viernes, 16 de enero de 2015

LA DGT SE REÚNE CON REPRESENTANTES DE LOS CONSULADOS EUROPEOS PARA INFORMARLES SOBRE LA RENOVACIÓN DE LOS PERMISOS DE CONDUCCIÓN COMUNITARIOS



     Los permisos comunitarios son válidos para conducir en todo el territorio de la UE

 La Dirección General de Tráfico ha mantenido una reunión con representantes de los consulados de los 28 países miembros de  la Unión Europea para informarles de la obligación que tienen sus compatriotas con residencia legal en España de renovar su permiso de conducción.

“DIARIO DE UN NÓMADA”, LA AVENTURA DE CRUZAR SUDAMÉRICA EN UNA BMW R1200GS, SE EMITIRÁ EN TVE.

Diario de un Nómada, es una serie de aventuras en moto en la que Miquel Silvestre cruza América del Sur: "Es aventura, adrenalina, paisaje, experiencias.... Pero también Historia y motociclismo, porque el objetivo de este programa, que ha contado con el apoyo de BMW Motorrad España, es rendir homenaje a aquellos exploradores que dibujaron hace cinco siglos el mapamundi y haciéndolo en la mejor trotamundos sobre dos ruedas".

ESPAÑA TRIPLICA EL CRECIMIENTO DEL MERCADO EUROPEO, GRACIAS AL PLAN PIVE


Las matriculaciones de turismos en España triplican el crecimiento del mercado europeo, gracias al impulso del Plan PIVE. Este Plan ha hecho que los volúmenes de este tipo de vehículos cierren el año con un incremento del 18,4% y 855.308 unidades, posicionando a España como líder en crecimiento entre los principales mercados de la UE.
 Las matriculaciones de vehículos de pasajeros
UNIÓN EUROPEA PULSA AQUÍ

LA ESENCIA DEL PLACER DE CONDUCIR UN AUTOMÓVIL COMPACTO, EFICIENTE Y ÚNICO. LA NUEVA SERIE 1 DE BMW.



8,0 - 3,4 l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 188 - 89 g/km). El nuevo BMW Serie 1 es más expresivo, deportivo y eficiente. La edición más reciente del modelo de BMW, del que en el transcurso de los últimos diez años se vendieron casi dos millones de unidades, vuelve a establecer un listón de referencia definiendo una vez más lo que significa el placer de conducir un automóvil perteneciente al segmento Premium de los coches compactos. 

EL NUEVO OPEL KARL HARÁ SU PRESENTACIÓN MUNDIAL EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA


Con unas dimensiones extremadamente compactas y un motor muy económico, el Opel KARL, con sus cinco puertas y espacio para hasta cinco plazas, celebrará su presentación mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra (del 5 al 15 de marzo de 2015). 

”EL COCHE DEL FUTURO EVITARÁ POR COMPLETO LOS ACCIDENTES”


Ingenieros del Centro Técnico de SEAT trabajan a diario realizando multitud de pruebas en cada uno de los modelos para reducir al máximo la probabilidad de daños graves en los conductores, pasajeros y peatones en caso de siniestro. Un trabajo cuyo horizonte pasa por diseñar en un futuro un coche “capaz de evitar por completo los accidentes”, explica Henrico Puttenstein, uno de los ingenieros del departamento de Seguridad Pasiva del Centro Técnico.

EL TOYOTA MIRAI YA SUMA 1.500 PEDIDOS EN JAPÓN



En el primer mes desde el lanzamiento del Toyota Mirai, la berlina de pila de combustible de Toyota, ya se han recibidounos 1.500 pedidos. El Toyota Mirai se puso a la venta en Japón el pasado 15 de diciembre de 2014. Posteriormente llegará a otros mercados, entre ellos el europeo a finales de 2015—inicialmente a Reino Unido, Alemania, y Dinamarca—.

LA 2ªEDICIÓN DEL SALÓN DE LA MOTO EN BARCELONA, BCN MOTO, SE CELEBRARÁ DEL 27 AL 29 DE MARZO EN LA FARGA DE L’HOSPITALET


En este esperanzador contexto se celebrará la 2ª edición de BCN MOTO, el Salón de la Moto de Barcelona, que tendrá lugar del 27 al 29 de marzo en La Farga de l´Hospitalet.

DAVID MUÑOZ PROTAGONISTA DE LA NUEVA CAMPAÑA DE TELEVISIÓN DE MERCEDES-BENZ


El creativo cocinero español galardonado con tres estrellas Michelin, David Muñoz, chef de las cocinas de los restaurantes madrileños DiverXO y StreetXO, es el nuevo protagonista de la nueva campaña de Mercedes-Benz.


HYUNDAI MOTOR GROUP SE UNE A LA LUCHA CONTRA EL ÉBOLA EN ÁFRICA OCCIDENTAL


Hyundai Motor Group  ha anunciado que donará 21 ambulancias basadas en el modelo Starex a las Naciones Unidas (ONU) en apoyo a las actividades de lucha global contra el Ébola en África occidental, en particular en Liberia.