lunes, 19 de enero de 2015

LAS VENTAS DEL GRUPO RENAULT EN EL MUNDO CRECEN


En Europa, la cuota de mercado del Grupo Renault alcanza un 10%, con un aumento de +0,6 pun-tos. Con 1.464.611 unidades vendidas en Europa, el Grupo consigue un crecimiento del 12,5%, es decir, el doble que el mercado. Este resultado de las marcas Renault y Dacia, impulsado por el éxito de Clio y el de Captur, Duster y Sandero, permite al Grupo compensar la ralentización de sus ventas a escala internacional.

VOLKSWAGEN E IBIL SE ALÍAN PARA IMPULSAR EL VEHÍCULO ELÉCTRICO Y SU RECARGA



Volkswagen España y el gestor de carga IBIL han firmado un acuerdo de colaboración a nivel nacional que tiene por objeto impulsar el desarrollo del vehículo eléctrico, así como las infraestructuras de recarga para este tipo de automóviles, tanto en el ámbito privado como en el público.

EL VALOR DE LAS EXPORTACIONES DE VEHÍCULOS CRECE UN 11% HASTA NOVIEMBRE DE 2014



Hasta el mes de Noviembre, se habían exportado vehículos por valor de 26.819 millones de €, lo que significa un incremento del 11%. El valor total de las exportaciones de vehículos y piezas hasta Noviembre ascendía a 36.627 millones de €, un 7,8% más que el año anterior.

DUNLOP PRESENTA SUS NUEVOS NEUMÁTICOS DE DIRECCIÓN SP 344* DE 17,5” PARA CAMIONES


La última generación de la exitosa serie SP 344 está diseñada específicamente para adaptarse a la actual demanda de entregas y requerimientos de los servicios de transporte regional. El principal beneficio del SP 344* es  el aumento de la resistencia combinada con un buen kilometraje, un desgaste uniforme y un excelente rendimiento de frenado en superficies mojadas.

KIA PRODUCE MÁS COCHES QUE NUNCA EN EUROPA



Kia Motors Eslovaquia (Kia) ha batido su récord de producción europeo en 2014 al fabricar más de 323.000 coches en la planta de Zilina, un aumento de un 3 por ciento con relación a 2013. Además el ligero aumento en la producción de motores, hasta 493.000 unidades, también constituye otro récord de producción anual.

SKODA FABIA COMBI




 Este formato familiar es un vehículo muy a tener en cuenta para aquellos conductores que necesiten algo más de espacio (ofrece 530 litros de maletero) y busquen facilidad de conducción para hacerse la vida más fácil. 

HONDA NSX 2015



El nuevo Honda NSX 2015 acaba de ser presentado en el Salón del Automóvil de Detroit con la expectación que sólo generan los más grandes. Llevábamos varios años de espera y al fin ha dejado de hacerse de rogar.

LA SCRAMBLER ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR A NUESTRO MERCADO


La idea es llamar la atención de un público joven, moderno y más interesado en la estética que en las prestaciones puras. Veremos si funciona la estrategia, en principio todo apunta a que pueda tener bastante sentido.