miércoles, 14 de enero de 2015

EDUARDO PÉREZ RODRÍGUEZ, REELEGIDO PRESIDENTE DE LOS CONCESIONARIOS SEVILLANOS


La Asociación de Concesionarios de Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Sevilla (ASCONSE), ha celebrado hoy una asamblea electoral extraordinaria en la que ha resultado reelegido como presidente, Eduardo Pérez Rodríguez (Sevilla, 1975).

EL CONGRESO DE FACONAUTO COINCIDIRÁ CON EL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE BARCELONA


El Comité Ejecutivo de la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (FACONAUTO), reunido ayer en Madrid, decidió que el XXIV Congreso Nacional de la Distribución de la Automoción se celebre los próximos días 6 y 7 de mayo, coincidiendo con el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona.

FIAT GROUP AUTOMOBILES SPAIN Y PORTAVENTURA FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN HASTA 2016



Los modelos de Fiat Group Automobiles Spain serán protagonistas en el año del 20 aniversario de la apertura del tercer parque temático más grande de Europa. Fiat Group Automobiles Spain y PortAventura acaban de firmar un acuerdo de colaboración para los dos próximos años. La formalización de esta nueva asociación ha quedado representada en la simbólica entrega de llaves que ha tenido lugar hoy, martes 13 de enero, en las instalaciones del concesionario oficial Fiat Motor 23 (Group Pons) de Tarragona.

LA ELEGANTE DISTINCIÓN Y EXCLUSIVIDAD AVANZADA DEL NUEVO MERCEDES-MAYBACH CLASE S


La tracción integral 4MATIC y los exclusivos modelos deportivos Mercedes-AMG aseguran la posibilidad de satisfacer con máxima exclusividad las exigencias particulares de movilidad.

BMW ENTREGA EL PRIMER BMW I8 CON FAROS LÁSER DE ESPAÑA


Este hito es de especial importancia para la marca y para el concesionario ya que BMW ha sido pionera en el desarrollo y uso de esta tecnología para un coche de producción y porque se trata de una tecnología prácticamente exclusiva de este modelo.

LA TECNOLOGÍA INTELLIMAX DE GOODYEAR OBTIENE EL PREMIO A LA INNOVACIÓN EN NEUMÁTICOS DE CAMIÓN


La tecnología de canales IntelliMax de Goodyear para neumáticos de camión, que optimiza la resistencia a la rodadura y que está disponible para su neumático FUELMAX S, se ha alzado con el Premio a la Innovación 2014 otorgado por el Luxembourg Business Federation (FEDIL). Esta es la tercera ocasión en la que los neumáticos de camión de Goodyear han sido premiados por FEDIL en los últimos 5 años.

HYUNDAI MOTOR PRESENTA EL SONATA PLUG-IN HÍBRIDO Y EL CONCEPT SANTA CRUZ EN EL SALÓN DE DETROIT 2015


Hyundai Motor Company, el fabricante de automóviles con el crecimiento más rápido del mundo, ha presentado hoy, a nivel mundial, el primer Plug-in Hybrid Electric Vehicle (PHEV), y el Santa Cruz Crossover Truck Concept en el North International Auto Show de 2015, que se celebra en el COBO Center, Detroit.

LEXUS DESVELA SU NUEVO MODELO DE SÚPER DEPORTIVO, LA BERLINA LEXUS GS F


Con tecnología Otto y Atkinson simultánea para combinar potencia y eficiencia
 Refuerzos estructurales y suspensión diseñada para una perfecta estabilidad a altas
velocidades y comportamiento ágil
 Sistema innovador TVD asegura una óptima maniobrabilidad

LA NUEVA GENERACIÓN DEL HONDA FCV CONCEPT HACE SU DEBUT EN NORTEAMÉRICA


La nueva generación del Honda FCV Concept acaba de hacer su debut en Norteamérica, en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit de 2015. El Honda FCV Concept es una clara demostración de la evolución en materia de estilo exterior e interior del vehículo de pila de combustible de próxima generación de Honda, que se lanzará en Japón en marzo de 2016, y posteriormente en Estados Unidos y Europa.

PREMIO “COCHE CONECTADO” PARA LA NUEVA CONECTIVIDAD DE OPEL



La marca ha ganado el premio Pioneer para innovaciones tecnológicas especialmente impactantes con el sistema OnStar, el amplio paquete de tecnología exenta de mantenimiento de seguridad conectada, exclusivos servicios de movilidad y avanzada tecnología de información.

IVECO VUELVE A LIDERAR EL MERCADO ESPAÑOL DE INDUSTRIALES EN 2014, CON UN AUMENTO DEL 24,3% DE SUS MATRICULACIONES



Gaetano De Astis, director de la marca Iveco para España y Portugal, avanzó: “aunque persisten muchas incertidumbres en el entorno internacional, nuestras estimaciones son de crecimiento, apoyadas en las previsiones macro económicas. Contamos con una buena cartera de pedidos y con la excelente calidad y fiabilidad de nuestros productos, sobre todo el Nuevo Daily y el Stralis, los de mayor demanda.