jueves, 8 de enero de 2015

E-GOLF INTELLIGENT CHARGE: LA CARGA POR INDUCCIÓN PARA FACILITAR EL USO DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS



Volkswagen ha presentado en CES Las Vegas un método para que el uso de los vehículos eléctricos sea más cómodo en el futuro: e-Golf Intelligent Charge.

LAS VENTAS DE “MOTOS” VUELVEN AL CRECIMIENTO EN 2014 CON UN ALZA DEL 20% Y EN 2015 SUBIRÁN HASTA LAS 137.000 UDS.



ANESDOR confía en que la recuperación económica, el esfuerzo comercial de las marcas y las ventajas que aporta la moto en movilidad impulsen el mercado hasta las 250.000 unidades a medio plazo.
 Para acelerar el crecimiento, ANESDOR reclama el apoyo de las Administraciones a sus propuestas.

VOLVO LLEVA LA VERSIÓN CROSS COUNTRY AL VOLVO S60.


Volvo Cars ha redoblado sus esfuerzos para responder a la demanda de sus principales clientes presentando en el Salón del Automóvil de Detroit el fascinante S60 Cross Country.

LISTADO DE PRECIOS DE MOTOCICLETAS SUZUKI ACTUALIZADO






SIR DAVID BRAILSFORD DESVELA LOS DETALLES POR LOS QUE EL JAGUAR XE REDEFINE EL SEGMENTO DE LAS BERLINAS DEPORTIVAS COMPACTAS


La experta opinión de Sir David Brailsford concluye que el Jaguar más aerodinámico y eficiente hasta la fecha será tan placentero de conducir como revolucionario en su concepto.


NUEVO LEÓN ST CUPRA, UN FAMILIAR ÚNICO EN SU SEGMENTO


SEAT presenta el coche ideal para disfrutar del ocio y del rendimiento, y es que el nuevo León ST CUPRA combina el diseño y la funcionalidad con las más altas prestaciones de manera única en su segmento. El León ST CUPRA 280 acelera de 0 a 100 km/h en solo 6.0 segundos y el espacio dedicado al maletero tiene una capacidad de carga máxima de 1.470 litros: funcionalidad y prestaciones en perfecta armonía. El diseño expresivo, amplio equipamiento y excelente calidad son aspectos adicionales que hacen del León ST CUPRA una propuesta sumamente atractiva. Y como es habitual en SEAT, el nuevo CUPRA ofrece una destacada relación calidad-precio.

EL GRUPO VOLKSWAGEN VUELVE A APOSTAR POR TÜV SÜD



El Grupo VW en España firma un acuerdo de 3 años que entra en vigor en el 2015 para que la división de consultoría en automoción Auto Service de TÜV SÜD siga proporcionando sus servicios de consultoría y coaching V.O. a la red española de concesionarios de las cinco marcas del Grupo Volkswagen: VW, VW Vehículos Comerciales, Audi, SEAT y Škoda.

INNOVACIONES BMW EN EL CONSUMER ELECTRONICS SHOW (CES) 2015 EN LAS VEGAS



Habiendo provisto ya a sus clientes de los primeros modelos con luces láser, ahora está presentando más funciones láser para los vehículos del futuro. La luz láser es capaz de ofrecer su impresionante amplia gama de rayos de luz de largo alcance hasta los 600 metros en combinación con la función BMW Selective Beam (Asistente de anti-deslumbramiento para largo alcance).

PEUGEOT SCOOTERS SUPERA LAS 5.000 UNIDADES y ESCALA UN PUESTO EN EL RANKING DE VENTAS EN 2014


Ciclomotores (hasta 50cc)

Peugeot Scooters se mantiene como la tercera marca más vendida en el mercado de ciclomotores con una cuota del 14,9% (+1,82% respecto a 2013) y 1.945 u. matriculadas, lo que supone un crecimiento del +10% a pesar de que el mercado cae un -3,7% respecto a 2013 con un total de 12.518 u. matriculadas en el año.

NUEVO RÉCORD DE VENTAS DE INFINITI GLOBAL EN 2014

En palabras de Roland Krueger, presidente y director general de Infiniti Motor Company Limited: "Esto es una prueba más del potencial de Infiniti en el mercado de vehículos premium a nivel mundial y demuestra el exitoso trabajo realizado por la compañía en este ámbito. Me gustaría aprovechar la oportunidad para agradecer a nuestros clientes su continua confianza en Infiniti. También quiero dar las gracias al equipo de Infiniti por sus esfuerzos para atender a nuestros clientes y hacer posibles todos estos triunfos. Este sólido equipo y la nueva cartera de productos son la base para nuestro éxito en el futuro. Es un privilegio para mí dirigir este equipo de ahora en adelante".

NISSAN CONSIGUE EN DICIEMBRE LA MEJOR CUOTA DE MERCADO MENSUAL Y CIERRA EL 2014 COMO LA MARCA ASIÁTICA Nº 1 EN ESPAÑA


El nuevo Qashqai ha sido el crossover más vendido en España con 15.715 unidades
El Nissan LEAF sigue liderando la movilidad sostenible en España y matricula 465 unidades

HONDA INTRODUCE EL PRIMER SISTEMA DE CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO INTELIGENTE DEL MUNDO



El sistema i-ACC, basado en exhaustivas investigaciones sobre los diferentes estilos de conducción europeos, emplea una cámara y un radar para detectar la posición de otros vehículos en la carretera. A continuación, aplica un algoritmo para calcular la probabilidad de que los vehículos de los carriles contiguos se incorporen delante del nuestro sin respetar la distancia de seguridad evaluando las relaciones entre los diversos vehículos, de manera que, al estar equipado con esta tecnología, es capaz de reaccionar con rapidez, seguridad y comodidad.

MASERATI Y LA MARTINA JUNTOS EN LA EDICIÓN Nº 87 DEL PITTI IMMAGINE UOMO


Las celebraciones continuarán con un cocktail durante la velada donde se premiará al mejor jugador del Maserati Centennial Polo Tour, concluido recientemente en Dubai. La fiesta de celebración del Centennial Polo Tour tendrá lugar el 13 de Enero a partir de las 19:30h (Loft E, Piazza del Carmine, 2r – Florencia).

GOLF R TOUCH: VOLKSWAGEN MUESTRA SU SISTEMA DE CONTROL POR GESTOS PARA MEJORAR LA INTERACCIÓN Y EL MANEJO



En este coche, el elevado rendimiento del ordenador, la brillantez de los controles y el preciso reconocimiento por gestos emergen para configurar una nueva generación en lo que a interfaz se refiere.

TOYOTA ABRE EL CAMINO Y GUÍA AL SECTOR HACIA UN FUTURO DE HIDRÓGENO


Toyota abre el camino a un futuro basado en el hidrógeno, al liberar miles de patentes relacionadas con la pila de combustible de hidrógeno. Esta iniciativa de Toyota, anunciada en el Salón de la Electrónica de Consumo 2015 —‘Consumer Electronics Show’ (CES) 2015— de Las Vegas (EEUU), espoleará el desarrollo y la introducción de tecnologías innovadoras de pila de combustible en todo el mundo.

FORD ANUNCIA EN CES SU PLAN DE MOVILIDAD INTELIGENTE Y 25 EXPERIMENTOS PARA CAMBIAR LA MANERA EN QUE SE MUEVE EL MUNDO


Este año se lanzarán 25 experimentos de movilidad global para poner a prueba nuevas ideas y afrontar retos de movilidad acuciantes; los resultados servirán para dar forma a las inversiones de Ford en el futuro