lunes, 29 de diciembre de 2014

AUDI AMPLÍA SU PROGRAMA DE INVERSIONES: 24.000 MILLONES DE EUROS ENTRE 2015 Y 2019



- Axel Strotbek, responsable financiero: “El 70 por ciento del total de inversiones se dedica a nuevos modelos e innovaciones tecnológicas”

EL HONDA CR-V INCORPORA UN NUEVO PROPULSOR Y TECNOLOGÍAS ACOMPAÑADAS DE MEJORAS Y UN ATREVIDO ESTILO



El nuevo estilo del exterior y el interior del modelo CR-V de 2015 le confieren una presencia superior en la carretera y un mayor grado de sofisticación

LAS VENTAS DE COCHES USADOS CERRARÁN 2014 CON 1,7 MILLONES DE UNIDADES Y CASI DUPLICARÁN A LOS NUEVOS



Así, la relación de coches usados vendidos al cierre de 2014 en comparación con los modelos nuevos se situará en 1,9 automóviles de ocasión por cada uno nuevo, en comparación con el 2,2 a 1 registrado al cierre del ejercicio anterior.

LAS MULTAS POR ARROJAR OBJETOS DESDE LA VENTANILLA DEL COCHE



Una acción rápida y al parecer sin testigos, aunque eso cada vez es más difícil con todos los dispositivos de control que vigilan, puede tener importantes consecuencias. Tanto es así, que la Dirección General de Tráfico, (DGT) cada vez insiste más de los riesgos que pueden derivarse tanto en la circulación como a nivel del medio ambiente, del hecho de arrojar objetos desde la ventanilla de los coches.

PLAN PIMA TRANSPORTE, ASÍ ES EL PIVE PARA VEHÍCULOS INDUSTRIALES



Las subvenciones regresan al panorama automovilístico por Navidad. En este caso la pedrea le ha tocado a los vehículos industriales, camiones y autobuses. A pesar de que las ventas ya han comenzado a arrancar (España lidera en noviembre el crecimiento de las ventas de vehículos comerciales en la Unión Europea), el gobierno aprobó el pasado viernes en el Consejo de Ministros el Plan PIMA Transporte, un sistema de ayudas similar al Plan PIVE de turismos dotado con 4,7 millones de euros.

EL PRECIO DE LOS VEHÍCULOS DE OCASIÓN SUBIRÁ UN 4,3% EN 2014, HASTA 13.230 EUROS



AutoScout24 explicó que la tendencia de crecimiento del precio medio de los coches usados "comenzó a gestarse" durante el último trimestre del año pasado y resaltó que se ha consolidado a lo largo del presente ejercicio.