viernes, 12 de diciembre de 2014

TRÁFICO PONE EN MARCHA UN PLAN INTEGRAL DE VIGILANCIA EN CARRETERAS SECUNDARIAS



     El 80% de los accidentes mortales se producen en carreteras convencionales,  en la mayoría de los casos son salidas de la vía por excesos de velocidad y distracciones

AGUSTÍN MARTÍN, NUEVO PRESIDENTE Y CEO DE TOYOTA ESPAÑA



Jacques Pieraerts, actual presidente y CEO de Toyota España, pasará a ocupar el cargo de Vicepresident Communication, External & Environmental Affairs en Toyota Motor Europe (TME), con sede en Bruselas. Desde su nueva responsabilidad coordinará toda la comunicación europea y las relaciones gubernamentales de Toyota en Europa. Este nombramiento supone un importante reto en su carrera profesional, así como el reconocimiento al trabajo realizado en Toyota España desde su llegada en enero de 2010.

LOS CONDUCTORES MADRILEÑOS PIERDEN MÁS DE 15.700 HORAS AL DÍA PAGANDO EN PARQUÍMETROS DE LA ZONA SER


En Madrid hay 150.000 plazas de aparcamientos, con una rotación diaria de 2,09 vehículos. El cálculo del tiempo medio es de 3 minutos, desde que aparcamos el vehículo hasta que colocamos el ticket en el coche.

NUEVO PEUGEOT 308: LAS CLAVES DEL ‘CAR OF THE YEAR’ 2014


Rafael Prieto: “Este premio es un respaldo a nuestra estrategia de Marca y al trabajo de todo el equipo de Peugeot, que ha conseguido reunir en este producto lo mejor en calidad, diseño, tecnología y experiencia de conducción”

NUEVOS MOTORES E INNOVACIONES TECNOLÓGICAS EN DS 3 Y DS 4



El DS 4 presenta nuevos motores Blue HDi 120 y PureTech 130, que empezarán a comercializarse en breve en España, y una nueva oferta de servicios conectados, mientras el DS 3 incorpora un sistema de frenado automático.

PRIMERA IMAGEN DEL INFINITI Q60 CONCEPT



Infiniti muestra hoy una primera imagen intrigante de un concept carcoupe deportivo premium que se presentará en el próximo Salón
Internacional del Automóvil de Detroit 2015.
Sus líneas musculares revelan la silueta del Q60 Concept: contornos purosy bien definidos que intuyen las intenciones de este vehículo.
El Q60 Concept es una declaración de diseño inconfundible. Basado en ellenguaje de diseño visto en los últimos concept car de Infiniti, el Q60

Concept demostrará una vez más que la identidad visual es un ingredienteclave en la futura cartera de productos de Infiniti.

LA DIRECTORA GENERAL DE TRÁFICO, MARÍA SEGUÍ, PRESENTA EL PLAN INTEGRAL DE VIGILANCIA EN CARRETERAS SECUNDARIAS



La presentación tendrá lugar hoy a las 12:30 en la dirección Gneral de Tráfico.

La Dirección General de Tráfico pone en marcha un Plan Integral de Vigilancia en las carreteras convencionales con el fin de reducir la accidentalidad en este tipo de vías.


     Los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y la Unidad de Helicopteros  de la DGTserán los encargados de intensificar la vigilancia sobre los principales factores de riesgo de accidente en este tipo de vías como son la velocidad, alcohol y drogas.. 

PRESENTACIÓN MUNDIAL DEL NUEVO FIAT DOBLÒ


Fiat presenta el Nuevo Doblò, el único "Active Family Space" del segmento capaz de satisfacer las necesidades de una familia moderna, deportiva y dinámica, que lo utiliza los 7 días de la semana, tanto en días laborables como en fines de semana, sin límites en términos de espacio y uso.

DUNLOP SERÁ EL NEUMÁTICO OFICIAL DE LA ASTON MARTIN GT4 CUP



Dunlop Motorsport ha sido elegido neumático oficial para la competición Aston Martin GT4 Cup, que inicia ahora su andadura como un nuevo campeonato de GT4 en Reino Unido con los Aston Martin V8 Vantage como protagonistas. La nueva competición se desarrollará en 2015 con un calendario repleto de citas por todo el Reino Unido, organizadas por el Aston Club Racing, que tiene una amplia experiencia en este tipo de eventos para Aston Martin modernos como históricos.

GANVAM CREE QUE LA NUEVA NORMA DE PUNTOS DE RECARGA ELEVARÁ LA MEDIA DE 80 ELÉCTRICOS VENDIDOS AL MES



La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM), que representa a 4.600 concesionarios/servicios oficiales y 3.000 compraventas, considera que la normativa aprobada hoy en Consejo de Ministros por la que se regula la instalación de puntos de recarga en viviendas, aparcamientos y vía pública contribuirá a salvar uno de los principales escollos con los que se encuentra la movilidad eléctrica.

208 GTI 30TH: LO MEJOR DE PEUGEOT SPORT PARA EL CIRCUITO Y EL DÍA A DÍA



Esta versión especial lleva la firma de esta división deportiva y es en el circuito en donde saca lo mejor de sí mismo gracias a su potencia elevada a 208 CV, su Torsen o sus pinzas de freno Brembo firmadas por Peugeot Sport

EL PRIMER VEHÍCULO DE FELIPE VI UN COCHE MUY REAL


La compañía muestra al rey su primer coche con motivo de su reciente visita a la planta de Martorell

MCLAREN-HONDA SE PREPARA PARA 2015: SENTANDO LAS BASES PARA EL DOMINIO FUTURO


Kevin Magnussen seguirá siendo una pieza clave del equipo, como piloto de pruebas y de reserva.

Los tres pilotos jugarán un papel crucial en esta nueva edición de una de las uniones más emblemáticas del deporte mundial, dado que McLaren y Honda ya constituyeron uno de los equipos más fuertes en la historia del deporte del motor. Honda rompió esquemas en los ochenta al crear un motor turbo sin igual en potencia y rendimiento.