lunes, 12 de enero de 2015

ESTRENO MUNDIAL DEL VOLKSWAGEN CROSS COUPÉ GTE EN EL SALÓN INTERNACIONAL DE DETROIT


Al comienzo de cada año, los expertos automovilísticos se reúnen en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit. Este año, la presentación de Volkswagen se focaliza en el estreno mundial del impactante Cross Coupé GTE, un prototipo SUV de cinco plazas con el que el fabricante de Wolfsburg ofrece un nuevo avance de su nueva gama SUV, equipada por primera vez con un deportivo y eficiente motor V6 híbrido enchufable.

DOS ESTRENOS MUNDIALES PARA INICIAR EL NUEVO AÑO: 911 TARGA 4 GTS Y CAYENNE TURBO S



Por primera vez, el 911 Targa 4 GTS combina la exitosa idea GTS con el concepto clásico targa. Su motor más potente, con 430 caballos, y el paquete Sport Chrono que lleva de serie le proporcionan un rendimiento aún más dinámico. Otros ingredientes específicos del GTS son las llantas en negro mate de 20 pulgadas con tuerca central, el diseño deportivo del frontal, las rejillas de entrada de aire en negro y también los logotipos del mismo color en las puertas, la parte trasera y en la barra de protección antivuelco. En el interior, el tapizado negro Alcántara del volante y los asientos, así como los detalles de acabado hechos de aluminio negro pulido, acentúan su carácter deportivo.

EFICIENCIA, DINAMISMO Y CONFORT: LO MEJOR DE TRES MUNDOS


Tanto en su versión berlina como Estate, el C 350 PLUG-IN HYBRID convence con un dinamismo y una eficiencia fuera de lo común, y permite recorrer 31 kilómetros en régimen exclusivamente eléctrico y, por tanto, sin emisiones locales. Su motor de gasolina de cuatro cilindros trabaja en tándem con un potente motor eléctrico, desarrollando una potencia total de 205 kW (279 CV) y un par motor de 600 Nm. Con estas credenciales, el nuevo C 350 PLUG-IN HYBRID brinda unas prestaciones dignas de un deportivo, pero con un consumo de combustible certificado de sólo 2,1 litros a los 100 kilómetros (tanto en la berlina como en el Estate). Esto equivale a unas emisiones de CO2 de 48 gramos (Estate: 49 gramos) por kilómetro. Además, ambos modelos están equipados de serie con suspensión neumática AIRMATIC y preclimatización programable por Internet, lo que garantiza un singular confort climático y de conducción. El C 350 PLUG-IN HYBRID estará a la venta en los concesionarios a partir de marzo de 2015.

UN ICONO QUE COBRA NUEVA VIDA: PRESENTACIÓN DE LA NUEVA GENERACIÓN DEL ACURA NSX



Veinticinco años después de que debutara el modelo original del revolucionario superdeportivo NSX, Acura ha presentado la versión de producción de su esperadísimo sucesor, el Acura NSX de nueva generación, desarrollado y producido en Estados Unidos. 

MASERATI EN EL SALÓN DE DETROIT TRAS UN 2014 CON RECORD DE VENTAS



El año apenas concluido ha sido, sin duda alguna, el mejor de sus 100 años de historia para la Casa del Tridente. En el Salón Internacional del Automóvil de Detroit, Maserati se presenta con su tradicional combinación de prestaciones deportivas y exclusividad Made in Italy, aprovechando la ocasión para presentar los datos globales de sus ventas en el 2014.

PRECIOS Y PROMOCIONES DE ENERO


PRECIOS GAMA TOYOTA PULSE AQUÍ

JAGUAR F-PACE UN NUEVO CROSSOVER DEPORTIVO SE UNE A LA GAMA EN 2016



•       Brinda una seguridad y confianza excepcionales en cualquier condición meteorológica y sobre cualquier superficie gracias a la tracción integral y la revolucionaria tecnología de Jaguar All Surface Progress Control (ASPC).

ARVAL ACERCA SUS SERVICIOS AL CLIENTE FINAL


La nueva plataforma de contratación y gestión, desarrollada con GT Motive, agiliza los procesos aportando eficiencia.
ARVAL, compañía operadora líder del sector del renting de automoción en España, continúa con su política de acercamiento y mejora del acceso del cliente final a sus productos y servicios. Para ello ha presentado, en Madrid y Barcelona, su nueva organización y gama de productos a los principales concesionarios de venta de vehículos nuevos, los cuales ya conforman su Red Prioritaria de Concesionarios.

JAGUAR LAND ROVER CONSIGUE UN RESULTADO SÓLIDO EN 2014


Jaguar Land Rover registró un sólido resultado en sus ventas globales durante 2014, con 462.678 vehículos vendidos, lo que representa un aumento del 9%.
Jaguar ha registrado el mejor rendimiento anual de prácticamente toda la década, con una cifra de ventas de 81.570 vehículos, lo que equivale a un 6% más.

