz con pantalla táctil de 8 pulgadas a todo color y colores exclusivos