domingo, 28 de junio de 2015

EL BMW X5 XDRIVE40E. INFORMACIÓN ACTUALIZADA Y NUEVAS IMÁGENES



Posicionamiento y lanzamiento al mercado:

• BMW Group presenta el primer modelo híbrido eléctrico enchufable fabricado en serie por la marca BMW.



• Excelente capacidad de tracción y comportamiento muy deportivo gracias al sistema de tracción total permanente BMW xDrive, también en modo de conducción puramente eléctrico; extraordinaria eficiencia con la tecnología eDrive de BMW EfficientDynamics.

• Sports Activity Vehicle BMW X5 xDrive40e como propuesta orientada hacia el futuro, que combina la versatilidad y el ambiente lujoso con la innovadora tecnología de su sistema de propulsión, obtenida gracias al trabajo de desarrollo de los automóviles de BMW i.

• Disponibilidad de casi todos los equipos opcionales concebidos para el BMW X5, incluyendo las líneas de acabado Pure Excellence y Pure Experience de diseño exterior e interior, el paquete deportivo M, así como las opciones de BMW Individual.

• Lanzamiento en Europa a partir de otoño de 2015.

Características técnicas:

BW X5 xDrive40e: motor de gasolina de cuatro cilindros en línea con tecnología M Performance BMW TwinPower Turbo (Twin-Scroll-Turbo, inyección directa High Precision Injection, sistema de regulación variable de las válvulas VALVETRONIC y doble VANOS).

Cilindrada: 1.997 cc.

Potencia: 180 kW/245 CV a 5.000 – 6.000 rpm.

Par máximo: 350 Nm a 1 250 – 4 800 rpm, motor eléctrico síncrono integrado en la caja de cambios Steptronic de ocho marchas.

Potencia máxima*: 83 kW/113 CV a 3.170 rpm.

Par máximo: 250 Nm a 0 rpm.

Potencia máxima del sistema completo: 230 kW/313 CV.

Par máximo del sistema completo: 450 Nm.

Aceleración [0 – 100 km/h]: 6,8 segundos.

Velocidad máxima: 210 km/h (con corte electrónico).

Velocidad máxima únicamente con motor eléctrico: 120 km/h (con corte electrónico).

* Según norma ECE R-85
Autonomía con motor eléctrico**: hasta 31 km.

Consumo promedio**: 3,4 – 3,3 litros/100 kilómetros; 15,4 – 15,3 kWh/100 kilómetros; emisiones de CO2**: 78 – 77 g/km.

Norma de gases de escape: UE6.

• Acumulador de alto voltaje de ión-litio, con 96 células y capacidad de 9,0 kWh.

• Montaje del acumulador de alto voltaje debajo del piso del maletero, de manera que se disminuye sólo mínimamente el volumen de carga (desde 500 hasta 1.720 litros).

• El acumulador de alto voltaje puede recargarse en tomas de corriente domésticas normales; con BMW 360° ELECTRIC, también puede recargarse en la BMW i Wallbox,    además de ofrecerse diversos servicios de asistencia específicos para este modelo. Con el servicio de movilidad ChargeNow se tiene acceso de manera sencilla a estaciones de recarga públicas, ofrecidas por una empresa que colabora con BMW Group. El servicio de movilidad ParkNow LongTerm permite encontrar cómodamente plazas de aparcamiento, con o sin estaciones de recarga.

Dinamismo y vivencias al volante:

• Tecla eDrive para definir el carácter del sistema híbrido y seleccionar los modos AUTO eDrive, MAX eDrive y SAVE Battery.

• Función de reglaje personalizado (Driving Experience Control) para elegir entre los modos CONFORT, SPORT y ECO PRO.

• En combinación con el navegador Professional, incluido de serie, gestión inteligente de la energía con función de uso previsor del conjunto propulsor, considerando el trayecto, la situación del tráfico y el modo de conducción elegido, con el fin de aprovechar de manera eficiente la energía contenida en la batería, para maximizar la conducción puramente eléctrica, exenta localmente de emisiones contaminantes.


• BMW X5 xDrive40e con reglaje específico del chasis, así como con sistema de control dinámico de la amortiguación de serie y amortiguación neumática en el eje posterior con regulación automática del nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.