Las ventas de Land Rover han crecido en 2014 un 9% alcanzando las 381.108 unidades.


INFINITI Q60 CONCEPT EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE DETROIT



Una fusión de estímulos y potencia. • El precursor de Infiniti para un nuevo coupe deportivo de altas prestaciones. • Una propuesta única de estilo y rendimiento para un vehículo Premium. • El antecedente para una nueva familia de propulsores eficientes.

TOYOTA ESPAÑA CIERRA EL EJERCICIO 2014 CON 45.495 UNIDADES VENDIDAS Y UN 5,6% DE CUOTA DE MERCADO.


• El modelo de Toyota España más vendido en 2014 fue Auris, con 14.627 unidades, situándose en el tercer puesto del segmento C en el canal de particulares.

EL MERCADO DE INDUSTRIALES CIERRA EL AÑO 2014 CON UN INCREMENTO DEL 23,2%



El mercado de vehículos industriales cierra el año 2014 con un incremento del 23,2% y 16.214 unidades matriculadas. El mes de Diciembre también tubo tasas positivas con un crecimiento del 8,4% y 1.623 unidades. Aunque los volúmenes de este segmento siguen lejos de alcanzar los niveles deseados, el Plan PIMA Transporte permitirá un mayor desarrollo de crecimiento para estos vehículos en el año 2015.

FORD PRESENTA SU PLAN DE PRODUCTO PARA 2015 CON MÁS SUVS, MODELOS DE ALTAS PRESTACIONES Y TECNOLOGÍAS AVANZADAS



En 2015, El nuevo Ford Galaxy acompañará al nuevo Mondeo junto al nuevo S-MAX y los versátiles C-MAX y Grand C-MAX
Ford debuta este año con Vignale, la nueva gama de producto y experiencia de usuario premium, con el nuevo Mondeo Vignale y el nuevo S-MAX Vignale, ideados para llamar la atención de usuarios de perfil alto

ACCIONES COMERCIALES SEAT ENERO


ADEMÁS, LOS MODELOS SEAT IMPULSADOS POR GAS -LEÓN TGI Y Mii ECOFUEL (GNC) Y ALTEA XL (GLP)- TIENEN UN DESCUENTO DE 3.500 € MERCED AL PLAN PIMA AIRE- GAS.

BUICK CASCADA: DESARROLLADO EN ALEMANIA Y FABRICADO EN POLONIA


Buick desvela en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica en Detroit (del 12 al 25 de enero de 2015) su descapotable Cascada, un elegante cuatro plazas que estará a la venta en Estados Unidos en el primer trimestre de 2016. Esta presentación marca una nueva colaboración de gran éxito entre las marcas Buick y Opel, que ya incluye los modelos Buick Encore y Opel Mokka, el Buick Verano y el Opel Astra tres volúmenes, así como el Buick Regal y Opel Insignia, desarrollados conjuntamente.

HYUNDAI PRESENTA UN SMARTWATCH QUE INTERACTÚA CON EL COCHE


Tras conocer Hyundai Display Audio, el nuevo sistema multimedia de la marca coreana con plena integración de los smartphones, llega el smartwatch, un reloj inteligente que lleva la conectividad con el vehículo a un nuevo nivel a través de una aplicación desarrollada por Hyundai junto con Station Digital Media.

UN JEEP RENEGADE FIRMADO POR LOS ROLLING STONES SUBASTADO CON FINES BENÉFICOS


Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts firmaron el capó del Jeep Renegade, que alcanzó un valor de aproximadamente 38.000 euros en la subasta. El comprador es anónimo y toda la recaudación está destinada a una obra benéfica llamada Community Links que trabaja en Londres y que aborda las causas y consecuencias de la exclusión social a través del desarrollo y funcionamiento de actividades prácticas.


jeep renegade trailhawk 6 Un Jeep Renegade firmado por los Rolling Stones subastado con fines benéficos

La unidad en concreto corresponde a una variante equipada con el motor 2.0 MultiJet de 140 caballos y tracción total, valorada según la marca en unos 20.550 euros, si bien se desconoce el nivel de acabado. Se esperaba recaudar en torno a 33.000 euros, cifra que ha sido superada.

PARROT PRESENTA UN SISTEMA DE INFOENTRETENIMIENTO QUE MUESTRA INFORMACIÓN TÉCNICA DEL VEHÍCULO EN TIEMPO REAL



Este sistema de infoentretenimiento 2-DIN está basado en Android 5.0 y dispone de una pantalla multitáctil de siete pulgadas. Está equipado con numerosos conectores y sensores y, además, proporciona acceso a un sistema de navegación integrado, servicios de asistencia al conductor, telefonía de manos libres y gestión por voz de las aplicaciones, la música, la radio y la navegación.