martes, 16 de diciembre de 2014

EL CLEAN DIESEL EN EL MARCO DE LA EURO 6. LA MODERNA TECNOLOGÍA DIÉSEL DE BOSCH REDUCE AL MÍNIMO LAS EMISIONES CONTAMINANTES



Desde los utilitarios hasta las berlinas más lujosas -, son el fruto de una historia de éxito basada en sucesivas innovaciones tecnológicas hasta convertirlos en económicos, limpios y divertidos de conducir.

ESTOS SON LOS SIETE FINALISTAS AL COCHE DEL AÑO EN EUROPA 2015


El próximo 2 de marzo, día previo a la apertura a la prensa del Salón del Automóvil de Ginebra, se conocerá el sucesor del Peugeot 308 como ganador del galardón Coche del Año en Europa en su edición 2015. Este premio, concedido por 58 periodistas especializados de 22 países -seis de ellos españoles.

VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA OFRECE ENERGÍA DE ORIGEN 100% RENOVABLE PARA SUS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS


‘Blue Power’ y ‘Audi Energy’, energía limpia para los propietarios de coches eléctricos e híbridos enchufables de Volkswagen y Audi, respectivamente

LLUVIA DE REGALOS POR NAVIDAD EN ECOCITY CITROËN


Ecocity Navidad 2014 llega con regalos para todos los gustos. Sólo por registrarse en www.citroenpostventa.es/ecocity, los habitantes de esta ciudad podrán optar, hasta el 21 de diciembre, a 150 entradas de cine, a través de la ECOlotería que reparte la web. 

FELICIDADES FORD


LA DGT RECIBE LA CERTIFICACIÓN DE AENOR POR SU SISTEMA DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD VIAL



     Esta certificación reconoce para los organismos que implantan la norma la creación de un proceso de mejora continua de la seguridad vial

MAZDA PRESENTA LOS MODELOS MAZDA6 Y MAZDA CX-5 2015



Tecnología de seguridad más avanzada, más opciones de motorizaciones y un nuevo interior más refinado: el Mazda6 y el Mazda CX-5 2015 no han hecho más que mejorar en sus últimas actualizaciones, que harán su debut europeo en el Salón del Automóvil de Ginebra el próximo mes de marzo.

LAS MATRICULACIONES DE TURISMOS EN EUROPA MODERAN SU CRECIMIENTO. EN NOVIEMBRE CRECEN UN 1,4%




El mercado de turismos español crece a un ritmo del 18,1%
 Las matriculaciones de turismos en la UE crecen en el mes de Noviembre un 1,4% y 953.886 unidades, acumulando un incremento en los once primeros meses del año de un 5,7% y un total del 11.600.383 unidades matriculadas.

FORD REINVENTA LA POSTVENTA CON LA APLICACIÓN PARA SMARTPHONES FORD SERVICE APP



La aplicación forma parte del compromiso Ford con sus usuarios, ofreciendo no sólo los mejores productos posibles sino también el mejor mantenimiento posible
La App, junto a la gama de servicios Ford Motorcraft, supone la renovación total del concepto de postventa

NUEVO AUDI Q7 – DEPORTIVIDAD, EFICIENCIA Y CONFORT PREMIUM



- Primer híbrido diésel enchufable con transmisión quattro
.- Ulrich Hackenberg: “El nuevo Q7 es una declaración de nuestras capacidades en construcción ligera, eficiencia y sistemas de ayuda a la conducción”

ALFA ROMEO MITO JUNIOR LLEGA A LA RED DE CONCESIONARIOS OFICIALES



La nueva versión deportiva y accesible recuerda inmediatamente otro icono Alfa Romeo: el “pequeño” GT 1300 Junior de 1966, un auténtico deportivo con todas las cualidades de modelos de mayor potencia y cilindrada.

REUNIONES NAVIDEÑAS: PRECAUCIÓN AL VOLANTE



Las gafas Drunk Busters de su Escuela de Conducción muestran cómo es la visión con una dosis de 1,2 miligramos de alcohol en vena
Verificar el estado del vehículo y de las carreteras es fundamental en esta época

FIAT CON AUTOGAS REPSOL: LA COMBINACIÓN MÁS RENTABLE.



Hasta un 40% de ahorro en combustible.
Repsol, líder en España en la distribución de AutoGas, cuenta con más de 300 estaciones de servicio repartidas por toda España.
Se espera contar con 1.000 puntos de repostaje para finales de 2015.

LAURA ROS, NUEVA DIRECTORA DE VOLKSWAGEN ESPAÑA



Francisco Pérez Botello, presidente de Volkswagen-Audi España: "Laura Ros ha formado parte del equipo que ha llevado a Volkswagen al liderazgo del mercado"