martes, 9 de diciembre de 2014

ŠKODA SE ACERCA AL RÉCORD DE MÁS DE UN MILLÓN DE VEHÍCULOS ENTREGADOS EN 2014



› Mejor mes de noviembre de ŠKODA: 90.200 entregas (+10,1%)
› ŠKODA crece un 46,9% en China, donde entrega un 112,4% más de Octavia
› Vahland: “El millón de vehículos es un hito para ŠKODA”

PEUGEOT COMPLETA SU GAMA DIÉSEL BLUEHDI EURO6



BlueHDi está disponible en el Nuevo 308, 3008, 5008 y Nuevo Peugeot 508 y Nuevo Peugeot 508 RXH


Esta tecnología, una de las más eficientes del mercado, cuenta con versiones desde los 120 CV hasta los 180 CV y registra consumos y emisiones desde 3,1 l/100 km y 82 g/km de CO2
Con sus últimos lanzamientos, Peugeot completa su oferta diésel BlueHDi. Esta tecnología, una de las más eficientes del mercado y que ya cumple con la norma Euro6, está disponible para los modelos de la Marca en el segmento C y D: Nuevo Peugeot 308, Peugeot 3008, 5008 y el Nuevo 508 y Nuevo 508 RXH.

EURO NCAP ADVANCED PREMIA LA ALERTA DE ÁNGULO MUERTO DE OPEL


•       Del ADAM al Zafira, la Alerta de Ángulo Muerto está disponible en seis modelos Opel.
•       Se ha desarrollado para evitar colisiones y ofrecer una gran seguridad.

CEREMONIA DE ENTREGA DE PREMIOS EN EL SALÓN DEL MOTOR DE ESSEN: “HANKOOK TYRE DESIGN CHALLENGE 2014”



La competición, basada en el desarrollo de ideas de movilidad pioneras relacionadas con los neumáticos, forma parte de la actual iniciativa de investigación y desarrollo de Hankook.

AVALANCHA DE TROFEOS PARA CITROËN Y SUS PILOTOS



Celebrada este Año en Doha, Qatar, la Ceremonia de Entrega de trofeos de la FIA ha premiado a los ganadores de los Campeonatos DIVERSOS.
José María López, Yvan Muller y Sébastien Loeb han monopolizado el podio en el FIA WTCC, MIENTRAS Citroën ha ganado el Campeonato de Constructores.
El Citroën Total Abu Dhabi WRT ha Terminado en Segundo Lugar del Campeonato del Mundo de Rallys.

GOODYEAR INAUGURA UN CENTRO DE PRUEBAS PARA NEUMÁTICOS DE INVIERNO EN FINLANDIA


Goodyear acaba de inaugurar un nuevo centro de pruebas para neumáticos de invierno: el Artic Center de Ivalo, Finlandia. Jean-Pierre Jeusette, Director General de los Centros de Innovación de Goodyear, Laurent Colantonio, Director de Predicción de Rendimiento de Neumáticos y Ludvig Nauckhoff, Director General de la Región Nórdica de la compañía, han sido los encargados de inaugurar oficialmente las instalaciones. Les acompañó además un personaje de excepción, el piloto finlandés Ari Vatanen que tuvo el privilegio de dar las primeras vueltas al Artic Center demostrando sus habilidades al volante en este nuevo centro de la compañía.

PARÍS PROHIBIRÁ CIRCULAR VEHÍCULOS CON MOTOR DE DIESEL A PARTIR DE 2020


"Quiero el fin del diesel en París en 2020 y, si es posible, más allá del periférico. Se trata de acelerar la transformación, con la participación del Estado. He comenzado erradicando en tres meses los vehículos diesel del parque móvil de la ciudad", dijo Hidalgo, nacida en Cádiz hace 55 años, en una entrevista que publica "Le Journal du Dimanche".

EL PEAJE DE LAS AUTOPISTAS NO SUBIRÁ EN 2015 POR VEZ EN CINCO AÑOS



El precio medio del peaje de la red de autopistas dependientes de la Administración del Estado no subirá en 2015 por vez primera en los últimos cinco años, según informaron a Europa Press en fuentes del sector.

PLAZOS QUE DEBES SEGUIR PARA PAGAR UNA MULTA Y QUÉ TE PASARÁ SI NO LOS CUMPLES


Plazo del que dispondrás para, una vez te haya sido notificada la sanción -ver ‘Cuándo se entiende que una notificación es válida?'-, realizar tus alegaciones y solicitar pruebas. El plazo arranca desde el día siguiente al de la recepción de la notificación.

 continúa la información...

LA SEGURIDAD DE LOS CARRILES BICI EN SEVILLA


Madrid por su parte es la peor parada en cuanto a seguridad del estudio realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios OCU, que ha analizado las características de la red de vías ciclistas de Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, Murcia, Córdoba, San Sebastián y Vitoria.

¿POR QUÉ HUELE MAL EL AIRE ACONDICIONADO DEL COCHE?


Hemos preguntado a los especialistas del portal Coches.com, que recomiendan una serie de consejos para cuidar el coche y para el correcto funcionamiento del aire acondicionado durante los meses de verano: