viernes, 26 de diciembre de 2014

UN JUEZ ORDENA EL CIERRE DE LA WEB DE UBER 'CON CARÁCTER INMEDIATO'



El Juzgado de lo Mercantil Número 2 de Madrid ha ordenado el cierre "con carácter inmediato" de la página web de Uber, compañía que pone en contacto de forma 'online' a usuarios y conductores de esta empresa para desplazamientos en carretera, informaron fuentes jurídicas.

EL MERCADO DE USADOS DESPEDIRÁ 2014 CON UNA SUBIDA DEL 3%, SEGÚN GANVAM



El VO moverá unos 9.500 millones en 2014, un 6,7% más

Las ventas de vehículos de ocasión cerrarán el año con una subida del 3%, hasta situarse por encima de los 1,7 millones de unidades, debido sobre todo al crecimiento de las operaciones con coches mileuristas, que suponen ya el 51,6% del mercado, según las estimaciones de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (GANVAM), que representa a 4.600 concesionarios/servicios oficiales y 3.000 compraventas.

¿CÓMO CONDUCIR SOBRE NIEVE?



La anticipación, la habilidad más importante para circular en condiciones climatológicas adversas y evitar maniobras bruscas.

DE HELSINKI A NORUEGA EN UN TAXI MITSUBISHI OUTLANDER PHEV



Seppo Rosvall, taxista y químico de Vantaa (Finlandia), condujo su Outlander PHEV desde Helsinki hasta la costa de Noruega del Mar Ártico, en donde la temperatura media era de -30 grados y un metro de nieve durante el recorrido.

LA AUDI SPORT TT CUP COMPARTIRÁ CARTEL CON SEIS PRUEBAS DEL DTM



El campeonato constará de un total de doce carreras, que tendrán lugarcoincidiendo con seis pruebas del DTM
Cinco carreras tendrán lugar en Alemania, una en Austria

LOS CINCO COCHES MÁS BARATOS DE ESPAÑA



Hay que tener en cuenta que esta recopilación se ha hecho en base a las tarifas mostradas en las páginas web de los fabricantes.

Fuente: Actualidad Motor

HRC ENTRENA LAS ETAPAS MARATÓN DEL DAKAR 2015


Los equipos apuran estos últimos momentos para llegar al desierto en las mejores condiciones posibles.

NUEVO SUZUKI VITARA



El Vitara es un coche compacto y se posiciona como el SUV de segmento B para la marca, por debajo del S-Cross. Mide 4,17 metros de largo, 1,77 de ancho, 1,61 de alto y tiene una batalla de 2,6 metros. El habitáculo tiene capacidad para cinco pasajeros y un maletero de 375 litros de capacidad. La distancia libre al suelo es de 185mm y montará neumáticos en medida de 215/55R17. El ángulo de entrada será de 18.2° y el de salida 28.2°, por lo que para comportamiento off-road no sale bien parado.

LAS MOTOS ELÉCTRICAS CONSUMEN TRES VECES MENOS QUE LAS NORMALES



A continuación son las eléctricas las de más éxito en el mercado, por la bajada de sus precios, puesto que ya se pueden encontrar eléctricas e híbridas a partir de 2.500 euros, un precio similar al de las de combustión tradicional. No obstante, el gasto en combustible de una eléctrica es tres veces inferior al de una que se mueve a gasolina, lo que unido al escaso recorrido diario medio de un motociclista (no más de 27 kilómetros) hace que ese consumo sea todavía más bajo.