domingo, 11 de enero de 2015

DETROIT PONE A PUNTO SUS MOTORES



Incluso, esta cita especializada estará ‘condimentada’ por la mejoría económica que ha experimentado la ciudad de Detroit, sede de la gran fiesta norteamericana del motor. Y es que la ciudad ha logrado salir de la quiebra a la que se vio forzada en el 2013. Este contexto augura un Salón con muchas sorpresas e innovación para el sector.

TARJETAS DE APARCAMIENTO PARA DISCAPACITADOS. ASÍ ES COMO HA CAMBIADO LA NORMATIVA QUE LAS REGULA



Hasta la fecha, existía un cierto desbarajuste normativo en lo que se refiere a la forma de conceder las tarjetas que permiten hacer uso de las zonas reservadas a personas con discapacidad. Básicamente sucedió que la ley permitía a las Comunidades Autónomas emitir las tarjetas y a los Ayuntamientos regular su uso, pero sin un marco común.

LOS COCHES NUEVOS MÁS SEGUROS DE CADA SEGMENTO, SEGÚN EURONCAP


Todos, por supuesto, obtuvieron las cinco estrellas que constituyen la máxima calificación posible de EuroNCAP, pero además fueron aquéllos cuya seguridad fue la mejor valorada de todos en sus respectivas categorías.

MCLAREN PRESENTARÁ EL NUEVO COCHE DE FERNANDO ALONSO EL 29 DE ENERO



Ese día se conocerá el nuevo coche de Alonso, quien a sus 33 años y después de un lustro de sinsabores en Ferrari ha emprendido una nueva aventura ansioso por buscar su tercer Mundial con el novedoso proyecto de McLaren, que estrenará las nuevas unidades de potencia de Honda repitiendo la combinación que llevo a Ayrton Senna a tres títulos mundiales entre 1988 y 1991.