jueves, 11 de diciembre de 2014

NUEVE DE CADA DIEZ TALLERES SUFREN ABUSOS POR PARTE DE LAS ASEGURADORAS


Los abusos por parte de las aseguradoras afectan a nueve de cada diez talleres, según los resultados arrojados por la encuesta puesta en marcha por CETRAA, la Confederación Española de Talleres. Más de 500 talleres han participado dando su opinión sobre la actual relación entre el sector de la reparación y las compañías de seguros, apuntando a imposiciones injustas por parte de las segundas. No en vano, el 94% de los encuestados afirma haber sufrido desvío de clientes –es decir, que la compañía ha invitado a su cliente a llevar su coche a un taller colaborador-, mientras que el 88% ha sido obligado a trabajar por debajo del precio de mano de obra del taller.
 SIGUE LA INFORMACIÓN...

FORD ANUNCIA EN NUEVO FORD FOCUS RS Y MÁS DE 12 VEHÍCULOS DEL NUEVO EQUIPO GLOBAL



Focus RS estará disponible por primera vez de manera global
El Focus RS estará disponible por primera vez de manera global

CONDUCE UN JAGUAR F-TYPE ESTA NAVIDAD CON HERTZ



Hertz, la mayor compañía mundial de alquiler de vehículos, propone regalar esta Navidad un alquiler del Jaguar F-Type, el primer deportivo biplaza que ha lanzado la marca británica en los últimos 50 años. Este modelo, disponible en exclusiva en versiones Coupé y Convertible en las oficinas de Madrid, Barcelona, Málaga y Marbella, forma parte de la Dream Collection, la gama de coches icónicos de la compañía.

LA NUEVA SERIE 6 DE BMW



Nuevos modelos BMW Serie 6 Cabrio, BMW Serie 6 Coupé y BMW Serie 6 Gran Coupé de llamativos rasgos que realzan su deportividad y elegante diseño, así como cualidades especiales gracias al desarrollo en materia de dinamismo y eficiencia, así como a las mejoras que se expresan en soluciones exclusivas e innovadoras.

ARRANCA LA EXPOSICIÓN DE LOS 29º PREMIO BMW DE PINTURA QUE SE PODRÁ VISITAR DURANTE TODO EL PERIODO NAVIDEÑO



La concejala de Retiro del Ayuntamiento de Madrid, Ana María Román, inauguró en el espacio Casa de Vacas del parque del Buen Retiro de Madrid la exposición de la edición número 29 del Premio BMW de pintura. 

NUEVO ŠKODA SUPERB, EL INICIO DE UNA ERA



En posición de salida: Estreno mundial a mediados de febrero en Praga
El nuevo Superb completa con éxito las inspecciones técnicas finales

NUEVO MINI JOHN COOPER WORKS


El nuevo MINI John Cooper Works combina la auténtica sensación de estar a los mandos de un coche de carreras con el carácter premium y las nuevas características que incorpora la última generación de modelos MINI.

NUEVO OPEL CORSA: PREPARADO PARA COMBATIR LOS INVIERNOS MÁS DUROS


Gran visibilidad en cualquier condición: parabrisas calefactable ThermaTec.
Confortable en cuestión de segundos: volante y asientos delanteros calefactables
Seguridad en invierno: cinco consejos para la conducción sobre hielo y nieve.

MAZDA DESARROLLA UN BIOPLÁSTICO PARA PIEZAS DE AUTOMÓVIL EXTERNAS



Lo que permitirá a la marca disminuir su impacto medioambiental. Se trata de un material elaborado a partir de plantas, por lo que reduce la utilización del petróleo y, con ello, las emisiones de CO2. Además, dado que el bioplástico se puede teñir y no requiere de pintura, también disminuye las emisiones de compuestos orgánicos volátiles. Mediante el proceso de teñido, los paneles adquieren un tono profundo y un suave acabado efecto espejo de mayor calidad que el que puede lograrse con un plástico pintado de manera tradicional.

NUEVA GAMA CITROËN C4: AIRE FRESCO EN 2015



Lanzada en 2010 y con más de 450.000 unidades producidas en la planta francesa de Mulhouse, la segunda generación del Citroën C4 se moderniza con una nueva identidad luminosa, tecnologías útiles y motores de última generación. De cara a 2015, refuerza su carácter de berlina compacta y agradable de conducir, con un diseño elegante, un confort global y altas prestaciones. Puntos clave que demuestran la capacidad de Citroën para poner su creatividad y tecnología al servicio del bienestar.

BMW M PERFORMANCE PARA EL NUEVO BMW X6



El catálogo de accesorios originales no se centra sólo en paquetes estéticos que permiten dotar al nuevo BMW X6 de una personalidad única, sino también en mejoras mecánicas que elevan la potencia del motor o redefinen el sonido del vehículo. En cualquier caso, las nuevas piezas de BMW M Performance ensalzan la experiencia deportiva a bordo del BMW X6.

PEUGEOT PLANTARÁ 15.000 ÁRBOLES EN EL POZO DE CARBONO FORESTAL PEUGEOT-ONF EN LA AMAZONIA



Peugeot plantará 15.000 nuevos árboles en el seno del Pozo de carbono forestal Peugeot-ONF, en la Hacienda Sao Nicolau, en el estado de Mato Grosso (Brasil). Esta acción es fruto de los compromisos adquiridos durante la campaña ‘Kick it to Brazil’, realizada por Peugeot en marzo y abril de 2014 y que mostraba el seguimiento del viaje realizado por un balón de fútbol entre Francia y Brasil a través de numerosos países y varios continentes, entre los que también se encontraba España.

FUNDACIÓN CEA Y CONTINENTAL NEUMÁTICOS JUNTOS POR LA MOVILIDAD SEGURA Y EFICIENTE


La proporción de accidentes mortales se triplica cuando se usan neumáticos en mal estado.
Uno de cada cinco depósitos se pierde por el mal estado de los neumáticos.