martes, 13 de enero de 2015

EL PETRÓLEO SE DESPLOMA HASTA EL NIVEL DE HACE CASI SEIS AÑOS


El desplome del petróleo no cesa. El barril de Brent, la calidad de referencia en Europa, llegó a caer ayer por debajo de la cota de los 48 dólares, hasta los 47,18, a un nivel similar al de marzo del 2009. Como consecuencia de este persistente descenso que empezó en junio pasado, España se puede ahorrar entre 10.000 y 15.000 millones, una cifra equivalente a más de un punto de la riqueza generada por el país a lo largo de un año.

EL VOLKSWAGEN GOLF ES ELEGIDO “COCHE DEL AÑO EN NORTEAMÉRICA”



Tras la elección como “Coche del Año” en Europa y “Coche Mundial del Año”, la historia de éxitos del Golf continúa con el premio de “Coche del Año en Norteamérica”. Con ello, el nuevo Golf ya ha recibido 30 premios automovilísticos y de diseño desde su lanzamiento en 2012.

SEAT, PREPARADA PARA LOS RETOS DEL VEHÍCULO DEL FUTURO


El vicepresidente ejecutivo de I+D de SEAT, Dr. Matthias Rabe, ha planteado los retos del automóvil en los próximos años en la segunda edición de los Encuentros SEAT, celebrada hoy en Madrid. Bajo el título “SEAT: Visión de futuro para la automoción”, Dr. Rabe ha apuntado ante representantes empresariales, políticos e institucionales tres de los grandes desafíos inmediatos que afronta la automoción: “la reducción de las emisiones de CO2, la conectividad del automóvil y la ampliación de medidas de seguridad activa y pasiva”.

LOS CONCESIONARIOS DE SEVILLA CELEBRAN MAÑANA ASAMBLEA ELECTORAL EXTRAORDINARIA EN ANTARES



ASCONSE es la Asociación de Concesionarios de Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Sevilla. Integrada en la Federación de Empresarios del Metal, FEDEME, forma parte a su vez de la Federación Andaluza de Concesionarios, FECOAN. Ambas organizaciones están presididas actualmente por el conocido empresario sevillano, Eduardo Pérez Rodríguez, director general de los concesionarios, Viuda de Terry (Citroen), Hyundauto Motor y Automoción Aljarafe (Hyundai), Motor Terry (Honda) y Terryauto (Opel).

EL CITROËN C3 ESTRENA MOTOR PURETECH 68 EURO6



El nuevo motor permite, con un consumo de 4,3 l/100 Km en ciclo mixto, buenas prestaciones a precio económico, y más ahora, cuando los precios de la gasolina han protagonizado una caída sin precedentes en nuestro país: llenar el depósito es un 20,5% más barato que en junio del año pasado, según datos del Boletín Petrolero de la UE.

UNA NUEVA INTERPRETACIÓN DE LA DRIVING PERFORMANCE


El potente corazón de este modelo, el motor AMG V8 biturbo de 5,5 litros, late a un ritmo acelerado en el nuevo Mercedes-AMG GLE 63 Coupé. Junto a la variante de 410 kW (557 CV) se ofrece el modelo S, especialmente deportivo, con 430 kW (585 CV). El tren de rodaje con dimensionamiento deportivo cumple todos los requisitos para una experiencia de conducción altamente dinámica sobre el asfalto. El SUV-coupé de altas prestaciones está equipado con el tren de rodaje deportivo AMG RIDE CONTROL con estabilización activa del balanceo ACTIVE CURVE SYSTEM y dirección directa deportiva. La tracción integral 4MATIC distribuye la fuerza de propulsión con prioridad al eje trasero, y los programas de conducción DYNAMIC SELECT prometen aquello que distingue a todos los automóviles AMG: Driving Performance.

EL NUEVO SUPERCOCHE FORD GT DE FIBRA DE CARBONO REDEFINE LA INNOVACIÓN EN AERODINÁMICA, ECOBOOST Y MATERIALES LIGEROS DE FORD


El Ford CT incorpora el motor EcoBoost fabricado en serie más potente hasta la fecha, un EcoBoost V6 con biturbo capaz de producir más de 600 CV

NUEVO ALFA ROMEO 4C SPIDER 2015


La versión de producción del nuevo Alfa Romeo 4C Spider 2015 se presentó en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica 2015