jueves, 15 de enero de 2015

LA SUZUKI BURGMAN 125/200, AHORA DESDE 125 EUROS AL MES



• Burgman 125: 3.399 euros al contado o desde 125 euros al mes (24 meses, T.A.E 2,02% y entrada de 399,00 euros).

• Burgman 125 ABS: 3.799 euros al contado o desde 125 euros al mes (24 meses, T.A.E 2,02% y entrada de 799,00 euros).

• Burgman 200: 3.699 euros al contado o desde 125 euros al mes (24 meses, T.A.E 2,02% y entrada de 699,00 euros).

• Burgman 200 ABS: 4.099 euros al contado o desde 125 euros al mes (24 meses, T.A.E 2,02% y entrada de 1.099,00 euros).

LA NUEVA EDICION LIMITADA “RANGE ROVER EVOQUE BRITISH EDITION” SE PRESENTA EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE MONTREAL



El exclusivo Range Rover Evoque British Edition emplea como base el acabado Dynamic con una combinación única de colores exteriores e interiores.

Land Rover ha desvelado la última edición Inspired by Britain en el Salón Internacional del Automóvil de Montreal, Canadá. El Evoque British Edition es el tercero de una serie de modelos de edición limitada que toman su inspiración en icónicos emblemas británicos.

LOS MODELOS DE KIA CONDUCEN AL ÉXITO EN EL OPEN DE AUSTRALIA 2015



Como principal patrocinador del Open de Australia 2015, Kia Motors ha entregado una flota de 107 vehículos oficiales del torneo a Tennis Australia, el organismo responsable del tenis en Australia. 

PRESENTACIÓN MUNDIAL DEL NUEVO CORSAVAN EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE BRUSELAS



Tras el exitoso lanzamiento del nuevo Opel Corsa en el pasado Salón de París, el nuevo Corsavan hará su presentación mundial en el próximo Salón de Bruselas (del 16 al 25 de enero de 2015). 

GOODYEAR CONTINÚA SU LIDERAZGO EN EL ETIQUETADO DE NEUMÁTICOS LANZANDO LAS PRIMERAS OCHO MEDIDAS CON CALIFICACIÓN AA



Goodyear anuncia la introducción en el mercado de ocho medidas de neumáticos con la calificación AA en el etiquetado europeo de neumáticos, pertenecientes a su gama EfficientGrip Performance. 

LAS VENTAS DE COCHES USADOS CRECIERON UN 4,3% EN 2014


Estos datos arrojan una ratio de ventas vehículo usado frente a nuevos de 2 a 1, ligeramente inferior a la del año pasado, debido a la clara mejoría en el mercado de vehículos nuevos, que cerraron 2014 con un incremento del 18%,

EL SALÓN INTERNACIONAL DEL VEHÍCULO CLÁSICO DE MADRID SE CELEBRARÁ DEL 20 AL 22 DE FEBRERO EN EL PABELLÓN DE CRISTAL DE CASA DE CAMPO


El mundo de la motocicleta clásica gana presencia en esta sexta edición del monográfico.

La sexta edición del Salón Internacional del Vehículo Clásico profundiza en la senda de las ediciones precedentes y busca una mayor implicación del aficionado en el desarrollo del evento enseña del motor clásico en España. 

NUEVO SEAT LEÓN ST CUPRA, PRIMICIA MUNDIAL EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE VIENA

El presidente de SEAT, Jürgen Stackmann, ha presentado  el León ST CUPRA, el nuevo modelo de la marca española, en el marco del Salón del Automóvil de Viena. Hoy también se presentará en el Salón del Automóvil de Bruselas. El nuevo integrante de la exitosa gama León combina el diseño y la funcionalidad con las más altas prestaciones de manera única en su segmento. 

VOLVO CARS PRESENTA DOS NUEVOS MODELOS SEDÁN PARA EL MERCADO ESTADOUNIDENSE.



Volvo Cars refuerza su ofensiva de productos en Estados Unidos presentando dos nuevos modelos sedán en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit: un importante paso para conseguir su objetivo a medio plazo de vender 100.000 vehículos al año en Estados Unidos.