viernes, 9 de enero de 2015

LAND ROVER VUELVE A APOSTAR POR EL TORNEO INTERNACIONAL DEL SANTA MARÍA POLO, CLUB QUE INCREMENTA SU POSICIÓN DE ÉLITE EN EL RANKING MUNDIAL



Land Rover lleva desde 2013 dando su nombre y siendo el principal patrocinador del Torneo Internacional Land Rover de Polo en Sotogrande, que este año celebra su 44º edición. Cada temporada, el Santa María Polo Club se convierte en verano en el centro internacional del mundo de esta disciplina deportiva y, en consecuencia, en el escaparate social y deportivo más exclusivo del verano en España.

PRECIOS GAMA LAND ROVER – ENERO 2015










NUEVO INFINITI QX70 S-DESIGN: MÁS LLAMATIVO QUE NUNCA


Esta edición añade un toque provocador al diseño espectacular del elegante QX70, un vehículo de lujo y altas prestaciones con una sorprendente versatilidad y alma de coche deportivo.

LISTAS DE PRECIOS ACTUALIZADAS DE TODA LA GAMA JAGUAR.






AUDI Y EL FORD FIESTA DESPIDEN EL AÑO COMO LA MARCA Y MODELO MÁS VALORADOS POR LOS INTERNAUTAS ESPAÑOLES



El índice de referencia para el mercado automovilístico español que tiene en cuenta la valoración que dan los usuarios en la red y la notoriedad que alcanzan los fabricantes. La firma Premium alemana encabezó por primera vez en 2014 la lista de fabricantes elaborada por la consultora, mientras el utilitario de Ford también se estrenó también como el coche favorito de los españoles en las principales páginas de motor y redes sociales.

JAGUAR LAND ROVER, INTEL Y SEEING MACHINES DESVELAN UN INNOVADOR SISTEMA DE SUPERVISIÓN DEL CONDUCTOR EN LA FERIA INTERNACIONAL DE LA ELECTRÓNICA DE CONSUMO DE LAS VEGAS


El DMS podría emplearse para alertar con antelación al conductor de los posibles peligros, o incluso para mejorar la configuración de los sistemas de seguridad de a bordo, en respuesta a la falta de atención del conductor.


MERCEDES-BENZ F 015 LUXURY IN MOTION PRELUDIO DE UNA REVOLUCIÓN EN EL CAMPO DE LA MOVILIDAD


Mercedes-Benz ya ha hecho realidad la visión de la conducción autónoma con el vehículo experimental «S 500 INTELLIGENT DRIVE» y con el «Future Truck 2025». El nuevo F 015 Luxury in Motion muestra las ideas concretas y visionarias que está desarrollando la empresa para la conducción autónoma del futuro.

EL SALÓN RETRO AUTO&MOTO DE MÁLAGA ACOGERÁ 160 EXPOSITORES Y ESPERA RECIBIR 18.000 VISITANTES


Una concentración de Ferrari, el homenaje al Citroën DS ‘tiburón’ por su 60 aniversario, la Colección Porsche 911 o una colección de Guzzi, entre las actividades destacadas.


RENAULT, TAMBIÉN LÍDER EN MOVILIDAD ELÉCTRICA EN ESPAÑA EN 2014



A los excelentes resultados obtenidos por Renault con su gama de vehículos térmicos en 2014, logrando Mégane el liderazgo absoluto del mercado y la marca Renault la primera posición en el mercado de empresas, entre otros éxitos, se suma también el liderazgo en el mercado de vehículos 100% eléctricos.