sábado, 10 de enero de 2015

RESULTADOS AUDI 2014: 21 AÑOS CONSECUTIVOS LÍDER DEL SEGMENTO PREMIUM EN ESPAÑA Y NUEVO RÉCORD GLOBAL DE VENTAS


.- Nueva cota histórica en Europa, crecimiento el triple que el mercado en EE.UU. y liderazgo en el segmento Premium aumentando en China.

LA ROTONDA

Un propósito de enmienda

Hace una semana el Ministro, Jorge Fernández, hacia balance del año 2014 en cuanto a seguridad se refiere.

Números fríos pero objetivos, detrás de los cuáles siempre hay desgracias y tragedias personales con nombres y apellidos. Padres y madres, hermanos, tíos, primos, hijos... Ellos se quedaron en la carretera y en corazón de sus seres queridos y  en el recuerdo de sus amigos. Ellos, que trabajaron duro por conseguir objetivos en la vida. Sus estudios, sus profesiones, inalcanzables a veces, pero, con esfuerzo se hicieron realidad, hasta que un día cualquiera, sus sueños se truncaron, se quedaron en una curva, en el asfalto, en un exceso de confianza a grandes velocidad o simplemente en una distracción.

No sé, si nuestro sino está escrito, o si cada uno tenemos "los días contados", la verdad, yo no lo sé. Pero de lo que si estoy seguro es que, de nuestros conocimientos, aptitud, y de nuestra actitud, cada vez que vayamos a conducir un vehículo depende nuestra seguridad y la de los demás.

Es cierto, que cada vez deberíamos estar más preparados para conducir, y es tan importante que no pasemos a engrosar las frías cifras de los Balances de Seguridad Vial, que tenemos que poner todo nuestro empeño para tomarnos mucho más en serio nuestro presente, y todo lo que nos queda por vivir.

No adelantemos acontecimientos, no hay prisa.


FORD PRESENTA SU PLAN DE PRODUCTO PARA 2015 CON MÁS SUVS, MODELOS DE ALTAS PRESTACIONES Y TECNOLOGÍAS AVANZADAS


En 2015, El nuevo Ford Galaxy acompañará al nuevo Mondeo junto al nuevo S-MAX y los versátiles C-MAX y Grand C-MAX

LAS ENTREGAS ANUALES DE VOLKSWAGEN TURISMOS SUPERAN POR PRIMERA VEZ LOS SEIS MILLONES DE VEHÍCULOS



Esto significa que, desde 2004, hemos duplicado las entregas de la marca”, declaró Christian Klingler, responsable de Ventas y Marketing del Consejo de Dirección del Grupo Volkswagen y de Volkswagen Turismos.