viernes, 26 de junio de 2015

SUZUKI LANZA URBAN ATTRACTION, UN NUEVO CONCEPTO PARA VIVIR LA CIUDAD AL MÁXIMO CON LAS MOTOS DE HASTA 125 CC



Suzuki ama la ciudad y por eso diseña modelos que nos permitan disfrutar de ella al máximo, desplazándonos con agilidad y seguridad para poder exprimir al máximo todo lo que la urbe nos ofrece: actividades, espectáculos, compras… Por todo ello, la marca lanza Urban Attraction, un concepto urbano que aglutina la gama de modelos de ciudad compatibles con el carnet B: el nuevo Suzuki Address, el Suzuki Burgman 125 y la Suzuki Van Van. En definitiva, las motos de hasta 125 cc que se mueven en el ecosistema de la ciudad y que se caracterizan por haberse convertido en modelos de referencia en el mercado de las scooters urbanas.


El concepto Urban Attraction representa, tal y como indica su nombre, la atracción urbana y el placer de conducir por las calles de la ciudad con agilidad y comodidad. Por tanto, este lema acompañará a toda una serie de acciones entre las que destaca un blog que ya está en activo y en el que se publicarán novedades, noticias, vídeos o consejos sobre estos tres modelos. Además, todas las campañas de estos modelos, tal y como ya ocurre con el lanzamiento del Suzuki Address y con las nuevas de Suzuki Van Van y Burgman, ya están firmadas por Urban Attraction.

La apuesta de Suzuki por un concepto aglutinador permite a la marca disponer ya de una página web de Urban Attraction que funciona como núcleo del concepto y como punto de encuentro para los interesados en los modelos de hasta 125 cc de la marca.

De ahora en adelante, Urban Attraction acompañará a todas aquellas acciones y campañas que se lleven a cabo con cualquiera de los tres modelos urbanos: Suzuki Address, Suzuki Burgman 125 y Suzuki Van Van.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.