martes, 20 de enero de 2015

LOS COCHES CON LA POLIZA MÁS BARATA ENTRE LOS MÁS SEGUROS DE 2014


Mientras que en el extremo opuesto se encuentra el Land Rover Discovery Sport, con un mínimo de 161 euros para el seguro a terceros y de 562 euros a todo riesgo.

LA DGT QUIERE PONER LÍMITES DE VELOCIDAD A PEATONES Y OBLIGARLES A PASAR TEST DE ALCOHOLEMIA ANTE UNA INFRACCIÓN


El Informe del Consejo de Estado se muestra contrario a la definición de «usuarios de la vía» que realiza la DGT, y que puede abarcar a conductores de vehículos y peatones, obligando a estos a realizar pruebas de alcohol y drogas cuando se hallen implicados en un accidente o cometan una infracción.

TESLA MODEL X, EL PRIMER COCHE ELÉCTRICO QUE PODRÁ REMOLCAR UNA CARAVANA


El fabricante estadounidense Tesla sigue invirtiendo en el desarrollo de los coches eléctricos, en cuyo mercado se ha posicionado de manera importante, más aún cuando acaba de anunciar que su modelo X se va a convertir en el primer coche eléctrico que va a ser capaz de remolcar.

JAGUAR LAND ROVER DESARROLLA `BIKE SENSE´, UNA TECNOLOGÍA PARA EVITAR COLISIONES CON CICLISTAS

•    El sistema será capaz de alertar al conductor de una posible colisión con un sonido en el interior del habitáculo similar al timbre de una bicicleta e incluso con vibraciones de alarma en los hombros.

GOODYEAR OFRECE CONSEJOS PARA CONDUCIR EN CONDICIONES INVERNALES


Por eso, siempre que la temperatura ambiente sea inferior a 7 grados, y sin necesidad de que haya nieve o hielo en la carretera, recomienda utilizar neumáticos de invierno como el UltraGrip 9, que aporta mayor seguridad con estas temperaturas. Así mismo, recordamos algunos consejos para conducir con condiciones meteorológicas adversas.

EL OPEL INSIGNIA CELEBRA SU ÉXITO COMERCIAL CON LA PRODUCCIÓN DE LA UNIDAD 750.000


Un nuevo capítulo se añade a la historia de éxito del Opel Insignia. La unidad 750.000 del modelo más alto de la gama Opel ha salido de las líneas de producción de la planta de Rüsselsheim. El equipo de acabado final liderado por el gerente de planta, Axel Scheiben, ha celebrado la salida de un Insignia OPC Sports Tourer en el exclusivo color Azul Árdenas.

PRECIOS PARA ESPAÑA: BMW LASERLIGHT


Los faros BMW Laserlight ya tienen precio para España. Disponibles únicamente en el catálogo de opcionales del innovador BMW i8, los faros láser proporcionan un haz de luz de hasta 600 metros de alcance, lo que significa doblar el ya de por sí gran alcance de los modernos LED. El BMW i8 está equipado de serie con faros LED y el BMW Laserlight funciona como un gran asistente de las luces de carretera.

HONDA CR-V 2015



Tecnología-World primero mejora la seguridad de los ocupantes
Innovador nuevo sistema de conectividad de aplicaciones impulsadas incluye como estándar *
Mejora la sofisticación y la carretera presencia a través de cambios de estilo reflexivo

LA NUEVA V-STROM 650XT ABS, YA DISPONIBLE EN LOS CONCESIONARIOS OFICIALES SUZUKI



La nueva Suzuki V-Strom 650XT ABS, presentada el pasado mes de octubre en el Salón de Colonia Intermot 2014, está ya disponible en todos los concesionarios oficiales Suzuki tanto en su versión estándar como en su versión con kit de aluminio.

TRUCOS PARA EVITAR LA COMPRA DE UN VO CON EL CUENTAKILÓMETROS MANIPULADO


No es fácil a simple vista comprobar si un cuentakilómetros ha sido manipulado, aunque su importancia a la hora de comprar un vehículo de ocasión es máxima, pues precio y edad van de la mano. Sin embargo, el propio habitáculo puede mostrar indicios al conductor de que algo no encaja.